[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues a mi Big Ban me encanta. Sobretodo las primeras temporadas que todavia mostraban mas o menos el mundo friki o una vision de ese mundo. El otro dia vi un capitulo de la novena temporada y si que me dio la sensacion de ser bastante mala y que tendria que acabar ya. Pero a mi las primeras me encantan.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
De Big Bang Theory están "bien" las 3 primeras temporadas. El resto necesita fuego, y en cantidad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi TBBT me sigue gustando razonablemente, y la séptima y octava temporada cumplen y me divirtieron bastante. En esa octava además, se recuperan las tramas y coñas científicas que tanto se habían dejado en épocas anteriores, algo que me gustaba bastante de las primeras temporadas y que luego se deja de lado en aras del salseo, el culebrón de personajes y el "ahora si - ahora no" de Penny y Leonard. Choca ver el contraste entre el Sheldom de los primeros capítulos (que hasta se planteaba masturbarse para sacar pasta vendiendo semen) y el neurótico que luego ya todos conocemos. Es un personaje que me gusta pero que también se puede hacer muy cansino.

Eeeeeeeeen fin, que yo sigo con Battlestar Galáctica y los primeros episodios de la segunda temporada me han parecido algo gñe, con la trama de la flota, Cáprica y el otro planeta sin ofrecerme mucho interés, pero es llegar el capítulo doble ese de la flechita y la tumba y subir enteros el interés, para volver a bajar un poco en el capítulo de la periodista y su reportaje -aunque luego el final, ondiaaaaaaaaaaaaaa.......-. Tengo que seguir avanzando, quiero saber más y más y más del plan de los zylon. Doctor Gaius, no sé si está usted bien jodido o es el único afortunado de toda la flota humana.
Cita
Por temor a comerme spoilers de los libros (que cojones tiene la cosa) he decidido empezar a ver GOT. Ya habia visto la primera temporada, pero me la he revisionado y justo acabo de terminar la segunda.

Habia muchas cosas de la parte de Danny que no recordaba, otras que se ve que han metido relleno, otras que las han metido antes de lo que deberia y otras que no estan tan bien resueltas como deberia, como el final de la segunda temporada.

Spoiler :
No me convence el final de Mediamano, en el libro deja mas claro que tiene que ser uno de ellos y que le mate, aqui apenas dice nada y no tiene ni que rogar por su muerte. Despues lo de Sam viendo a toda la pesca... ¿era asi? Diria que no.

La parte de relleno de Robb y su mujer no digo que esté mal, pero no es interesante, deberian haberlo dejado como el libro.

Aun asi, estoy enganchado.
Cita
Galactica es una serie muy grande. Y mi personaje favorito acabó siendo Baltar, por lo mucho que cambia, porque llega a lo más alto y a lo más bajo, y por representar todas las debilidades y flaquezas humanas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Que me podeis decir de American Horror Story: Freak Show y Hotel? Estaba leyendo una pagina que hace una lista de las peores series de 2015 y colocan a esta como la peor (me imagino que usando solo las series que tenian altas expectativas). La tercera ya me parecio horrible y la verdad es que viendo que comentan que Freak Show tampoco fue gran cosa y Hotel lo mismo pues se me quitan las ganas de verlas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ala, la segunda de Fargo ya está terminada ¿Que me podéis contar de ella amables compañeros de foro?¿Echaré mucho de menos al ex de la Joline? Y lo de la otra vez, si alguien ve mar de plástico que me diga si merece también la pena.

Cinco capítulos de la última de los hijos de la anarquía, y sigo con una tensión del doce por todos los movimientos, facciones, calmas tensas, giros y traiciones, confusiones...............Si ya tenía claro que la serie no iba a acabar bien para el club antes de empezar la temporada ahora más bien creo que se van a contar con la mano de un yakuza incompetente los personajes principales que van a terminar vivos al final, y hasta sobrarán dedos me parece. Os voy a echar de menos cabrones, habéis sido muy grandes, y la serie ha sido de los mejores entretenimientos que he pillado en los últimos años, con una BSO cojonuda. Coño, en el 7x01 versión de bohemian rapsody y luego en el 7x04 de la era esa de aquarius del anuncio del refresco, guapamente hechas las dos.
Cita
Pues yo he acabado ahora mismo la segunda de Broadchurch. Cierto es que no tiene el misterio de la primera, que es encontrar al asesino, pero ostras, los personajes son taaaaan buenos, que grandisima serie.

¿Hay tercera temporada? Veo en imdb que se estrena el próximo año, pero ahora que David Tennant está ya metido en unas cuantas pelis, me da miedo que abandone la serie.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Gente, me estáis dejando como un coño en San Francisco: solo, húmedo y necesitado de calor humano. Pasáis de mi con la segunda de Fargo y lo de mar de plástico, así que visto que en este foro soy el secundario cómico que PUEDOOOOOOOOOO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, ya no sé si me responderéis a esto:

¿Alguien ha visto "show me a hero", lo último de Fuckin-God-David Simon? Se estrenó en agosto, es una suerte de documental con actores sobre una situación de yo no sé qué de no sé qué año, pero es el puto padre de The Wire y Tremé, junto a la maldita HBO, así que le concedo crédito. Me ha hecho gracia que en la élite de los torrents -guiño, guiño- este producto aparezca como "TV y documentales" y no como series. Vale, solo por el creador lo visionaría aunque tratara sobre la cría del escarabajo de la patata pero siempre estimula que amigos 33biteros te escriban sobre un producto cultural a favor o en contra. Venga gente, ya he pedido y se me ha isnorado, no hagamos 3 de 3 solo porque estoy más gordo que la mayoría y adoro la cebolla en una buena combinación con huevos y patata.
(Ultima edición: 27-12-2015 05:35 por Rosstheboss.)
Cita
Yo he visto el primer capítulo, más que nada porque me dijeron que hay música de Springsteen en la serie. XD

Algun dia me pongo con ella en serio sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-12-2015 05:34)Rosstheboss escribió:Gente, me estáis dejando como un coño en San Francisco: solo, húmedo y necesitado de calor humano. Pasáis de mi con la segunda de Fargo y lo de mar de plástico, así que visto que en este foro soy el secundario cómico que PUEDOOOOOOOOOO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, ya no sé si me responderéis a esto:

¿Alguien ha visto "show me a hero", lo último de Fuckin-God-David Simon? Se estrenó en agosto, es una suerte de documental con actores sobre una situación de yo no sé qué de no sé qué año, pero es el puto padre de The Wire y Tremé, junto a la maldita HBO, así que le concedo crédito. Me ha hecho gracia que en la élite de los torrents -guiño, guiño- este producto aparezca como "TV y documentales" y no como series. Vale, solo por el creador lo visionaría aunque tratara sobre la cría del escarabajo de la patata pero siempre estimula que amigos 33biteros te escriban sobre un producto cultural a favor o en contra. Venga gente, ya he pedido y se me ha isnorado, no hagamos 3 de 3 solo porque estoy más gordo que la mayoría y adoro la cebolla en una buena combinación con huevos y patata.

Show me a hero es una seriaza pero no llega al nivel de The Wire. Y lo ponen como documental porque es basicamente una serie que relata una historia veridica.
Cita
Francamente, bastante asumido tengo que no voy a encontrar algo que me parezca tan inmenso como cuando visioné the wire hace ya casi cinco añazos, pero si me dices que es una serie cojonuda voy por ella. Los que estéis leyendo esto pero estáis haciendo como que no, son solo seis capítulos, se verá fácil imagino. Gracias por el consejo Oscu Wink
(Ultima edición: 27-12-2015 23:42 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)