[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No se de quien habláis. Fotos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
[Imagen: ellie-kemper.jpg]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Se supone que está gorda o algo?
Melafo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
[Imagen: pam.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Y qué si una persona ha engordado algo?┬á :nusenuse
Cita
Me ha gustado el ultimo de The 100. Han cerrado un arco como debia, y han abierto una interesante nueva ubicacion. Buena temporada en general, aunque quizas un poco lenta por momentos.
Cita
Madre mia, que manera de liarse gordisima en un solo capitulo de TWD slowpoke
Cita
The Walking Dead esta semana, así como los dos anteriores me gustaron bastante, en esta ocasión no me ha acabado de convencer. Algunas cosas las veo resueltas de manera un tanto forzada y llega un punto en el que canta.
Cita
He visto los dos primeros capítulos de Banshee y ya me ha enganchado. El prota se pasa de duro y se flipan un poco con el pero a mi es lo que me gusta. Hostias y tiros sin chorradas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Meet the new boss┬á sisi . Si el comienzo ya te está gustando ya verás el resto de la temporada kakao, y recuerda que al final de cada episodio hay una escena post-créditos breve pero reveladora en unas cuantas ocasiones.
Cita
(17-03-2015 12:39)Kakaorot link He visto los dos primeros capítulos de Banshee y ya me ha enganchado. El prota se pasa de duro y se flipan un poco con el pero a mi es lo que me gusta. Hostias y tiros sin chorradas.
Es acción de calidad. Con sus flipadas, pero bien hecha.

Por cierto ha finalizado su tercera temporada y aun encantándome la fórmula, espero que la ya anunciada cuarta temporada (de ocho capítulos, cada vez menos) sea la última.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
La tercera de momento, a falta de terminarla, esta siendo la mejor
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)