[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
a ver, por que en TD tienen la costumbre de hablar mucho y muy rapido, a ver si me da tiempo a entender xDD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El capitulo 4 es bastante sencillo en ese sentido. Hay un par de lineas de dialogo que pasan un poco rapido, pero da tiempo a todo bastante bien si ademas de leer prestas atencion a lo que dicen.

El 3 en ingles era mucho peor, porque durante alguna conversacion usaban varias siglas distintas para hablar de diferentes departamentos y a saber a que coño se referian xD

Pero lo realmente relevante de la serie, o se entiende perfectamente, o cuando pasa no hay dialogos, asi que no te preocupes.
Cita
Bueno, con suerte mañana ponen los de thesubfactory, que suelen ser bastante buenos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El tramo final del último cap de True Detective ha sido intenso, pero sigue sin convencerme el enfoque tan coral de esta nueva iteración.

De hecho, no sé si ando espeso o qué, pero o bien no entiendo la trama o no acabo de verle el punto a tanto enrevesamiento.

No me convence.
Cita
Yo lo que veo un poco "psssh" es la trama de Frank, el mafioso.

Spoiler :
Se cargan al tio que controlaba su dinero, lo pierde todo, jodiendole el negocion que tenia entre manos, por ello ahora va de puerta en puerta "reextorsionando" a sus antiguos clientes y volviendo a sus antiguos negocios para recuperar la pasta. Pues muy bien, pero no le veo el interes.

El resto, la investigacion del asesinato en si y las conexiones entre los distintos personajes, si me parecen interesantes y con buen guion.
Cita
True Detective usa mucho slang y muchas expresiones que en tu vida habrás oído a menos que vivas en EEUU.

Yo vi el capítulo en el plus, que lo echan al mismo tiempo que en EEUU con subs en español. No sé cómo lo harán XD
Cita
Entoces ¿La temporada cumple? Al margen de las comparativas con la primera temporada, al menos veo que está gustando y se ha vuelto a conseguir un nivel bueno ¿No? Pues nada, cuatro semanitas más y me la ventilo entera de golpe.
Cita
Pues hombre, estamos a la mitad, esta temporada tiene 8 capítulos y de momento no encuentro la chicha de la serie.
No recuerdo muy bien la primera, pero esta es como Juego de Tronos, cháchara durante los 50 minutos primeros y los últimos es donde te meten el cliffhanger. Fin.

Al menos me alegro la vista con la detective.
Cita
Esta segunda temporada esta bastante bien, pero la investigacion de la primera temporada era mucho mas interesante por el tema del simbolismo religioso y esas cosas. Esta es mucho mas convencional en ese sentido, un asesinato mucho mas tradicional, al margen de los motivos por los que se haya llevado a cabo.

Tambien influye que la localizacion es menos mistica. Una ciudad mas tipica que no destaca como lo hacia la primera temporada y sus maravillosos escenarios y fotografia.

Los dos personajes de mas peso, Farrel y McAdams estan muy bien todo el rato, pero lejos de las magistralidad de la dupla de la primera temporada. Los que estan un peldaño por debajo, Vaughn y Kitsch, cumplen, no destacan, pero bien en general.

Para mi la serie cumple, es entretenida, tiene sus muy buenos momentos, pero muy lejos de la primera temporada en todo, y sobre todo en la trama, que no termina de despegar ni enganchar.
Cita
Coincido totalmente con Bele. Aunque he de decir que Farrell está haciendo un señor papelazo, eh.
Cita
La temporada de TD esta teniendo un director distinto en cada capitulo no?
Se esta notando
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me he visto la primera temporada de The Strain en 3 dias, porque los capitulos sueltos que vi cuando la echaron en Cuatro no me disgustaron, y porque ahora que ha empezado la segunda temporada me apetecia seguir alguna serie. Pero me ha parecido tan irregular, y con personajes tan absurdos y detestables, que ahora no se si ponerme con la segunda temporada o pasar de ella roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)