[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-05-2015 14:43)JaviS link Yo no encuentro subtítulos para verla en v.o

A mi me ha pasado igual, al final tuve que verla doblada, con lo poco que me gusta.

La serie en s, bueno, me esperaba mucho mas.
Tiene cosas que segun las estaba viendo, no cuadraban nada, como
Spoiler :
que la tia pague 500e para buscar a un hijo a ver si ha venido del futuro cuando sabe de buena tinta que no va a nacer por que ella va a morir esa noche... Eso si, como luego se salva, pues entonces asi por las buenas cambia todo el futuro y el si existe.
O que el tio que esta con ellos no pueda contar nada del futuro, aunque no tenga el chip localizador...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Viendo Park and Recreation y solo puedo rendirme ante ella. Despues de ver durante meses o incluso años coñas sobre dialogos de la serie me anime a verla y no me arrepiento de nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Visto el capítulo 8x23 de Supernatural (fin de temporada).

Bastante intenso el season finale, que viene a confirmar una temporada mucho mejor que las algo aburridas sexta y septima temporada.

Y mola bastante la caída de
Spoiler :
los angeles en el final del capítulo
.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joe que final de la T. 5 de walking dead, es que no parece un final ni nah. ¿Y por qué dejar tantos cabos y cables sueltos para resolverse en una futura temporada en vez de afrontar alguno de ellos en esta? Porque la calma tensa en Alejandría ha estado bien, pero también ha quedado la cosa algo parada, y justo al final se abren esos frentes ¿Todos se afrontarán de golpe en la sexta? Bueno, ya veremos que hay dentro de unos meses.

Y estoy en la octava de Sout Park y sigo haciéndome pajas con esta serie. Voy más lento de lo que me había fijado pero lo prefiero así, que había días que me metía seis-siete capítulos y tenía la impresión de no disfrutarlos como se debe "tengo algo en mi bolsillo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii".
Cita
Terminado Daredevil. Grandísimo el final. Está realmente bien a todos los niveles, historia, actores/personajes, atmósfera...

Por citar un punto negativo (tonto), intenta ser tan realista, seria y dramática, que a veces chirría un poco el tema de los superpoderes, como que no pega con el resto de la historia. Y no hablo sólo de los 7 sentidos del protagonista, sino de cosas como esquivar una ráfaga de balas a 5 metros de distancia dando una voltereta en el aire. Eso en una historia convencional de superhéroes lo acepto sin más, pero cuando no paran de decirme "mira qué seria, adulta y dramática es esta serie", es como que no me acaba de cuadrar una cosa con la otra. Esto mismo me pasaba con Arrow, y eso que Arrow está algún peldaño por debajo en cuanto a realismo y seriedad.

Pero a pesar de lo dicho, muy bien, notable alto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(14-05-2015 10:21)Razork link Primer vistazo de Supergirl. Nunca he leido el comic y por lo tanto no se como es pero la primera impresion de la serie es PESIMA. La vere por curiosidad porque quizas sea mejor de lo que parece pero...



Son casi 7 minutos de video

Al menos se atrevió a ponerse el traje desde el primer capítulo. No como Tom Welling en la última temporada de Smallville...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Alguien ha visto El ministerio del tiempo? serie española por cierto, un youtuber que habla de cine dijo que le gustaba mucho, quería saber si alguien de aquí la ha visto.
Cita
(21-05-2015 01:49)Revoc link Alguien ha visto El ministerio del tiempo? serie española por cierto, un youtuber que habla de cine dijo que le gustaba mucho, quería saber si alguien de aquí la ha visto.
Por aquí se comentó bastante mientras se emitía. Creo que la opinión general es que, sin ser nada del otro mundo, está muy entretenida. A mí me gustó bastante.
Cita
Parece ser que se ha filtrado el capítulo piloto de supergirl y ya hay incluso subtítulos. A los que ese trailer girlpower os gustó, que lo sepais.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Vistos los capítulos 2x21-2x23 de Arrow.

Menudo season finale tan intenso. Hace tiempo que una serie no me animaba a ver tres capítulos seguidos, por lo épico que se estaba tornando el asunto.

Ahora puedo comenzar la tercera temporada, y empezar de una buena vez Flash.

PD: Por cierto, después de todo el lío que
Spoiler :
causó Slade Wilson, y sólo terminé encarcelado, me ha recordado a Sousuke Aizen.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-05-2015 20:21)yopmoi link Parece ser que se ha filtrado el capítulo piloto de supergirl y ya hay incluso subtítulos. A los que ese trailer girlpower os gustó, que lo sepais.

Con esto voy perdido porque ni me atreví a ver ese trailer excepto tomas sueltas no fuera a darme un chute grave de estrógenos y acabase nenuco como decian los serrano. ¿Eso entonces era el trailer de una serie? Porque daba miedo, de verdad.

Si quieren sacar una heroina de dc con superpoderes que saquen a Power Girl que fijo tendrá más fans detrás.

Spoiler :
[Imagen: Power_Girl_0032.jpg]

razones las tiene  pene :cat
Cita
He visto por primera vez el trailer de Kingsman y joder... slowpoke
Tengo que verla sisi

Qué raro se me hace ver a Colin Firth en otras pelis (y encima de acción) que no sean El diario de Bridget Jones. De las que nos soy muy fan, dicho sea de paso roto2

EDIT : WTF!! Me he confundido de post. Copio y pego en el otro.
Adiós.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)