[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Muy viciado a Better Call Saul, voy terminando la primera temporada. El primer episodio me pareció flojillo, el segundo se quería parecer a Breaking Bad, pero después la serie empieza a tomar personalidad propia.┬á

No es Breaking Bad, no es tan extrema, no hacen salvajadas, es un poco más tranquila, un poco más mundana. Muestra el mundo de la abogacía desde un punto de vista que no habíamos visto antes, despojándolo del glamour que suele acompañar a estas series, dejando a un lado┬álos discursos épicos┬áde sala de juzgado, nos muestra a un abogado de tercera fila que lucha por salir adelante, y cuyos valores morales son, cuando menos, discutibles.

Personajes con carisma, buenos actores y buena dirección, tal y como era la serie de la que proviene. Me tiene enganchado, y espero que dure.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Parece que los responsables de vikings, para meterse en la piel de las personas a las que están dando vida en la serie, han decidido meterse las mismas putas setas que los tipos esos peludos y desaliñados. No me jodas macho, menuda tercera temporada de coñas sobrenaturales en una serie que al empezar se caracterizaba por su tratamiento realista de una situación y personajes históricos pasados. Lo del errante por muy intrigante que haya sido, es un ejemplo de cambio del tono de la serie y de como la droga, buena precisamente, no termina de ser para el organismo de personas adultas.

Y ya no es eso, diría que han pegado un traspiés histórico, o yo estoy equivocado. Os comento..............

Spoiler :
La serie empieza a finales del siglo octavo (creo que en el 796 d.c.)y pasan sus años aunque los personajes no cambien tanto físicamente. Bien, en la tercera temporada se hace referencia a Carlomagno, que aun estaría vivo porque palma en el 814, salvo que hayan pasado más años que los acontecimientos de la serie dan a entender. Pues bien ¿Por qué coño el rey de los francos se declara nieto de Carlomagno cuando van a asaltar París?

Me está gustando la temporada igualmente, el rey Egbert es un delicioso hijo de puta, pero el aumento de lo esotérico (en la segunda temporada ya se vieron cosas pero más sutiles, a nivel de profecías y presagios) me ha chirriado un cojón como he dicho. Tres capítulos me quedan y sigo queriendo darle amor venoso a Lagertha con todas las fuerzas que me puedan ofrecer mis testículos.

P.D. Otra posible confusión mía, pero en toda la serie no se había usado nunca la palabra "vikingo", y en el 3x07 la repiten dos veces. Me ha parecido curioso......
(Ultima edición: 28-07-2015 23:26 por Rosstheboss.)
Cita
¿Alguien sigue Arrow?

Una cosilla del 2x09...

Spoiler :
Al final del capítulo sucede lo del acelerador de partículas que transforma al chico en Flash.
¿Puedo empezar ya con su serie o me espero a finalizar la segunda temporada de Arrow? Lo digo por no spoilearme por si en Flash mencionan hechos que vayan sucediendo en Arrow.
Cita
(28-07-2015 23:15)Rosstheboss escribió:Parece que los responsables de vikings, para meterse en la piel de las personas a las que están dando vida en la serie, han decidido meterse las mismas putas setas que los tipos esos peludos y desaliñados. No me jodas macho, menuda tercera temporada de coñas sobrenaturales en una serie que al empezar se caracterizaba por su tratamiento realista de una situación y personajes históricos pasados. Lo del errante por muy intrigante que haya sido, es un ejemplo de cambio del tono de la serie y de como la droga, buena precisamente, no termina de ser para el organismo de personas adultas.

Y ya no es eso, diría que han pegado un traspiés histórico, o yo estoy equivocado. Os comento..............

Spoiler :
La serie empieza a finales del siglo octavo (creo que en el 796 d.c.)y pasan sus años aunque los personajes no cambien tanto físicamente. Bien, en la tercera temporada se hace referencia a Carlomagno, que aun estaría vivo porque palma en el 814, salvo que hayan pasado más años que los acontecimientos de la serie dan a entender. Pues bien ¿Por qué coño el rey de los francos se declara nieto de Carlomagno cuando van a asaltar París?

Me está gustando la temporada igualmente, el rey Egbert es un delicioso hijo de puta, pero el aumento de lo esotérico (en la segunda temporada ya se vieron cosas pero más sutiles, a nivel de profecías y presagios) me ha chirriado un cojón como he dicho. Tres capítulos me quedan y sigo queriendo darle amor venoso a Lagertha con todas las fuerzas que me puedan ofrecer mis testículos.

P.D. Otra posible confusión mía, pero en toda la serie no se había usado nunca la palabra "vikingo", y en el 3x07 la repiten dos veces. Me ha parecido curioso......

De la serie y su relación histórica tenía (tengo, vamos) en favoritos esta web http://thevalkyriesvigil.com/category/se...temporada/ que es cojonudo leer a la chica argumentando sea en positivo o como crítica. Pero por la razón que sea dejó de escribirlas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Ai nou mai brada, encontré esa página por puro googleo sobre la serie y es formidable no solo para saber cosas sobre la misma, sino para cualquiera que le mole un mínimo la historia y mitos escandinavos.
Cita
Entre ayer y hoy me he chupado la primera temporada de The Wire. Y mira que he de reconocer que el primer capítulo no me dijo nada de nada, pero me dije que le daba al menos un par de capítulos más de margen y al final le he pillado el gusto. sisi
Cita
Después de una larga pausa, tras ver la primera temporara de Arrow, hoy he visto el primer episodio de la segunda temporada. ¿Es cosa mía, o da un bajón más que notable? Este episodio me ha parecido un popurrí de escenas inconexas, despachadas con prisas, sin ritmo ni sentido. Se me han quitado las ganas de seguir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
segun he leido (yo solo he visto la primera temporada), la segunda temporada de Arrow es la mejor y la tercera es la peor con diferencia.
Cita
Pues mucho tiene que mejorar a partir del segundo episodio, porque el primero es mierda a todos los niveles.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es lo mismo que en la primera :nusenuse
Yo creo que tienes buen recuerdo de la primera, o te pillo en buena época...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La segunda de Arrow es muy irregular dentro de lo mala que es la serie; la tercera directamente es para si no quieres estar en silencio y estas cansado de escuchar música o la radio, la puedes poner de fondo para escuchar algo en inglés y mirar de cada episodio el resumen inicial y los dos minutos finales.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues sigo con 12 Monos, y la serie mantiene un muy buen nivel. Me estoy llevando una grata sorpresa. Voy por el capitulo 8, y salvo el 4 que me parecio un poco mas flojillo, los demas son muy entretenidos, y desde el 5 ademas bastante intensos. Ojala no se derrumbe al final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)