[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-05-2015 21:12)Kakaorot link La excepción que confirma la regla? O me vas a decir ahora que los comics de superheroes no eran en origen para niños/adolescentes?

En los orígenes, quizá. ¿Pero quien habla de los orígenes? Hoy en dia hay cientos de superhéroes que matan.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De hecho, en años más "inocentes" los cómics de superheroes también eran muy directos, véase a un superman que arreaba mecos tanto a brutos que pegaban a sus mujeres como a quinquis, antes que a extraterrestres y gente con disfraces, o a un batman que no mataba per sé (aunque su primera historia se saldaba con el malo muerto en una tina de ácido) pero de sangre fría y con unos cuantos fiambres en sus historias. O el capitán américa, que hacía algo más que zurrar a los boches con su escudo, y cuando tocaba, más de uno se iban a criar malvas. Luego ya llegaron los años cincuenta, lo políticamente correcto, el macarthismo, la seducción del inocente y la infantilización y los colorcitos chillones para los superheroes.

Hoy día ya es un género muy variado tanto por espectro de edades como por el tipo de historias. De normal las colecciones se publican en un espectro infantil/juvenil pero dentro de esas líneas más suaves igualmente los guionistas se las arreglan para contar buenas historias esquivando muchas veces esas limitaciones. Y fuera de esas líneas ahí tienes la línea ultimate o marvel knights (la línea MAX lógicamente si es puramente enfocada al lector más adulto) con un perfil más juvenil e historias con más empaque. Esto hablando del género más comercial claro, porque con el mogollón de colecciones y editoriales de estas últimas décadas te encuentras cosas como Spawn, Marshall Law (no confundir con el personaje de tekken), Lobo o the autority por decir algunos. A mi me siguen pareciendo, aun en su faceta más comercial, un estupendo vehículo para contar todo tipo de historias. Y si tengo hijos intentaré inculcarles mi pasión, y JAMAS les dejaré leer ni uno de mis cómics hasta que cumplan una edad responsable, y siempre con las manos debidamente higienizadas.
Cita
no es dentro del comic de supeheroes pero me lo dejó un amigo y seguro que os encanta Predicador. Un humor muy negro, acción y un recorrido por la america profunda. Debe tener fama así que igual lo conoceis. Creo que iban a hacer serie de tv.

Yo de pequeño leía todo lo que caía en mis manos en forma de comic pero los de marvel nunca me gustaron porque eran demasiado caros para poquísimo contenido y por eso los que leía eran partes que solian venir en recopilatorios tochos de oferta. Lo único que he seguido en plan colección sin tenerlos todos son los Mortadelo míticos de tapa con relieve y los Asterix y Obelix.
Así que la mayoría que he leido era cuando ibamos al prica y mis padres me soltaban en la sección de comics para que leyese y si había suerte llevarme uno para casa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sí, va a haber serie de Predicador. Hecha por esa gran destrozacomics que ha resultado ser AMC. Para el papel de Tulip (rubiaza) han cogido a... una actriz negra.
Cita
No recuerdo los nombres pero había leído que había por medio responsables de breaking bad, lo que le sentaría de coña a una de las mejores road movies que he visto nunca, aunque sea un cómic. Pero ya los putos cambios empiezan de manera temprana a inflarme la polla ¿Una actriz negra? Me cago en dios, que ya no es solo el físico leches, que Tulip es sureña, con un padre machorro amante de las armas en un entorno donde no ves un negro ni buscándolo con el radar de daredevil. Ya empieza de puta madre la cosa.
Cita
(06-05-2015 15:18)Kakaorot link Me encantan estas respuestas cortas de autosatisfacción sobre todo cuando por no leer solo me dan la razón┬á roto2

Pillatelo, es muy buen comic. Que a pesar de los malos tratos, los canivales, los hippis anti-EEUU chiflados y los cancerosos borrachines es un comic muy buen dibujado y con un buen guion.


Na, en serio. Es que me parece una respuesta muy pobre. Los videojuegos tambien empezaron siendo para crios y ahora hay variedad total. Y como este ejemplo más.... Pero es que ademas yo no diria que los comics empezaron siendo para crios precisamente. como ya han dicho previamente, (y lo repito yo), los primeros comic europeos de mediados del siglo 19 empezaron como criticas a goviernos, etc...
Cita
Retomemos la temática original del post y dejemos los comics para su propio hilo┬á roto2rie

Hoy he visto los dos nuevos capitulos de la nueva temporada de Aguila roja, la verdad es que es increible el subidón que ha pegado a partir de la temporada pasada, no se si habran hecho algun cambio en el staff pero ha dejado de ser una serie de capitulos autoconclusivos con un poco de argumento para meter toda una trama gorda por temporada con sus consecuencias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
pos Alli Abajo esta bien para reírse un rato, a mi hasta ahora me esta gustando┬á sisi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
yo vi ayer el capitulo 20 de Agent of SHIELD.

para los que no lo sepan el visionado seria el siguiente:

Segunda temporada hasta el capitulo 19 inclusive --------- Vengadores: Era de Ultrón --------------- seguir la segunda temporada (y finalizarla) de AoS viendo el capitulo 20 en adelante.


EDITO:

Whedon dijo que no seguia en Marvel porque no se veia con fuerzas de hacer Infinity War... ya que si le comia muchisimo tiempo las normales de los vengadores. Esa no queria ni pensarlo.... Pero la realidad no es esa. La verdad se encuentra en esta pillada a un celebre actor:

[Imagen: 40836B0EE43B3C050525809EB1E6B13890D4C264]
Cita
Expertos en series, ¿existe algo de terror semi decente?
Cita
(07-05-2015 13:31)Rivera link Expertos en series, ¿existe algo de terror semi decente?

Penny Dreadful no esta mal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No la conozco, mirando 4 fotos ramdom me gusta mucho en ambientación y época. Habrá que echarle un vistazo sisi

¿Es muy larga?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)