[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Que barbaridad el 5x02 de TWD por dios
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(19-10-2015 19:40)Razork escribió:Yo tengo Stargate en un pedestal. Me parece una serie cojonuda y muy entretenida. Y lo mejor es que cada temporada que pasa va mejorando hasta el climax de la septima temporada.

La unica que no he visto entera es Universe entre otras cosas por su cancelacion.

Universe la verdad que no me atrajo mucho. habré visto unos 13 o así de capis. La serie se centraba más en las relaciones entre los personajes que en la ciencia ficcion que ha sido la base de las dos series anteriores (y tambien se profundizaba en las relaciones y desarrollo de los personajes). No se... yo no se la recomendaria a nadie X-D

Pero sí, yo soy de los que le encanta Stargate. Esta era la serie "adulta" compañera de Expediente X en cuanto a las series que me gustaba ver en su epoca de emision sisi


Otra serie que me quedaba hasta las 2 de la madrugada para verla en verano (en La 2) era la de Earth: The Final Conflict - Tierra: Conflicto final. La primera temporada es muy buena. La segunda y gran parte de la tercera no está nada mal y podria decir que es mejor que la primera sino fuera por el cambio de tono..... Luego ya aparte de que en España se dejó de emitir (yo seriia uno de los pocos que la veia jaja) la verdad es que se les va mucho la pinza.
Cita
(19-10-2015 20:31)Stakado escribió:Que barbaridad el 5x02 de TWD por dios

¿El 5x02 o el 6x02? La actual es la 6ª, pero lo digo porque no se si la estás siguiendo al día o si la estás viendo y vas por la 5ª temporada.
Cita
(19-10-2015 20:50)alone┬ásnake escribió:Universe la verdad que no me atrajo mucho. habré visto unos 13 o así de capis. La serie se centraba más en las relaciones entre los personajes que en la ciencia ficcion que ha sido la base de las dos series anteriores (y tambien se profundizaba en las relaciones y desarrollo de los personajes). No se... yo no se la recomendaria a nadie X-D

Pero sí, yo soy de los que le encanta Stargate. Esta era la serie "adulta" compañera de Expediente X en cuanto a las series que me gustaba ver en su epoca de emision sisi


Otra serie que me quedaba hasta las 2 de la madrugada para verla en verano (en La 2) era la de Earth: The Final Conflict - Tierra: Conflicto final. La primera temporada es muy buena. La segunda y gran parte de la tercera no está nada mal y podria decir que es mejor que la primera sino fuera por el cambio de tono..... Luego ya aparte de que en España se dejó de emitir (yo seriia uno de los pocos que la veia jaja) la verdad es que se les va mucho la pinza.

Yo solo vi la primera temporada de Universe y me gusto bastante pero entiendo que la cancelaran. Cogio la moda de Lost de contar la vida de los personajes en Flashback y sumado a que la serie tenia un ritmo muy bajo pues no me extraña que la audiencia la┬áabandonara.

Lo que me jode es que el proyecto Stargate quedo paralizado del todo. Habia un par de peliculas en preparacion (Una por lo menos de SG: Atlantis) y fueron canceladas o congeladas. Hace poco lei de un remake por parte de Emmerich algo que no se si es bueno o malo..
(Ultima edición: 19-10-2015 21:10 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me vi otra vez el primer capítulo de The Wire por la curiosidad de ver como le ha sentado la remasterización a la serie y creo que la voy a ver otra vez enterita. Sigo sin haber visto nada igual a esto adorar .

(19-10-2015 21:05)Razork escribió:Hace poco lei de un remake por parte de Emmerich algo que no se si es bueno o malo..
Emmerich tiene por delante no un "reboot" tan de moda de Stargate sino una trilogía, se pondrá a ello después de las secuelas de Independence Day. Si no recuerdo mal dijo que no tendría en cuenta la serie para nada.

Sobre la serie, a mi SG-1 me gustaba mucho, aunque debió haber terminado en la séptima temporada. La octava se salva por los pelos, pero las dos últimas me parecen lamentables. A Atlantis nunca le pillé el gustillo, y Universe nunca la he visto ni creo que lo haga.
(Ultima edición: 19-10-2015 21:23 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-10-2015 21:21)AcAnchoa escribió:Me vi otra vez el primer capítulo de The Wire por la curiosidad de ver como le ha sentado la remasterización a la serie y creo que la voy a ver otra vez enterita. Sigo sin haber visto nada igual a esto adorar .

Emmerich tiene por delante no un "reboot" tan de moda de Stargate sino una trilogía, se pondrá a ello después de las secuelas de Independence Day. Si no recuerdo mal dijo que no tendría en cuenta la serie para nada.

Sobre la serie, a mi SG-1 me gustaba mucho, aunque debió haber terminado en la séptima temporada. La octava se salva por los pelos, pero las dos últimas me parecen lamentables. A Atlantis nunca le pillé el gustillo, y Universe nunca la he visto ni creo que lo haga.

Por eso digo que no se si el remake hecho por Emmerich era una buena idea o no. Por un lado el es uno de los guionistas y director de la pelicula original por lo que tiene mi confianza pero es bastante conocido su animadversion por la serie.

Pensadolo friamente, la serie la verdad es que tampoco es tan importante a nivel de transfondo. Es cierto que resuelven algunas dudas y meten personajes o razas nuevas pero si se elimina tampoco es un gran drama.

No se, yo estoy espectante
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el 1x05 de Heroes Reborn:

Spoiler :
Al menos ahora ya sabemos un poco cuál es el objetivo de la directora de Renautas. Ahora a ver cómo pretende sobrevivir a ese Apocalipsis.
Cita
Por cierto, aprovecho para comentar que la película original de Stargate me parece bastante mediocre, y mucho menos interesante que la serie, que en realidad tienen un estilo bastante distinto. Según creo recordar (porque yo este tipo de films los borro de mi memoria para hacer espacio a cosas de más valor) era una historia típica y tópica de acción y patriotismo americanos, de marines que traen la libertad y la democracia allí donde van, y tenía muy poco de ese toque Star Trek que yo veo y agradezco en la serie de TV.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
SG-1 estaba entretenida como serie de ciencia ficción, y poco más. Era muy... MUY lenta, y algunos capítulos eran el puto horror. Sin embargo los personajes y algunas situaciones eran más que decentes.

Pero vamos, Firefly en una sola temporada se la come en todos y cada uno de los apartados.
(Ultima edición: 19-10-2015 22:56 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hostia puta con el 6x02 de TWD sisi
Cita
(19-10-2015 20:54)Kai Motoyima escribió:¿El 5x02 o el 6x02? La actual es la 6ª, pero lo digo porque no se si la estás siguiendo al día o si la estás viendo y vas por la 5ª temporada.
Quería decir el 6x02. Ha sido una brutalidad, en el sentido literal de la palabra.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ah, pues si, tremendo sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)