[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(20-02-2015 00:05)Stakado link hablas de banshee?
que tiene de america profunda y paleta? los amish? Son solo una minima parte.

Bueno es lo que he visto con los primeros trailers... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es inspiración y está basado en ese universo tan típico de los hermanos Coen (humor negro, los personajes frikis que comentábais atrás, etc) pero tiene poco que ver con la trama de la película.

No suelo comentar sobre series españolas pero han estrenado una recientemente que está muy bien hecha (la producción de Bambú se nota). La serie se llama Bajo sospecha y es un drama de investigación policial en torno a la desaparición de una niña. No sé cómo se irá desarrollando pero el piloto tiene un gran nivel y el reparto es magnífico.
Hablando de españolas, otra serie que estuve siguiendo fue Victor Ross. Como buen fanático de Sherlock Holmes me obligué a verla. Si bien tiene sus cosas buenas no acaba de ser un gran producto. Pero es bastante pasable y agradezco que en este país con una ficción televisiva tan aburrida se estén animando poco a poco a realizar otro tipo de cosas.
Si bien es verdad que se nota la influencia de UK y USA y no hay una gran originalidad. Simplificando mucho, Bajo sospecha sería la Broadchurch española y la inminente El ministerio del tiempo una especie de Doctor Who-Assassin's.
(Ultima edición: 20-02-2015 12:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo me he desconectado hace dos semanas de Alatriste. No es mala pero tras cinco capítulos tampoco tiene nada que me emocione y me obligue a verla. Le echaré un ojo a esa "bajo sospecha", y parece que la de "los nuestros" (creo), esa de la unidad de rescates del ejército español también pinta bien. Por cierto que la de bajo sospecha me recuerda a otro mini-serie trabajada de hace unos años en la uno, con una producción sólida muy cinematográfica sobre otra desaparición de otra niña y como afecta a los padres y familiares. Luego derivó en una serie policíaca con los mismos personajes de las fuerzas del orden que ya no seguí. De todas formas, desde brigada central nunca he visto ninguna serie de maderos que esté a la altura del inspector Flores.

"A mi padre ni tocarlo ¡NI TOCARLO!"

[Imagen: brigada+central+flores.jpg]
Cita
Ross, esa serie se llamaba Patricia Marcos, Desaparecida. De la productora Grupo Ganga, los mismos que hacen Cuéntame y han hecho cosas como el telefilm de Vicente Ferrer y Unidad Central Operativa (la serie policíaca que comentas derivó de Desaparecida, y magníficamente interpretada por el argentino Miguel Ángel Solá).
Ésta junto con Bambú son las mejores productoras de la actualidad. Bambú ya lleva unos cuantos aciertos: son los que han hecho Gran Reserva, Velvet, dos que no recuerdo su nombre sobre la época romana, Guante blanco, Gran Hotel... Para otoño van a estrenar otra llamada Refugiados, coproducida por la BBC.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Las dos que comentas sobre roma seguramente sean la de Viriato y luego Imperium, que continuaba con los personajes romanos de la anterior. Me gustaba la primera pero seguían con las manías de teleserie española de meter historias de amor a la mínima o el sobretratamiento épico en vez de algo más cercano y realista, que encima muchas veces como pasa en estas series, en algunos momentos casi tienes la impresión de ver a personas de ahora con ropas de entonces. Le reconozco la calidad pero puliendo esas cosas hubiera sido genial. Por eso me gustaba Desaparecida, porque veía un tratamiento muy profesional, cinematográfico, realista y adecuado a lo que se estaba narrando sin los vicios de tantas y tantas series españolas que buscan agradar como sea en vez de solidificar lo que se cuenta. Imperium no la vi entera pero aquí ya tuve mejores impresiones, sobre todo por la calidad de los actores, que Pepe Sancho estaba genial como patricio, pero meter cosas a lo gladiator con el personaje de Marco hombreeeeeeeeeeee.........

Por cierto, quien no la haya visto, ya tarda en ver Crematorio, serie producida de canal + que es de lo mejor que he visto en este país en muchos años, y oooooooooooootra vez con un Pepe Sancho formidable. Sería lo que sería en su vida normal, pero se nos fue hace años uno de los mejores actores que ha dado nuestro país sin duda alguna.
Cita
Ayer volvio Vikings y la verdad es que esta tercera temporada ha arrancado muy bien, la promo del segundo me ha dejado con mucho hype, espero que superen la segunda temporada que es muuy buena adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Claro capitulo de transicion el de TWD. A ver si no tardan mucho en darle sentido a la nueva trama.
Cita
A mi el 5x10 de TWD me pareció malísimo, la verdad. Entiendo el propósito del capitulo, pero a mi parecer estuvo fatal ejecutado. Y encima van y desaprovechan EL MOMENTAZO del cómic en un diálogo que ni fu ni fa.

Este último 5x11 ya estuvo mejor. Por cierto, dónde cojones está el cura? Ha muerto y no me he enterado? XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ese día de rodaje le pilló con gastroenteritis sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Todo TWD es transición.

Yo renuncio a seguir viéndola... de momento┬á roto2cafe
Cita
(24-02-2015 10:17)Pei link Este último 5x11 ya estuvo mejor. Por cierto, dónde cojones está el cura? Ha muerto y no me he enterado? XD

Eso está excelentemente bien adaptado del cómic. Se le ve de pascuas en ramos. qmeparto
Cita
(24-02-2015 14:56)Corona Radiata link Todo TWD es transición.

Yo renuncio a seguir viéndola... de momento┬á roto2cafe

Yo vi la primera temporada, y lo dejé por puro aburrimiento. Lenta, muy lenta, tópica, sin ningún punto de interés... Personajes que se tiran llorando 5 minutos de reloj... De esas series que gustan a todo el mundo menos a mí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)