[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminado el 2x01 de la casa de las cartas y aquí otro más que quiere unirse a la iglesia de Frank Underwood. Apesta a azufre y veneno de serpiente pero me la suda. Solo le pido al mesías que me siga hablando como siempre y que nunca deje de ser él mismo ni por un instante.
Cita
(17-04-2015 09:25)Yonyx link Breaking Bad lo que tiene es una subida de intensidad emocional notable. Las primeras tres temporadas están muy bien, pero si la serie hubiese acabado ahí no hubiese pasado a la historia para nada. Lo que hace que esa serie haya sido la repanocha para mucha gente es todo lo que se desencadena en la cuarta y sobre todo en la quinta temporada (gracias a la buena base que se creó al principio). Pero que va de menos a más de forma clara está claro, no me cansaré de repetirlo.

Vamos a ver, no. No te canses de repetirlo, si quieres, pero eso no te hace tener razón. Una serie no aguanta tres temporadas en antena si sólo es "correcta". Los productores de televisión le echan el candado rápido. Pero llegó hasta la quinta temporada porque fue un éxito desde la primera. A mí me impresionaron los 2-3 primeros episodios, que por si sólos podrían ser una película completa si le pones un final más redondo, y me siguió gustando desde ahí (de hecho si tiene algún bajón, yo creo que es en las últimas temporadas). Pero si quieres datos más objetivos, me voy a la wikipedia y veo que las tres primeras temporadas tienen puntuaciones muy altas en Metacritics, 74, 85 y 89, y The American Film Institute la puso en la lista de las 10 mejores series desde la primera temporada. Definitivamente no es una serie que empiece floja, de ser así, como he dicho, nunca hubiera sobrevivido hasta la quinta temporada, y no me cansaré de repetirlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me he quedado loco con el final del 3x09 de Vikings  slowpoke

Ah y he terminado Daredevil y me ha parecido una pasada, de lo mejor que ha hecho Marvel sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Ricardo, si quieres ser "objetivo" mira las puntuaciones de los últimos capítulos comparados con los primeros. Yo no he dicho que las tres primeras temporadas fuesen correctas, sino que eran muy buenas, con calidad sobradísima para continuar en antena. Luego se alcanza un nivel superior tal como reconoce la mayoría de la gente que la ha visto entera. Estás claramente en minoría (que no quiere decir que tengas o dejes de tener razón, por supuesto) en tu opinión y simplemente no te habías percatado o yo que sé.

Que a ti te guste más la primera mitad de la serie, vale. Que a mí me guste más la segunda mitad, vale. Pero hay mucha más gente de la opinión de que hubo una mejora apreciable en general (sin centrarnos en los dos primeros capítulos sueltos sólo). Haz una encuesta preguntando a los fans de Breaking Bad que digan si les gusta más la segunda parte de la serie o la primera, a ver qué sale┬á birra. Hacemos lo mismo con The Office, Prison Break o Friends y seguro que saldría lo contrario.

Cita
TErminado DareDevil y la verdad es que es la mejor serie de superheroes hasta el momento. Solo me ha decepcionado un poco el ultimo capitulo, donde pasan muchas cosas muy rapido. Por lo demas excelente. Marvel cada vez en una poscion mas fuerte, si siguen asi con la ultimas pelis de los Vengadores pueden dar un pelotazo que deje en anécdota lo de Avatar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Muy bueno el 3x19 de Arrow. De los mejores capitulos que recuerdo en toda la serie sisi
Cita
(17-04-2015 07:07)Pei link No pasa nada Joanor, todos tenemos derecho a estar equivocados sisi

Joanor no ha visto la quinta temporada de Breaking Bad y dice que tendría que haber acabado en la cuarta :nusenuse

Sobre Breaking Bad, las temporadas 1 y 5 son sus puntos más altos. La más floja la temporada 3 aunque repunta con ese final, pero todo arco de los hermanos gamelos chungos era un poco prescindible.
Cita
(17-04-2015 23:01)Vexp link Sobre Breaking Bad, las temporadas 1 y 5 son sus puntos más altos. La más floja la temporada 3 aunque repunta con ese final, pero todo arco de los hermanos gamelos chungos era un poco prescindible.

A mí los dos gemelos me parecían como de tebeo, un poco exagerados/caricaturizados para lo que es el tono de la serie.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi la primera temporada de Breaking Bad me pareció muy aburrida, y la segunda soporífera, así que la abandoné ahí :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-04-2015 18:54)Ricardo link Pero si quieres datos más objetivos, me voy a la wikipedia y veo que las tres primeras temporadas tienen puntuaciones muy altas en Metacritics, 74, 85 y 89

Acabo de llegar a casa y me ha entrado la curiosidad de mirar ese dato. He ido a wikipedia y he leído la frase completa:

On the review aggregator website Metacritic, the first season scored 74 out of 100, the second season scored 85 out of 100, the third season scored 89 out of 100, the fourth season scored 96 out of 100, and the fifth season scored 99 out of 100

No copiaste la frase entera, bribón... Un 99 no lo he visto yo en la vida.

Hasta los niveles de audiencia fueron en aumento, algo poco habitual en las series de televisión (lo normal es que la audiencia descienda poco a poco temporada a temporada).

By its end, the series was among the most-watched cable shows on American television, with audience numbers doubling from the fourth season to the fifth.
Cita
Bueno, es que lo que diga Metacritics importa poco. Lo que cuenta es... eh... ser feliz.  ;D
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No sé, creo que hay una forma más o menos "objetiva" de valorar las cosas sin irse a valoraciones de críticos supuestamente profesionales, que de todas formas no dejan de ser sus opiniones. Pero luego tenemos cosas como que lo que a uno le parece un buen diálogo, a otra persona le puede parecer una mierda pinchada en un palo. Es una discusión bastante vacua, en mi humilde opinión.

Me llama un poco la atención lo que comenta Ricardo de esos dos personajes que supuestamente están un poco caricaturizados. No sé cómo seguirá la cosa, pero con los dos capítulos que llevo de la serie tampoco me sorprendería ver algo así. Sí, tiene un tono serio dado por el componente más... digamos, humano, pero según mi punto de vista tampoco se olvida de introducir cierto toque "coñero" que le sienta muy bien y teniendo eso en cuenta creo que encajarían personajes así. A ver qué me parecen cuando llegue a esa parte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)