[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sí, estoy de acuerdo que con Daredevil a veces exageran sus poderes un poco demasiado. No era necesario llegar a lo de ciertas escenas, que ya sólo le falta poder leer (texto, no braille) por los ultrasonidos que emite la tinta...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-04-2015 23:26)Ricardo link Sí, estoy de acuerdo que con Daredevil a veces exageran sus poderes un poco demasiado. No era necesario llegar a lo de ciertas escenas, que ya sólo le falta poder leer (texto, no braille) por los ultrasonidos que emite la tinta...


En realidad, DD puede leer el texto tanto de periodicos como escrito a lapiz/boligrafo.... Pero solo si usa el tacto, claro.

Basicamente, Matt tiene los sentidos desarrollados hasta el extremo. Vamos, puede "ver" todo los que hay a su alredor (como un enemigo oculto) pero no puede ver otras cosas sencillas para cualquiera (la portada de un periodico en un escaparate).
Cita
Vengo a bajar un poco la calidad del hilo con lo que he visto hoy ;D

Hoy he tenido el dia friki/¿nostalgico? (aparte de tiempo para perder) y me he visto cuatro episodios de Power Rangers. Los dos primeros de la original del 1993 y otros dos de la temporada 17. Que recuerdos XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(25-04-2015 21:06)Razork link Vengo a bajar un poco la calidad del hilo con lo que he visto hoy ;D

Hoy he tenido el dia friki/¿nostalgico? (aparte de tiempo para perder) y me he visto cuatro episodios de Power Rangers. Los dos primeros de la original del 1993 y otros dos de la temporada 17. Que recuerdos XD

¿Como estan las últimas temporadas de los power rangers? ¿siguen siendo tan de bajo presupuesto como la serie original o se lo curran un poco más? yo alguna que otra vez he pensado en verme la serie entera pero pienso "bah, sería como ver el mismo capítulo 500 veces"┬á roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-04-2015 14:53)sonicsaiyan link ¿Como estan las últimas temporadas de los power rangers? ¿siguen siendo tan de bajo presupuesto como la serie original o se lo curran un poco más? yo alguna que otra vez he pensado en verme la serie entera pero pienso "bah, sería como ver el mismo capítulo 500 veces"┬á roto2

De presupuesto no sabria decirte. Creo que manejan algo mas, se nota algo mas "profesional" con actores algo mejores (poco mas pero algo), mejores coreografias, etc pero ese aire cutre que tenia la original lo sigue teniendo y ya es marca de la casa. Aun asi se nota mucho que esta muy lejos de ser algo con una calidad decente.

De la ultima temporada solo me he visto 1 pero es apoteosico  XD XD. Basicamente los nuevos Ranger se pueden convertir en cualquiera de las anteriores temporada por un tiempo limitado y sin importar el color. Y el robot gigante es un barco del siglo XVI o XVII XD XD

Mi intencion es ver los capitulos esenciales de la trama de cada temporada que seran unos 10 capitulos mas o menos. Por ejemplo de la primera temporada por lo que he leido son unos 12 o 13 capitulos. Los 3 primeros, los 5 cuando aparece el Power Ranger Verde. Otros 2 o 3 que tambiene esta implicado el Ranger Verde y uno o dos del final. Y al ser capitulos de 20 minutos no es tanto tiempo.

La primera temporada es principalmente la que quiero ver porque es la que vi de pequeño. Las demas me dan igual, es mas curiosidad por ver como ha evolucionado.

Y otra serie que tengo es Ultraman. Tambien de mi infancia aunque esta la conoci por reposiciones o porque llego muy tarde a españa no estoy seguro.

PD: Y esperate que no me de por ver los Mosqueperros aunque esta me la vi hace tres o cuatro años qmeparto
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
y la peli, tio, hay que ver la peli qmeparto
Cita
(26-04-2015 23:33)alone snake link y la peli, tio, hay que ver la peli qmeparto

Para estar seguro ¿Cual de las dos?
[Imagen: 1kB0WTv.jpg?1]

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Para que veais que no solo veo cosas malas tambien termine ayer la 4º temporada Boardwalk Empire y el Ministerio del Tiempo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo puedo "disfrutar" de series pulp malas (a posta) como la original de Batman de Adam West, el clásico Ultramán, o pelis japos de los 70 de superhéroes y godzillas, pero los Power Rangers siempre me parecieron demasiado mierdosos, baratos y sin gracia, quiero decir que no les veo ese giro irónico o kitch que hace que sea "tan mala que al final es buena". Simplemente nunca aguanté un minuto de esa serie, y no entiendo cómo puede tener fans.

Pero sólo es mi opinión personal.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estaba esperando a que terminara la temporada 3 de vikings para verla del tirón pero ver a vikingos masacrando franceses es algo impagable con dinero...┬á sisi
Me declaro fan incondicional de Ragnar Lodbruck y sobretodo de Lagertha.
Voy a empezar a ver la temporada tres dese ya...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(27-04-2015 08:52)Ricardo link Yo puedo "disfrutar" de series pulp malas (a posta) como la original de Batman de Adam West, el clásico Ultramán, o pelis japos de los 70 de superhéroes y godzillas, pero los Power Rangers siempre me parecieron demasiado mierdosos, baratos y sin gracia, quiero decir que no les veo ese giro irónico o kitch que hace que sea "tan mala que al final es buena". Simplemente nunca aguanté un minuto de esa serie, y no entiendo cómo puede tener fans.

Pero sólo es mi opinión personal.

Tio, la de batman era mala, pero mala, pero mala, pero mala.






Por otro lado, yo no se que hacer. Si esperarme a ver el siguiente capitulo de Agents of SHIELD o si esperarme a ver la pelicula de los vengadores y ya si eso, ver el resto de capitulos descuidado.
Cita
Joer, esa escena de Batman (nunca vi la serie) es precisamente de esas que es tan mala que hace gracia y se convierte en hilarante y agradable de ver. Entiendo el guilty-pleasure de Ricardo.

¿Cómo se llamaba la serie japonesa en la que se basó Power Rangers? Los Power esos son una copia DESCARADA. Bioman o algo así me suena que era la serie japonesa anterior... Recuerdo que vi el primer episodio y me gustó. Luego flipé como al ver unos cuantos capítulos sueltos más eran TODOS exactamente iguales en lo básico, en lo concreto, en la estructura, en las situaciones, el desarrollo, los diálogos, etc. En todo, vaya. Luego flipé nuevamente al ver un par de episodios de Power Rangers y comprobar que era todo igual también, y encima copiando.
Cita
La original japonesa era turborangers creo. De hecho, la echaban en la tele por las mañanas y cuando luego vi la de los power rangers una tarde pensé que sería la misma serie en otra temporada, ambas a remolque de bioman parece, hasta con la pelea final contra bichos gigantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)