[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La primera temporada 8 capitulos. La 2ª acaba de empezar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Te gustará Penny Dreadful. Tiene una ambientación encantadora parecida a Bloodborne.
Cita
(06-05-2015 22:27)alone snake link Pillatelo, es muy buen comic. Que a pesar de los malos tratos, los canivales, los hippis anti-EEUU chiflados y los cancerosos borrachines es un comic muy buen dibujado y con un buen guion.


Na, en serio. Es que me parece una respuesta muy pobre. Los videojuegos tambien empezaron siendo para crios y ahora hay variedad total. Y como este ejemplo más.... Pero es que ademas yo no diria que los comics empezaron siendo para crios precisamente. como ya han dicho previamente, (y lo repito yo), los primeros comic europeos de mediados del siglo 19 empezaron como criticas a goviernos, etc...

Yo no niego que haya de todo solo decía que no tiene sentido que me cites con un comic del 2003 cuando yo he dicho que el comic de supeheroes en origen era para crios. Hablo del comic de superheroes en origen por lo que ejemplos de comics de 2003 no contraargumentan nada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo quiero darle una oportunidad a Refugiados. Me gustó el anuncio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Penny Dreadful no está en Castellano/Andalú? Sólo la encuentro en promosión roto2
Cita
(07-05-2015 16:50)Rivera link ¿Penny Dreadful no está en Castellano/Andalú? Sólo la encuentro en promosión roto2

nono

Versión original con subtítulos en castellano/andalú, como hacen los hombres, Rivera...┬á bate
Cita
La primera temporada esta en castellano entera. Mira en Pordede...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Refugiados tiene pintaza. Yo creía viendo los anuncios por encima que era sobre tema humanitarios, y es sobre temas humanitarios, pero de otra forma. Leyendo la sinapsis del primer capítulo en el periódico quizás me he pisado algo que me hubiera sorprendido un huevo verlo por mi mismo porque lo desconocía totalmente, pero eso ha hecho que ahora es cuando más me interesa la serie. Y al final he recurrido a torrentear vis a vis, porque o soy un subnormal que no encuentra las cosas o no he visto por ninguna parte ninguna forma de ver por steaming ninguno de los tres capítulos emitidos desde la web de antena 3, lo que me hace sospechar de mi inutilidad extrema porque al menos el último si debería estar disponible para ver desde allí. Así ya tengo tres series españolas durante la semana: lunes las chicas de amarillo, miercoles Mercedes Dantés y los jueves de refugiados.

Por cierto ¿Alguien ha visto "los nuestros"? No tenía tampoco mala pinta, a ver si alguno por aquí le ha gustado.
Cita
Person of Interest - Season Finale 4x22

Spoiler :
http://webmup.com/b292d/vid.webm

Y nada más. Los genios que eligen las canciones esta temporada han tirado la casa por la ventana.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Según veo de Penny Dreadful, está la T1 de 8 capítulos y la T2 de 9/10, ¿es así?
Cita
Me he puesto a ver lo último que ha salido de The Walking Dead desde la mitad de la temporada 5 y veo que sigue siendo el mismo mierdolo depresivo de siempre.

Se me está acabando el diazepam con esta serie.

Hasta me hace ver con buenos ojos Daredevil  roto2cafe
Cita
Me está encantando Refugiados.

Qué opinas Ross?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)