[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto también el segundo capítulo del Ministerio del Tiempo y concuerdo con Razork. La verdad es que tiene bastante buena pinta, el primero para mí estuvo bien sin más, con unos chistes que me chirriaban bastante, pero este segundo me ha parecido bastante bueno. Y tiene pinta de que el próximo ya va a tener bastante trama principal.

Sobre dicha trama, por lo que he podido intuir en este capítulo
Spoiler :
Me parece que les han tangado con que no se puede viajar al futuro, y me parece que, de hecho, el jefazo viene del futuro. De ahí que cuando Cayetana propone ir a ayudar a la patrulla, este pasa del tema diciendo que confía en ellos, o que no le importe lo que hayan ocultado. Porque ya lo sabe.
Cita
(04-03-2015 00:53)xecollons link Visto también el segundo capítulo del Ministerio del Tiempo y concuerdo con Razork. La verdad es que tiene bastante buena pinta, el primero para mí estuvo bien sin más, con unos chistes que me chirriaban bastante, pero este segundo me ha parecido bastante bueno. Y tiene pinta de que el próximo ya va a tener bastante trama principal.

Sobre dicha trama, por lo que he podido intuir en este capítulo
Spoiler :
Me parece que les han tangado con que no se puede viajar al futuro, y me parece que, de hecho, el jefazo viene del futuro. De ahí que cuando Cayetana propone ir a ayudar a la patrulla, este pasa del tema diciendo que confía en ellos, o que no le importe lo que hayan ocultado. Porque ya lo sabe.

Sobre el capitulo de ayer y trama general:

Spoiler :
Al principio, en el video que explican en que consiste el "Ministerio del tiempo" el jefazo dice: No se puede viajar al futuro o al menos no sabemos como hacerlo. Es decir, no descartan que no se pueda sino que desconocen esa posibilidad. A mi eso da a entender que si se puede pero que no han descubierto AUN una puerta o no quieren decirlo. Eso es muy del Fin de la eternidad de Asimov.

Y eso sin olvidar tu teoria que es muy posible. Que el propio ministerio del tiempo en el futuro mandara uno de los suyos que conoce  nuestro presente para dirigirlos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Y también tocará que aclaren como funcionan las puertas porque el segurata del primer capítulo muestra una cosa pero el ir contra reloj en ambos capítulos muestra otra. Parece que hay cientos de puertas y gente en cada época custodiándolas pero las reglas aún no están claras. Por curiosidad ¿Que tal está el libro de las puertas de anubis que ha ayudado a inspirar esta serie?
Cita
Visto el último de The Walking Dead y parece que viene una de esas etapas de "redención de calidad" que nos da la serie de vez en cuando. Por primera vez desde hace mucho tiempo tengo curiosidad por ver cómo sigue incluso sabiéndome el cómic de memoria. Y es que esta vez han metido algunos cambios que parece que no han quedado nada mal; nada que ver con lo que hicieron en su momento con Andrea y Tyreese o con muchas situaciones. Habrá que ver cómo sigue.

Eso sí, necesitan saber enfocar bien a más personajes, porque si enfrentamos los "episodios" de uno y otro formato, nos salen 20 páginas escasas de cómic contra 40 minutos de serie y aun así no deja de darme la sensación de que a muchos de los personajes de la serie casi no los conozco o directamente no pintan nada. Quizá sea porque la duración de la serie hace que los momentos interesantes que hay queden totalmente diluidos en otros mucho menos inspirados. También necesitan crear verdadero impacto con las muertes, porque hasta ahora en la temporada la cosa ha sido deshacerse de tres segundones, y en dos de esos casos de forma bastante patética. La que mejor parada salía de los tres como personaje era "la chica" (no menciono su nombre por si alguien no lo ha visto) y tampoco es que fuera la gran cosa.
Cita
(04-03-2015 17:17)Rosstheboss link Y también tocará que aclaren como funcionan las puertas porque el segurata del primer capítulo muestra una cosa pero el ir contra reloj en ambos capítulos muestra otra. Parece que hay cientos de puertas y gente en cada época custodiándolas pero las reglas aún no están claras. Por curiosidad ¿Que tal está el libro de las puertas de anubis que ha ayudado a inspirar esta serie?

Yo estoy precisamente con el y no me esta gustando nada. Es mas, aunque voy por la mitad aun no le veo de donde viene la inspiracion. Eso si, llevo 150 paginas de 425. Le veo una mayor inspiracion o parecio con el libro de Asimov, El Fin de la Eternidad (un libro que me encanta).

Yo empece hace un par de dias con Penny Dreadful y no me estoy enterando de una mierda XD.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vaya droga que es House of Cards. Me he visto casi toda la tercera temporada del tirón. Tengo ahora mismo una sobredosis de KevinSpacecismo muy seria. Qué papelón, hoygan.

Better Call Saul, quinto episodio. No me extraña que la hayan renovado por otra temporada antes de empezar siquiera a emitirse. Con episodios como éste te das cuenta del potencial que tiene esta serie ya por sí misma, ni siquiera como anécdota-curiosidad para fans de Breaking Bad.

Banshee me reafirmo en lo brutal que es si bien no me ha maravillado como otras veces con el final de cierto personaje.

Gotham va por el décimo octavo y sorprendentemente sigue entreteniendo pero es evidente que es una serie del montón solo salvable por el magnífico trasfondo del universo Batman.

La que sí se alarga con cada vez más calidad es The Blacklist. Me merece el mayor de los respetos que algo que iba a parecer tan corto esté durando con dignidad con la clásica fórmula de capítulo con caso independiente más pequeñas dosis de la trama principal. Su frenético ritmo es también su peor debilidad: casi siempre resulta inverosímil la resolución de sus casos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ha estado bien la vuelta de Agents of SHIELD. No ha sido espectacular, pero ha abierto un par de tramas con bastante buena pinta.
Cita
Madre del puto dios resucitado a los tres días, que grande ha sido el 4x09 de Homeland, es que aún estoy taquicárdico. Ni chutándome spid en la cuenca del ojo hoygan. Que grande está siendo esta última temporada me cago en dios.

Ala, terminada la temporada pues. Tras el acojonanteibol subidón luego llega un descenso más tranquilo para terminar la temporada. Me ha hecho gracia, a la par que coincido, que el capítulo final parecía el primero de la quinta temporada, aunque a mi el final si me ha gustado. ¿Donde están ahora los límites?¿Buenos, malos, aliados, enemigos? Creo que puede haber algo muy interesante en la quinta temporada aunque tanta ambigüedad, conflictos y confusiones entre bandos va a haber que manejar la olla a presión adecuadamente para que todo esto no hierva y requeme a todo el mundo. Pero la verdad es que adoro las historias de espías, y más cuando se salen de los blancos y negros y nada permanece por mucho tiempo en constantes juegos políticos y de guerra.
Cita
(08-03-2015 16:36)Rosstheboss link Madre del puto dios resucitado a los tres días, que grande ha sido el 4x09 de Homeland, es que aún estoy taquicárdico. Ni chutándome spid en la cuenca del ojo hoygan. Que grande está siendo esta última temporada me cago en dios.

Ala, terminada la temporada pues. Tras el acojonanteibol subidón luego llega un descenso más tranquilo para terminar la temporada. Me ha hecho gracia, a la par que coincido, que el capítulo final parecía el primero de la quinta temporada, aunque a mi el final si me ha gustado. ¿Donde están ahora los límites?¿Buenos, malos, aliados, enemigos? Creo que puede haber algo muy interesante en la quinta temporada aunque tanta ambigüedad, conflictos y confusiones entre bandos va a haber que manejar la olla a presión adecuadamente para que todo esto no hierva y requeme a todo el mundo. Pero la verdad es que adoro las historias de espías, y más cuando se salen de los blancos y negros y nada permanece por mucho tiempo en constantes juegos políticos y de guerra.

Yo soy hipermegafan de las dos primeras temporadas. La tercera perdió bastante, pero bueno, al menos le dieron un cierre a cierta trama. De esta cuarta he oído de todo, pero tus palabras me están animando a verla.
Cita
YA lo puse aqui creo pero si bien las dos primeras temporadas de House of Cards son una obra maestra, el ultimo minuto del ultimo capitulo de la segunda temporada es una obra maestra INCOMPARABLE y un momento que quedara en la historia audiovisual...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La segunda temporada de Battlestar Galactica me estaba decepcionando un poquito comparándola con la primera. Ahora sí, ha sido llegar al 2x10 con la nueva trama y el subidón ha sido brutal. El final de ese capítulo me lo he visto como 4 veces porque esa música colosal con la edición de las imágenes y la intensidad de las emociones in crescendo me ponía los pelos como escarpias. Luego vi 2 episodios más del tirón.
Cita
A un capítulo de terminar Deadwood, y me da bastante pena porque no sé si quedarán las cosas cerradas, al haber sido cancelada.

También terminé Utopia y sí que me da rabia que la cancelaran, joder. Me estaba gustando mucho y la serie tiene una fotografia y un colorido espectacular, además de que tratan temas relacionados con mi campo. Sad

He empezado la tercera temporada de Banshee, y la serie me sigue pareciendo bastante normalilla... Mucha acción y mucho sexo, demasiado para mí. XD A ver si me animo a seguirla. ¿Qué tal está?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)