[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A ver que tal la quinta de falling skies, que la cuarta me gustó menos que la tercera pero tenía sus cosas y al final la cosa sube, con un cliffhanger raaaaaaaaaaaaaro sin duda
Cita
Hay subs decentes para true detective?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
He visto que @Pei ha empezado True Detective, ahora va a saber lo que es una buena serie sisi1
Cita
(07-07-2015 00:48)Jase escribió:He visto que @Pei ha empezado True Detective, ahora va a saber lo que es una buena serie sisi1

De momento llevo dos caps y bien, mañana a ver si me veo el tercero por la mañana sisi

La verdad que muy sorprendido con tito Matthew, qué actorazo. Me gusta mucho cómo lo hace, sobre todo, en las escenas del presente, todo jodido y hablando con esa voz... en fin, no quiero saber ni cómo lo habrán doblado, me veo un caso Jessie (Breaking Bad) 2.0 y me pongo de malas.
(Ultima edición: 07-07-2015 01:44 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-07-2015 01:43)Pei escribió:De momento llevo dos caps y bien, mañana a ver si me veo el tercero por la mañana sisi

La verdad que muy sorprendido con tito Matthew, qué actorazo. Me gusta mucho cómo lo hace, sobre todo, en las escenas del presente, todo jodido y hablando con esa voz... en fin, no quiero saber ni cómo lo habrán doblado, me veo un caso Jessie (Breaking Bad) 2.0 y me pongo de malas.

A mí me enamoró el cabrón en esa serie, nunca le había seguido, siempre me había parecido un actor de segunda de peli romántica, pero joooooder, parece que desde hace unos años ha pillado el punto y está explotando su potencial que no es poco.

Ya me dirás qué tal cuando vayas avanzando, yo voy a ponerme el tercero de la segunda temporada, pinta interesante.
Cita
(07-07-2015 01:50)Jase escribió:A mí me enamoró el cabrón en esa serie.
A mi me enamoró Alexandra Daddario... y no he visto la serie┬á roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He visto el tercero de True Detective, en inglés, con subs en inglés porque no los hay en español todavía (subtitulos.es cuánto te echamos de menos) y no me he enterado de la mitad de los diálogos con su puta jerga y tanta mierda.

Me he enterado diría que por encima del capítulo, pero me lo volveré a ver cuando estén los subs en español.
Cita
Yo lo empecé a ver con unos que hay en subdivx y lo tuve que quitar, que pesadez de traducir con Google y meter algún wey y pendejo por ahí... Pero sobre todo el traducir con Google.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hoy me he descargado el capitulo de True Detective en el movil usando el wifi del trabajo, porque en casa no tengo internet. Ole yo.

Otra cosa, no tendra alguien por casualidad los subs en ingles de la T3 de Orange is the New Black? Porque he buscado en subswiki que recomendo Jase, pero no estan en ingles, soloen espanyol.

PD: Y sorry por las ausencias de tildes y enyes, pero en el trabajo tengo un teclado Mac ingles y todavia no he encontrado la forma de escribirlos. x'D
Cita
(07-07-2015 14:47)Mirthelle escribió:Hoy me he descargado el capitulo de True Detective en el movil usando el wifi del trabajo, porque en casa no tengo internet. Ole yo.

Otra cosa, no tendra alguien por casualidad los subs en ingles de la T3 de Orange is the New Black? Porque he buscado en subswiki que recomendo Jase, pero no estan en ingles, soloen espanyol.

PD: Y sorry por las ausencias de tildes y enyes, pero en el trabajo tengo un teclado Mac ingles y todavia no he encontrado la forma de escribirlos. x'D

http://www.addic7ed.com/serie/Orange_is_...ther's_Day
Cita
(07-07-2015 14:55)Jase escribió:http://www.addic7ed.com/serie/Orange_is_...ther's_Day

En realidad buscaba todos los subs en un .zip o algo así. Sé que es de ser vaga, pero me da un palaaaazo buscar uno por uno y descargar... x'D En subtitulos.es podías descargártelos con una sola búsqueda, pero ahora... :c Igualmente gracias. Big Grin
Cita
Qué vaga roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)