[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-02-2016 15:12)Razork escribió:Y no la veo. Aguante hasta la cuarta temporada que conseguí terminar de milagro pero ninguna mas.

¿Conseguiste pasar de la segunda? Es sin duda lo peor que he visto en materia de series en toda mi vida, y he visto unas cuantas. Luego ya no se como será, pero por no ver la segunda temporada doy cualquier cosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-02-2016 22:17)Joanor escribió:¿Conseguiste pasar de la segunda? Es sin duda lo peor que he visto en materia de series en toda mi vida, y he visto unas cuantas. Luego ya no se como será, pero por no ver la segunda temporada doy cualquier cosa.

Si, consegui terminar la segunda temporada de forma milagrosa. Una mala temporada la tiene cualquier serie y la primera sin parecerme un prodigio me resulto entretenida por lo que decidi darle una oportunidad. La tercera es entretenida y pega un buen subidon en cuanto a trama (los personajes cada vez peor). Pero es que la cuarta es ligeramente superior a la segunda pero igualmente horrible.

Yo tambien la catalogo como de las peores que he visto. Todavia hoy me extraño que tengan esos ratings de visionado.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita




Hoy se estrena la cuarta temporada.
Cita
Ejem, copiopego:

Tras verme felizmente la primera temporada de 'Flash' y más felizmente la de 'Daredevil', me he visto el primer capítulo de 'Jessica Jones' y, bueno, no me termina de convencer... me ha dejado muy mal cuerpo, de hecho. Seguiré dándole una oportunidad porque si he sido capaz de verme 3 temporadas de 'Eureka' es que no soy fácil de desanimar sisi┬á

Sin embargo el retorno de 'The Walking Dead' me ha dejado o_O no quiero destripar así que simplemente diré que una cosa me ha jodido mucho, pero todo lo demás ha sido grandísimo. Ha pasado más en un capítulo que en varias temporadas juntas.

Aunque, la verdad, creo que es una serie que debería "avanzar" en la trama global, cosa que creo que no hace. Es decir, pasan cosas, pero es darle vueltas a lo mismo: llego a un sitio prometedor donde creo que podré aguantar, intento hacer un "ecosistema sostenible para la habitabilidad", pero al final todo era una ilusión y todo a la porra. No es una serie de 10 temporadas a mi parecer, con 5 ya deberían tener de sobra.

Sobre el retorno de 'Expediente X' tengo un problema... y es que vi hastas la 5ª temporada, que fue cuando TeleCinco comenzó a cambiarla de horario a horas intempestivas y sin previo aviso en un intento claro de hacer fracasar su serie más famosa, vete tu a saber por qué motivo. Así que teno visto algún capítulo de la sexta temporada... y ya. Las tengo todas en DVD, pero tengo muuucho por ver y poco tiempo u.u
Cita
No soy muy de series en los ultimos tiempos. Pero empece dos ayer, una por recomendacion y otra por el nombre. La primera es Gravity Falls que me esta pareciendo una maravilla de la animacion. Y a segunda Lucifer, que me ha sorprendido bastante, siendo muy potable con un gran protagonista haciendo una buena actuacion, cuando esperaba una mierda infecta.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer terminé la 6ª temporada de The Shield, así que ahora a enganchar la última, a ver cómo termina todo. En esta última se ha puesto interesante la cosa por el enfrentamiento de determinados personajes, aunque de momento diría que la 5ª es la que más me ha gustado. Me está pareciendo una serie muy entretenida.
Cita
Gravity Falls tengo que verla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El décimo capitulo de Gravity Falls es una obra maestr como pocas series tienen. Acojonante.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
1º temporada de Scrubs en 3 dias. Con eso lo digo todo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Menuda enganchada al Ministerio del tiempo, una de esas series que tengo pendientes de hace mucho y a la que ayer le di un buen repaso. El tercer capítulo, con nazis de por medio, me ha encantado, y ver por allí a personajes como Hitler o Franco (al que por cierto más tonto no pueden pintar) es un puntazo.

Da gusto ver series así hechas en España. Aunque a veces se le note la falta de presupuesto, esta hecha con cariño y profesionalidad como pocas. Bravo sisi
(Ultima edición: 20-02-2016 10:16 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Que buena es Más allá del jardín, me la acabo de volver a ver ahora en Boing, que la han echado entera, y es que es una maravilla.
Cita
Creo que fue ayer o antes de ayer que estuve viéndola también yo en Boing pero solo un rato, y ahora que vuelvo a mi ordenador, estoy buscándola para verla entera. Pues resulta que solo encuentro resultados torrenteros para aquella película española con el mismo título protagonizada por Concha Velasco, donde le dan mazapán en algunos momentos, y debo reconocer que me produjo algo similar a la erección ver a esta mujer cuando tenían sesenta y tantos me parece, en esas escenas tórridas. Si, soy un puto enfermo, que pasa.

En fin, sigo buscando a ver si doy de una vez con esta joyita de la animación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)