[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo me he empezado Z Nation y ya voy por el 9. Me gusta mucho, parece cutre al principio pero luego es una genialidad
. Me mola mas que la primera temporada de TWD(la unica que me gusta de esa serie).
Cita
Vista la segunda temporada de Broadchurch en tres días; grandisima calidad aunque me ha pasado un poco como la primera, que esa calidad no ha ido siempre unida a algo que haya captado mi interés con fuerza. Las dos cosas gordas de esta temporada son el juicio y el caso pendiente, pues el juicio me ha importado un pijo aun estando muy bien ejecutado y tratado; y el caso anterior en los primeros cinco capítulos no me ha generado la tensión y expectación que debiera, aunque luego ha ido arrancando con fuerza y me ha encantado que es lo que había detrás de semejante tragedia. El final de la temporada es de esos que me ha sacado una lagrimita por el tema de los personajes, con esa despedida y esa escena final tan evocadora y abierta. Leí que van a hacer tercera temporada ¿No?¿Está confirmado? No sé que contarán, pero si sé que lo harán con una gran calidad vistas las dos temporadas que conforman esta excelente serie.
Cita
yo he estado revisionando las cinco primeras temporadas de J.A.G Alerta roja. La serie de la abogacia general de la marina de los EEUU. Cuyo protagonista principal es el Comandante Harmon Rabb (no se si lo he escrito bien...).

Una buena serie de investigacion y procesos judiciales de la marina yanki. No se cuantas temporadas seran pero seguro que me faltan por ver algunas.
Cita
A mi esa serie me encantada. Como la echaban como la echaban en A3 mezclando temporadas y con varios capítulos a la vez por las tardes no sé tampoco cuantas temporadas habré visto, pero me gustó mucho cuando la veía hace unos años.
Cita
Doblepost para preguntar que tal Zoo, Mar de Plástico y Rabia sisi
Cita
Buah, que hype el final del primer capítulo de la tercera temporada de Agents of SHIELD.
Spoiler :
Como sea eso Titan me voy a tocar hasta el estreno de Infinity Wars sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo acabo de ver el ultimo capitulo de Mad Men. La verdad es que no se si me alegro o me da pena que se haya acabado. Me costo cogerle el truco a la serie aunque poco a poco me fue enamorando pero las dos ultimas temporadas... Sobretodo la ultima la veia pero casi con el cerebro apagado. No me he enterado de nada de lo que querian contar. Casi me parecian escenas sueltas con un hilo conductor muy, muy fino.

Gracias a dios el ultimo capitulo ha estado francamente bien. No se, quizas tenga que revisionar las 7 temporadas del tiron.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el 1x03 de Heroes Reborn:

Spoiler :
Me han gustado mucho las analogías con Google, Google Glass y Cerebro de los X-Men. Lo que no sé todavía, cuál es el poder del Vengador.

Por otro lado, Chuck (uno de la pareja de cazadores de evolucionados) parece haber conseguido poder calorífico o nuclear como cierto personaje de las primeras temporadas de Heroes. A ver que sucede con eso.
Cita
(30-09-2015 13:51)Rosstheboss escribió:Doblepost para preguntar que tal Zoo, Mar de Plástico y Rabia sisi
Zoo me gusto en sus 2 primeros episodios, pero no me gusto el tono procedimental que cogió después, así como los comportamientos inverosímiles de los personajes. En cambio el ultimo si me gusto y es lo que esperaba de serie.
Mar de plástico me esta sorprendiendo para bien. Buena puesta en escena y bien hecha, aunque tiene personajes hostiables hasta el hastio.
Rabia es muy española, con lo bueno y malo que conlleva. Buenas actuaciones, buen maquillaje (muy bueno de hecho) y buenas escenas de acción, pero la iluminación es horrible y la música atroz. A ver como tiran.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Sigo disfrutando con Narcos, capítulo 7 ya.┬á

Pienso que, aunque se considere a Pablo Escobar como un delincuente, en otro contexto hubiera sido un personaje histórico. No hizo nada que no hicieran en el pasado reyes y emperadores para conseguir el poder: guerra abierta, asesinatos, traición, corrupción y sobornos,┬ámatanza de civiles┬áinocentes... con esa característica cualidad de dejar la moral a un lado y no pararse ante nada que ha ayudado a levantar imperios. Bajo otras circunstancias pudo ser un Julio Cesar, un Adolf Hitler o un Stalin (incluso se interesó por la política, pero le salió mal). Con sus paradojas de criminal y terrorista, pero hombre de familia y padrino de los pobres. Es increíble el poder que llegó a tener, cómo le echó al gobierno de Colombia y a los Estados Unidos┬áun pulso de igual a igual durante años, las cosas que llegó a hacer o que pudo haber hecho (como cuando se ofreció a pagar la deuda externa de Colombia). ¿Qué haríamos nosotros con todo ese poder?

Tan fascinante como pueda ser la vida de un Adolf Hitler, por ejemplo, dejando a un lado valoraciones morales o ejemplos a seguir.
(Ultima edición: 04-10-2015 22:02 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ayer me acabé de ver la primera temporada de Mr Robot.

Me ha molado aunque sus dos últimos capítulos me han recordado demasiado a cierta película
Spoiler :
El club de la lucha, películas en la cabeza del prota inclusive
pero igual que esa película tomaría elementos de otros productos, es mejor que me quede con lo que ofrece de nuevo esta serie.

Se ha hecho muy amena de ver, con terminología conocida por una vez para los que sean fans de la informática y ventanas de comandos en vez de meter a un pollo dando palmas a un teclado con interfaces ridículas, y se agradece.

Me gustará ver futuras apariciones de Rami Malek. Pasadas(*) no, que ya he visto que salió en alguna peli de crepúsculo ┬ároto2 con suerte sea tan versátil como Iwan Rheon, que lo mismo te hace de ansioso asocial en Misfits que se mete tan bien en la piel (guiño a la casa bolton) de Ramsay Nieve.

PD
(*)tendré que ver The Pacific, que la tenía ya pendiente de antes
Cita
Gracias Staky, siempre me das cosas buenas por la red -guiño, guiño-. De las que he comentado, le tengo más ganas a Mar de Plástico, pero esperaré a que esté completa la temporada. Luego las otras dos veremos como salen, ya te volveré a preguntar mi pequeño Hércules de la construcción <3 <3 <3

Yo acabo de ver Wayward Pines, una especie de mezcla de Twin Peaks y Perdidos. La cosa empieza bien, promete bastante. Llega el quinto capítulo y la cosa cambia (dejo a quien llegue a él si para bien o para mal, a mi me gustó pero no terminé de cogerle el punto al giro), hasta con cambios en el comportamiento de los personajes (lo de la enfermera es para despedir guionistas en fila india), y una recta final algo pshe, con un final, eso si, muy majo y WTF. Es entretenida y los capítulos se ven bien a pesar de según que defectos aunque tampoco sea una super-serie. No va a haber segunda temporada, aunque si la hay no sé si la veré salvo que hagan algo muy interesante con ella.

Y vistos también los dos primeros de Carlos Emperador. Al igual que Isabel, una puesta en escena genial y trabajada, personajes históricos más o menos bien representados (hombre, la viuda de Fernando tendría unos 30 años en ese momento y no los cuarenta largos que aparenta la actriz por ejemplo) aunque al igual que la serie de la reina católica creo que pincha en ofrecer demasiada teatralidad en situaciones y diálogos, que se nota algo de falta de naturalidad. Esto lo noté mucho de la primera a las otras dos temporadas de Isabel, donde al principio los personajes hablan con esa naturalidad que luego se echa de menos, con tacos y diálogos más mundanos y creíbles, y luego parecen subidos a un tablao a recitar frases parece. Cumple de todas formas, me gusta ver como se fraguan las cosas tanto en España como en las Américas (creo que Cortés está quedándoles muy bien, le da mucha humanidad a un personaje histórico conocido exclusivamente por sus desmanes y se deja de lado siempre su vida personal) así que ahí seguiremos, que esta noche echan el quinto y yo luego me pondré con el tercero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)