[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sad
Cita
Bah, con las series de DC que se meta todo lo que quiera roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues coronita también breó a Daredevil así que mucho está durando con los pulmones dentro de la caja toráfica.....
Cita
El de esta semana de SHIELD ha sido de lo mejor que ha ofrecido la serie hasta ahora, brutal.

Muppets teneis que verla, es la nueva Office/Parks. Yo me descojono con ella.

Y Arrow debo decir que ha pegado un subidom com respecto a la anterior season, no es como la segunda pero a excepcion del primero todos los capitulos me han gustado y encia en el proximo toca aparicion magica jaja
Cita
Déjalos, Corona. Les gusta ver cómo la justicia recae en tipejos horteras y con los gallumbos por fuera. Son así de raros.

Vamos, es que si me encuentro volando en brazos de Superman después de haberse estropeado el paracaídas, le aprieto los huevos para que me suelte y me deje morir con dignidad.
Cita
Terminada la seguna temporada de The Strain. Porque los guionistas se empeñan en seguir creando personajes profundamente estúpidos? Pasa en Fear The Walking Dead, en la que todos son retrasados, y pasa con el puto niño de Strain, que todo lo que hace y dice es un insulto a la inteligencia humana.

Por lo demás pues bien, entretenida, con algún capítulo bastante interesante, y un nuevo personaje, The Born, con bastante miga.

Ahora me he puesto a seguir viendo Penny Dreadful, que sólo había visto dos capítulos de la segunda temporada, y el tercero me ha parecido un capitulazo sisi
Cita
Que buena es californication coño, por que no la había visto hasta ahora?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me está encantando Narcos, la serie de Netflix sobre Pablo Escobar. Llevo 5 episodios y me está pareciendo cojonuda, con un ritmo y una narrativa casi a modo de documental excelente.

Y el hecho de que se hable más español que inglés es sorprendente, pensaba que la cagarian con esto y harían hablar a los colombianos en inglés. Le da a todo mucha más verosimilitud, y me parece una idea genial.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Aun me quedan 3 capitulos, pero muy contento con Penny Dreadful. A nivel de interpretaciones, fotografia, musica, y ambientacion en general, esta a un nivel increible. Hasta Eva Green, a la que odio hasta niveles insospechados, consigue que conectes con ella y te preocupes por lo que esta por venir. Hay un par de tramas secundarias muy poco interesantes que hacen perder el hilo del argumento principal, pero parece que ahora van a empezar a convergir de cara al final, ya veremos si de manera satisfactoria. Pero aun asi, a nivel de produccion es una pedazo de serie brutal.
Cita
(31-10-2015 20:21)goshe escribió:Me está encantando Narcos, la serie de Netflix sobre Pablo Escobar. Llevo 5 episodios y me está pareciendo cojonuda, con un ritmo y una narrativa casi a modo de documental excelente.

Y el hecho de que se hable más español que inglés es sorprendente, pensaba que la cagarian con esto y harían hablar a los colombianos en inglés. Le da a todo mucha más verosimilitud, y me parece una idea genial.

Ya la recomendé aquí, y se la recomiendo a todo el mundo, es de lo mejorcito que he visto en años. No puedo esperar a que estrenen la segunda temporada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto hasta el capítulo 13 de Constantine (el último capítulo antes de ser cancelada).

Una pena lo que ha pasado con esta serie. La saga de la Brujería pintaba muy bien.
Cita
El otro día el showrunner publicó el guión del capitulo 14 de Constantine por si estáis interesados en leerlo.
Tambien dijo que no tiene ni idea si CW la va a rescatar si triunfa el personaje en Arrow.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)