[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
@Ricardo creo que a veces se me escapa tu vis comica.
Cita
Comento finales de temporada:

Killjoys. Un buen par de giros para acabar la temporada, la serie no es gran cosa pero promete una buena trama para futuras temporadas.

Ballers. Todo muy positivo, optimista, y no está mal pero me ha faltado algun escandalo o problema para enganchar con la season 2. Algo flojo este final en comparacion con anteriores episodios.

Dark Matter. Flojillo el final, mejor el capitulo anterior a este. El giro final es lo mejor del capitulo. Ojala haya season 2.
Cita
Joder, vaya lío. Es lo que tiene abrir varios hilos a la vez, creía que estaba contestando en el de "a qué estás jugando". Bueno, ignorad mi mensaje, igual que haceis cuando hablo de series.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Richard yo te amo. Deja los tripis.
Cita
Me termine el otro dia los 3 capitulos que tenia pendientes de la ultima temporada de Arrow. Menudo pufo todo, me parecio super decepcionante Facepalm
Cita
Pues tras años de tenerla pendiente y un par de arranques fallidos, por fin me he enganchado a Los Soprano. Llevo 6 episodios y ya estoy metido de lleno en la serie, pinta cojonuda y con unos personajes memorables.

Con lo que me gustan las pelis de mafiosos, no se que coño hacía con mi vida sin ver esta serie.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No se si os habeis enterado pero se ha confirmado spin-off de Sons of Anarchy centrado en Los Mayas. La confirma ión es de que le han dado luz verde para desarrollar un piloto, ya veremos si al final le dan la temporada. Y sí, es del mismo creador.
Cita
Vistos los capítulos 1x19 y 1x20 de The Flash.

Me ha encantado ver este Easter Egg relacionado con la Liga de la Justicia:

[Imagen: 425_The_Flash_Justice_League_Mural.jpg]
Cita
Así que Kurt Sutter desecha la idea de los hijos en los 70 por los mayas. Bueno, tampoco es mala idea la verdad. A ver si termina saliendo adelante. Y a ver si se emite en alguna parte la última en castellano, que doblada lleva meses por lo menos.
Cita
(31-08-2015 23:16)goshe escribió:Pues tras años de tenerla pendiente y un par de arranques fallidos, por fin me he enganchado a Los Soprano. Llevo 6 episodios y ya estoy metido de lleno en la serie, pinta cojonuda y con unos personajes memorables.

Con lo que me gustan las pelis de mafiosos, no se que coño hacía con mi vida sin ver esta serie.

No es culpa tuya. A todo el mundo de mi entorno le ha pasado lo mismo. Y tiene una explicación muy sencilla.

El arranque es pésimo.
Cita
(02-09-2015 13:40)Rosstheboss escribió:Así que Kurt Sutter desecha la idea de los hijos en los 70 por los mayas. Bueno, tampoco es mala idea la verdad. A ver si termina saliendo adelante. Y a ver si se emite en alguna parte la última en castellano, que doblada lleva meses por lo menos.
Yo prefería otra serie contando la historia de John Teller pero bueno, a caballo regalao no le mires el dentao roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo también inicié Los Soprano hace mucho. Vimos un par de capítulos (lo veíamos mis cuñados mi mujer y yo a la vez) y no nos gustó demasiado.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)