[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(02-07-2015 08:56)Mirthelle escribió:@Jase yo estoy a mitad de esa temporada y me estoy partiendo. Mucho mejor que la segunda. Sobretodo me gustó cuando contrataron a la programadora y luego querían que se hiciera amiga de la morena, ella explicaba que lo único peor que ser la única mujer era que hubiera solo dos mujeres, porque todo el mundo espera que os hagáis super amigas. Justo eso me pasó a mí en el máster, la otra chica me caía mal y tuve que hacer trabajos con ella por la presión de los otros compañeros (al ser dos chicas teníamos que ir juntas siempre xD).

Por cierto, de momento no me está gustando mucho la temporada esta de Hannibal. Todo muy raro y lento, no sé.

¿Pero tú tienes un coche que se abra así / / o así | |? No.

El puto Russ, qué personaje qmeparto

(02-07-2015 09:14)Belegur escribió:Nadie comenta el final del segundo capitulo de True Detective?...

Si te esperas a esta noche lo comento contigo sisi
Cita
(02-07-2015 12:32)Jase escribió:Si te esperas a esta noche lo comento contigo sisi

Date prisita bate
Cita
(02-07-2015 09:14)Belegur escribió:Nadie comenta el final del segundo capitulo de True Detective?...
Yo lo vi hace días y todavía lo estoy digiriendo. Y no me creo que pase lo que pasa al final.
(02-07-2015 12:32)Jase escribió:¿Pero tú tienes un coche que se abra así / / o así | |? No.

El puto Russ, qué personaje qmeparto


Si te esperas a esta noche lo comento contigo sisi
Es la hostia ese tío. XD
Cita
Cabrones, que me metéis hype, al final me lo veo ahora bate
Cita
Hostia puta con el final del segundo de True Detective roto2

Spoiler :
Me la pone muy dura el de la escopeta con esa máscara. Hotline Miami total xD
Cita
No creo que True Detective sea una serie que se vaya a poner ahora a enseñar tan explicitamente cosas que no son, asi que a diferencia de @Mirthelle yo creo que lo que pasa, es lo que es. Y es un WTF en toda regla roto2
Cita
Yo también pienso igual que tú Bele.

Spoiler :
- Hola, ¿Collin Farrell?
- Sí, dígame
- Mira, te quiero ofrecer un papel para True Detective
- ¡No jodas!
- Vas a palmar en el segundo capítulo
- ¡No jodas! ¿Dónde hay que aceptar?
- ¿Es usted tonto?
Cita
Es que es brillante joder.

Spoiler :
Se lleva meses hablando de la lista de actores de la segunda temporada... Que algunos no despertaban mucha confianza... Y al de mas nombre de todos, al que presentas como un tipo derrotado, consumido, y corrupto hasta las cejas, con la clara intencion de dar a entender que puede haber cierta redencion durante la temporada... Vas y te lo cargas en el puto segundo capitulo... roto2


Maravilloso sisi
(Ultima edición: 02-07-2015 19:03 por Belegur.)
Cita
Y aún así la temporada acabará siendo magistral. Ya lo verás sisi

¿Cuándo es el siguiente capítulo?
Cita
@Jase salen los lunes, si no me equivoco.
Cita
Shit, can't wait.
Cita
(02-07-2015 19:08)Jase escribió:Y aún así la temporada acabará siendo magistral. Ya lo verás sisi

No no, si yo no digo lo contrario. Tengo plena confianza sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)