[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-03-2016 22:53)Ricardo escribió:Estaba gozando como un cochino con Parks and Recreations, pero me la han quitado (canal Amazon Prime que la ha puesto de pago, una larga historia, no lo entenderíais), así que, con mono de comedia de 20 minutos, me he puesto a ver por tercera vez Community (la primera fue cuando la estrenaron, la segunda vez hará un par de años). Estoy viendo 2 y 3 episodios por día, aún en la primera temporada, he llegado al de paintball. Esta serie es de las que quedan para la historia, y el episodio del paintball es de los más míticos. Muy grande.

Dan Harmon es un hacha. Vas a disfrutar de lo lindo, por lo menos con las primeras tres temporadas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-03-2016 22:27)Sir_Dekar escribió:Entiendo. Y al que dice que The Flash es mierda pinchada en un palo, que vea más capítulos, porque Harrison Wells y Cisco se salen como personajes.

PD: Visto el 1x08 de The Magicians:

El mejor capítulo, probablemente en lo que va de temporada.

El villano me da la impresión que algo como Jagang, el Caminante de los Sueños en la saga de la Espada de la Verdad.

a ver si lo veo.
Me esta gustando mucho The magicians, es grave?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(16-03-2016 23:26)Stakado escribió:a ver si lo veo.
Me esta gustando mucho The magicians, es grave?

The Magicians a ratos parece una serie mala, con actores algo deficientes y momentos aburridos. Pero es trasfondo de todo es muy interesante, y algunos capítulos son bastante destacables. Además de que las chicas son todas pivones... babeando
Cita
Pues ya vamos a tope con la cuarta temporada de batallaestrella galaaaaaaaaaaaaaaaaaaactica. Se pone buena la cosa, los zylon también tienen sus asuntos y no son precisamente tan perfectos como se pretenden, bien, bien, bien. Pero en el 4x03 ha pasado algo que........que..........bueno................eso.......en fin.............pero vamos palante, esto ya no hay quien lo pare ¡DAME TIERRA O DAME MUERTE!
Cita
Yo sigo con Star Trek: The Next Generation, la segunda temporada, y la cosa se pone interesante.

De esta segunda temporada, por ahora destaco tres capítulos, uno en el que hay un Picard de 6 horas adelante en el tiempo, con muy pocas respuestas y final abierto, el capítulo donde Moriarty accede al control de la Enterprise (sublime), y el primer contacto con los Borg. Q me parece un personaje cojonudo, cada vez que sale hay situaciones muy interesantes, pero está bien que no le saquen mucho, para no saturar. Mira que la serie es arcaica, pero presenta muchas situaciones muy interesantes. Y se les va cogiendo cariño a los peronajes poco a poco.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenas. Supongo que sabéis que voy a ver la nueva temporada de Daredevil antes que vosotros. Sólo quería comentarlo, jejeje. Si os portáis mal, igual suelto algún spoiler.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Por que la vas a ver antes?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
He seguido con Flash estos días llegando al Crossover con The Arrow y ya no me parece tan mala. Me imagino que me he acostumbrado al tono de la serie.

Termine Wayward Pines. Serie bastante mediocre von un argumento que podría ser interesante pero muy mal llevado. Espero que los libros no sean así

Empece Killjoys y bueno. No esta mal, muy del canal Sci-Fi con ese aire cutrongo. No me termina de convencer pero la seguiré viendo.

Y como anoche no me apetecía Killjoys, empece la segundo temporada The Americans. La primera no me termino de convencer porque le falto algo de fuerza, tensión o epicidad pero aun así me gusto. Esta segunda empezó bastante bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(18-03-2016 06:05)Stakado escribió:Por que la vas a ver antes?

Porque la voy a ver esta misma noche...

Pero me acabo de acordar ahora de que recientemente se estrenó Netflix en España, cuando escribí eso┬ápensaba que ahí seguíais tirando de eDonkey y┬áfansubs para ver series, pero igual me equivoco y se estrena hoy también...
(Ultima edición: 18-03-2016 22:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-03-2016 22:34)Ricardo escribió:Porque la voy a ver esta misma noche. Asumo que, mayoritariamente, en España no se va a ver hasta que haya subtítulos.

También me acabo de acordar ahora de que recientemente se estrenó Netflix en España, pensaba que ahí seguíais tirando de eDonkey y┬áfansubs para ver series, pero igual me equivoco y se estrena hoy también...

Se estreno esta mañana, tanto en español como en VO con subs.

De momento 4 episodios, mantiene el nivelazo de la primera temporada, y el tercer episodio es una maravilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2016 22:34)Ricardo escribió:Porque la voy a ver esta misma noche...

Pero me acabo de acordar ahora de que recientemente se estrenó Netflix en España, cuando escribí eso┬ápensaba que ahí seguíais tirando de eDonkey y┬áfansubs para ver series, pero igual me equivoco y se estrena hoy también...
Si, ha sido estreno simultáneo
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Visto el 1x15 de Supergirl.

Bastante buen capítulo. Uno de los mejores en lo que va de temporada.

Spoiler :
Indigo es probablemente una de los mejores villanos (as) que ha tenido que enfrentar Supergirl hasta el momento. Y al menos Winn por fin tiene un triunfo en los terrenos fuera de su vida laboral.

Y a ver cómo Non utiliza a Indigo como arma para la guerra que va a iniciar.

Y se viene el crossover con Flash en el capítulo del 28 de marzo:



(Ultima edición: 19-03-2016 22:58 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)