[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La galáctica original ha envejecido muy mal y te la puedes saltar directamente. Yo también tengo pendiente esta BG (aunque tengo un amigo que me lleva susurrando al oido "Bábylon 5, Bábylon 5" durante años de forma insistente) y creo que además de las temporadas hay un par de pelis o episodios especiales nada más, aunque hay que saber cuando ver esas películas también.
Cita
Yo también te recomiendo ver la nueva serie e ya, chente, es una maravilla, no se limita a ser una serie del espacio y profundiza en temas más metafísicos sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pero veo también las 2 pelis que hay y los websodios esos? (episodios cortos que solo emitían online y van entre temporadas)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Las dos pelis te refieres a los pilotos que se hicieron? Si es así si, lo otro ni dejan de ser complementos a la serie. Perdona mi memoria pero hace ya muchos años que la vi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Mira el enlace que puse. Hay dos pelis situadas entre temporadas.

Los pilotos los veré sí o sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hay otra peli de Galactica que no va con la serie, sino que es independiente. Narra las aventuras de un joven Adama durante la primera guerra contra los Zilons. Es entretenida, sin ser una obra maestra. El título es Blood and Chrome.
(Ultima edición: 14-06-2015 22:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Battlestar Gallactica está bien de efectos especiales? Con Stargate no puedo porque es muy cartonera, con otras como Firefly que lo que es típico scifi es mínimo (alienígenas, armas super extravagantes, etc) trago perfectamente. Pero si va a haber maquillajes cutres, efectos de dudosa calidad y demás, por muy buena que sea yo paso, se me atragantan.
Fallen Skies otra con la que no puedo, no sé como será la trama, pero me parece cutre cutre y no puedo con más 10 minutos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
BS 2003 SERIACA

De efectos irregular, hay cosas muy curradas y más para tener ya sus años y otros efectos que a veces cantan algo más aunque por rodaje se intentan maquillar esos momentos. Para mi es top ten personal, no soy objetivo (en el bloc de notas de la tablet copiaba frases de diálogos de la serie). Por guión y personajes principales la mejor serie espacial.
(Ultima edición: 14-06-2015 22:28 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Reitero lo dicho por aquí, obvia la BG clásica y tira a por la de 2003 directamente. Procura respetar el orden de emisión (pelis y webisodios incluidos, si posible) y disfruta.

Respecto a los efectos, también coincido: Hay cosas curradas y otras muy cutres. Pero aquí lo que cuenta es el guión, la profundidad de los personajes (y su evolución) y la gran variedad de palos que toca. Para mí es una serie imprescindible.
Saludos,

Xotet
Cita
Menudo enganche llevo a Mad Men. Este fin de semana he terminado la temporada dos (después de una megamaratón de 9 capítulos) y cada vez me gusta más. Trabajando en una agencia de marketing, todos los temas que toca me parecen interesantísimos, y Don Draper es lo puto amo, me dan ganas de ponerme un whiskecito y volver a fumar sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Gente, pregunta rápida: la serie "Pablo Escobar: el patrón del mal" está en español latino en su versión original ¿Verdad? Creo que la echaron hace un tiempo en algún canal autonómico de aquí pero nunca la vi, y ahora un amigo me la ha pedido y solo quería asegurar. Imagino que rodada al otro lado del mar de Atlas y tratando del maravilloso y siempre amable personaje que trata su idioma original será ese pero prefiero preguntar por si realmente se rodó en ingles y tiene doblaje patrio.
Cita
Me he visto Over the garden wall de un tirón, fabulosa, una pequeña joya de la animación, me ha recordado mucho a una mezcla de los cuentos clásicos y las pelis de Ghibli
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)