[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-03-2015 11:51)Mirthelle link He empezado la tercera temporada de Banshee, y la serie me sigue pareciendo bastante normalilla... Mucha acción y mucho sexo, demasiado para mí. XD A ver si me animo a seguirla. ¿Qué tal está?

Yo estoy a medias de la tercera, pero si en 2 temporadas no te ha enganchado, la tercera es mas de lo mismo. Violencia, sexo, venganza, todo ello elevado al cubo.
Cita
Otro por aquí encantado con El Ministerio del Tiempo. No deja de ser una serie de aventuras ligerita, pero muy bien hecha y con detalles muy chulos. A ver qué tal el capítulo de esta noche, a priori tiene buena pinta.
Cita
Hay que ver; menuda diferencia esta segunda mitad de temporada de TWD con la primera. Está a un nivel mucho más que aceptable y a mi modo de ver, estamos en una parte esencial por mucho que haya gente a la que le aburra porque "no pasa nada", y lo están sabiendo llevar a la pantalla muy muy bien.

Me da un poco de rabia/asco que le estén dando a Sasha las tramas de Andrea y que hasta nos la hayan colado de francotiradora. A Carol le dieron ese momentazo "andreoso" de salvar a todos cuando estaban en una situación crítica, pero no canta en absoluto porque Carol es su propio personaje desarrollado a partir de la inversión total de la Carol del cómic, metiéndole, además del toque de Andrea, un poco de Carl (personaje desaprovechadísimo y casi desaparecido en esta temporada de la serie).

Le pediría un par más de cosas a la serie (necesito que metan a Denise y que Andrew Lincoln tenga expresividad, por favor), pero en general, muy satisfecho.

PD: Foto-coña de algo muy viejo, pero yo nunca lo había visto y me ha hecho gracia. sisi

Spoiler :
[Imagen: 263RgBi.jpg]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Cita
Pues como en audiencia no remonte hoy, yo creo que se la cargan, porque no saben ya qué día ponerla para que funcione.
La primera temporada está ya rodada pero con los datos que está teniendo dudo que encarguen una segunda.

Otra serie que sigo al día es Vikings, y de momento su tercera temporada va muy bien. Sigue siendo entretrenidísima, es una serie en la que ocurren muchas cosas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(09-03-2015 14:58)JaviS link Pues como en audiencia no remonte hoy, yo creo que se la cargan, porque no saben ya qué día ponerla para que funcione.
La primera temporada está ya rodada pero con los datos que está teniendo dudo que encarguen una segunda.

¿Te refieres a El Ministerio del Tiempo? Jo, creía que estaba funcionando bien... para una serie española a la que me engancho...
Cita
Qué tal está la tercerda de House of Cards?

La verdad es que tras el final de la segunda, hubiera cerrado la serie por todo lo alto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Velazquez  XD
Cita
Yo hoy me la he perdido porque han empezado media hora antes de lo esperado cuando el primero y el segundo lo hacían a las diez y media. Bueno, luego lo veré desde la web de la 1. Una pena estos cambios y su audiencia porque los dos primeros capítulos me parecen bien hechos y muy entretenidos. Ya lo comenté, me desenganché de Alatriste sin ser mala serie porque tampoco daba mucho de si pero esta si le veo tablas y buena mano.
Cita
Estos últimos de The Walking Dead me están gustando bastante. Ardo en deseos de ver como se va todo al traste, y la verdad es que no tiene pinta de que falte mucho para ello lol

Eso sí, lo mejor es la rubia sisi
Cita
Acabo de terminar Fargo, la verdad es que me ha parecido muy buena, la ambientación, la BSO, los personajes, todo me parecido bastante bueno. Si lo comparo con la película sin duda me quedo con la peli, pero comparado con las series actuales es de lo mejorcito sin duda para mi.

Tanto que hablais de House of cards, tendré que verla.
Cita
(09-03-2015 23:58)Dragon Slayer link Eso sí, lo mejor es la rubia sisi

Yo empiezo a pensar...

Spoiler :
...que a ver si el que la rubia este todo el rato tan cerca de Rick y ya le este engatusando, no va a estar todo planeado...
Cita
Hace poco he visto la primera temporada de "De culo y cuesta abajo". No la conocia hasta que la puso un amigo en su casa y sincieramente, me sorprendió para bien.

Es de humor. Trata sobre un exjugador de Beisbol de capa caida que tiene que rebajarse al "nivel humano" y trabajar de profesor sustituto en un colegio. No es la mejor serie que haya visto, pero tienen puntazos bastante buenos. En poder me pondré con la segunda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)