[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pero Jessica Jones y Luke Cage no se supone que son marido y mujer? No tiene sentido hacer una serie para cada uno, pudiendo fusionarlos a ambos en la misma.
Cita
(19-04-2015 20:29)Belegur link Pero Jessica Jones y Luke Cage no se supone que son marido y mujer? No tiene sentido hacer una serie para cada uno, pudiendo fusionarlos a ambos en la misma.

Hombre, puede ser antes de que se conocieran y tal. A saber.

Yo también acabo de terminar la serie. Se mantiene a un nivel enorme hasta el final.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-04-2015 20:07)Ricardo link Joder, estoy deseando que se ponga el traje que se ve en los créditos, y capítulo a capítulo me dejan con las ganas. No me digáis que se lo pone en el último episodio...
Pues a juzgar por el título del último episodio tiene toda la pinta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-04-2015 20:29)Belegur link Pero Jessica Jones y Luke Cage no se supone que son marido y mujer? No tiene sentido hacer una serie para cada uno, pudiendo fusionarlos a ambos en la misma.

Segun dicen, van a adaptar Alias para Jessica Jones... o tal vez sea un deseo mio jaja

En Alias (que tiene un sello al estilo Max o el sello Vertigo de DC) Jessica Jones es donde termina conociendo mas... intimamente a Lucke Cage.  sisi


Spoiler :

[Imagen: lukejessica.jpg]

[Imagen: LukeJessica.jpg]


Aun así ya han salido imagenes de grabaciones (el estreno de la serie de Jessica Jones esta fechada a finales de este año) en donde se les ve juntos.


Yo no se como plantearán las otras series, pero visto que para DD han cogido el estilo de Miller, y que como ya digo Jessica Jones va a ser estilo Alias... Parece que todas las series de Netflix van a ir estilo Marvel Knight/MAX/etc....



Cita
http://marvel.com/news/tv/24478/netflix_..._daredevil

Segunda temporada confirmada, en el link se ve el traje por si quereís verlo en la serie al final.

Sobre lo de Jessica Jones, hubiera tenido mucho sentido meterles a los dos en una misma serie.
Cita
Me he comido en varios días los 8 capítulos de El ministerio del tiempo, y quiero la segunda temporada┬á adorar



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
no sabía que hubiera una serie de Daredevil, está en español?
Cita
(22-04-2015 11:23)yavanna07 link no sabía que hubiera una serie de Daredevil, está en español?

Creo que solo en español de america. O subtitulado. Yo la he visto subtitulada en español..... Eso así, en mi opinion es interesante verla en VO porque es una serie con una cierta variedad de idiomas (entre ellos el español).
Cita
El otro día me vi los dos primeros de Daredevil. El mundo oscuro y realista me gusta, no parece dinastia como Arrow o las gemelas de. Sweetvalley como Flash pero los capítulos me han aburrido un pelin en algunos momentos y las escenas de acción son una puta mierda.┬á Tan dificil es contratar a un coreógrafo bueno? Voy darle un par de capítulos mas y sino la dejo que tengo Banshee por empezar la segunda temporada y esa si tiene peleas chulas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(22-04-2015 15:36)Kakaorot link las escenas de acción son una puta mierda. Tan dificil es contratar a un coreógrafo bueno?

¿Me estas diciendo que esto:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=B66feInucFY

es una puta mierda?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Te la estas jugando Kagarrot  bate



Por cierto. A parte de Daredevil. Para los que les interese el Universo Marvel Cinematografico. La serie de Agentes de SHIELD, ha pasado de ser una serie de acompañamiento a convertirse en una serie con una relevancia muy importante.

En mi opinion, creo que hay que seguirla porque puede que en un futuro cercano o lejano, sea necesaria para explicar algunas cosas de las pelis.
Cita
(22-04-2015 16:11)alone snake link Por cierto. A parte de Daredevil. Para los que les interese el Universo Marvel Cinematografico. La serie de Agentes de SHIELD, ha pasado de ser una serie de acompañamiento a convertirse en una serie con una relevancia muy importante.

En mi opinion, creo que hay que seguirla porque puede que en un futuro cercano o lejano, sea necesaria para explicar algunas cosas de las pelis.

Yo quiero verla, pero me hablaron tan mal de la primera temporada que...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)