[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ahora que ha hablado Ross de Better Call Saul, he recordado que el capítulo de esta semana pasada de Homeland (5ª temporada) se llama igual, Better Call Saul.┬á XD

[Imagen: saul-goodman-th.jpg][Imagen: tve13476-2915-20111016-0.jpg]

qmeparto
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Espero que esta nueva temporada de Homeland cumpla, y desde luego, quiero volver a ver a ├ìñigo Montoya en lo más alto. Creo que es de los pocos judíos que salen mucho por la tele que me caen bien. Bueno, y Kyle Broflovski, pero ese es de dibujos animados, no sé si cuenta.
Cita
No me puedo creer que no haya ninguna mención al primer capitulo de Evil dead, ¿tan malo es o a nadie le interesa esa serie? roto2
(Ultima edición: 02-11-2015 15:35 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-11-2015 23:40)Oscurion escribió:Wagner es uno de los mejores actores que hay actualmente y la gente ni se da cuenta. A ver si con Narcos se fijan más en él y le dan papeles mas grandes. Yo desde que le vi en Tropa de Elite le sigo la pista todo lo que puedo.


Visto el piloto de Ash vs Evil Dead. Must see chichos, 100% old school style fiel al estilo de las películas. Mezcla el humor, el gore y el "terror" de una forma magistral y no aburre en ningún momento.

(02-11-2015 15:35)sonicsaiyan escribió:No me puedo creer que no haya ninguna mención al primer capitulo de Evil dead, ¿tan malo es o a nadie le interesa esa serie? roto2

:nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vale, me habia saltado totalmente tu comentario y no lo habia leido XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-11-2015 14:20)Icaro3m escribió:Seguro que llego tardísimo con esta, pero con el rollo de probar un mes gratis Netflix me he enganchado a Californication.

Cojonuda la verdad, muy divertida y puro rock&roll de arriba a abajo.

Si algún incauto como yo aún no la ha visto, bastante recomendable y "facil de ver"...

salu2

¿Cuanto has visto? A mi la primera temporada me encanto y la segunda creo que la llegue a ver pero se desinflo mucho para mi. No le vi la gracia tras una o dos temporadas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(02-11-2015 16:49)Razork escribió:¿Cuanto has visto? A mi la primera temporada me encanto y la segunda creo que la llegue a ver pero se desinflo mucho para mi. No le vi la gracia tras una o dos temporadas.

1ª Temporada completa y 3 capitulos de la segunda.

De momento no va mal, aunque si que es cierto que la primera empezó mejor...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(02-11-2015 14:20)Icaro3m escribió:Seguro que llego tardísimo con esta, pero con el rollo de probar un mes gratis Netflix me he enganchado a Californication.

Cojonuda la verdad, muy divertida y puro rock&roll de arriba a abajo.

Si algún incauto como yo aún no la ha visto, bastante recomendable y "facil de ver"...

salu2

Estoy exactamente igual que tu.
El puto Duchovni es un señor actorazo y hace de vividor follador de cojones.
En ocasiones me siento super identificado con el personaje xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Esta tarde, antes de salir, me vi el primer capitulo de Quantico. Me ha decepcionado un poco porque esperaba otra cosa y no la tipica conspiracion terrorista con un "guion muy engañoso" (no es exactamente asi pero no se expresarlo de otra forma) pero aun asi puede estar bastante bien. La seguire la pista para ver como evoluciona.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hilo equivocado.
(Ultima edición: 03-11-2015 00:52 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mr. Robot adorar

Perfecta para frikis de la informática.
Cita
visto el 2x07 de Gotham y el 5x05 de Homeland, adoro estas series.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)