[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Espero que sea mejor que la olvidable tercera temporada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo creo que la tercera temporada de vikings es la mejor como serie, con giros y batallas muy conseguidas, pero es que meten más tema esotérico del que deberían, e históricamente esto ya es un sindios. Pero le hago buenos ojos a la cuarta temporada de todas formas.
(Ultima edición: 23-01-2016 20:40 por Rosstheboss.)
Cita
¿Cómo quedó al final la adaptación del Fin de la infancia? La tengo descargada pero he leído que ha salido un poco bluff y no se qué hacer.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno, pues refloto porque acabo de ver el primer episodio y me ha gustado pero sin excesos. Se nota que es una serie de presupuesto medio. NO se, no me preguntéis bien porqué pero se le nota. La fotografía, la estética, los actores... Todo es demasiado normal. La comparas por ejemplo con series como Juego de Tronos, Mad Men o Breaking Bad y notas que está un escalón o dos por debajo en cuanto a nivel de producción. Mientras que estas últimas parecen películas a la serie de Syfy se le nota que es TV.

Y en cuanto a la historia pues bueno, un poco igual. Le falta emoción, profundidad, epicidad... No es mala pero tampoco excelente.

Eso sí, el final me ha dejado con el culo torcido y unas ganas terribles de ver cómo sigue la historia. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer empecé Mad Dogs (la americana) y el primer capítulo no estuvo nada mal.

Alguien lo está viendo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Visto el capítulo final de Heroes Reborn:

Supongo que han dejado el cliffhanger del final, para continuar la historia en el futuro ya sea en comics o novelas. Difícilmente tendremos nuevas series, considerando que esta miniserie falló en captar suficiente audiencia.


Y me parece que ya ha encontrado la serie que reemplazará su lugar en mi agenda:





Además de Legends of Tomorrow, claro.
Cita
Sigo atrapado con Escobar, el patrón del mal. Una amiga la ha definido como "una telenovela para hombres" y me parece acertadísimo. Por cierto, son más de 70 episodios... Ahora estoy en una parte que me ha chirriado bastante, porque se ve cómo la policía interroga a los sospechosos de crímenes muy gordos con una absoluta amabilidad, en plan "venga, chaval, confiesa ¿qué te cuesta? Si confiesas, nosotros te protegeremos", cuando es bien sabido que se emplearon torturas que atentan contra los derechos humanos, la convención de ginebra, y el pacto de Varsovia.

Rosstheboss, ¿viste Narcos al final?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dentro de un rato me voy a ver el primer capitulo del regreso, 14 años despues del final de la ultima temporada, y casi 8 años despues de la ultima pelicula, de The X Files. Es una mezcla entre emocion y nerviosismo, porque no se si lo que voy a ver estara a la altura del nombre y los recuerdos que en mi provoca la serie...
Cita
Yo no se si ver hoy el capitulo de Expediente X. Tengo muchas ganas de verlo pero también quiero terminar el cuarto capitulo de Life Is Strange. Y mañana madrugo con lo que dudo que pueda ver los dos
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En serio, como mola Todo el mundo odia a Chris.
Cita
Terminada Sons of Anarchy. Se ha colocado en mi TOP 3 de series:

3. SOA
2. Breaking Bad
1. House of Cards
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Visto el capítulo 1x01 de Legends of Tomorrow:

A mí si me ha gustado. Los chistes como lo
Spoiler :
de Bobba Fett no han estado nada mal.
No es un capítulo de 10, pero no sé que esperaban algunos. Es un capítulo de inicio, de presentación del argumento. No vamos a ver algo al nivel de Flash vs Zoom en el capítulo 1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)