[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-01-2015 12:08)Mirthelle link Bueno, yo empecé a ver la serie desde el principio hace unas semanas... Ahora mismo voy por casi el final de Coven y, la verdad, la temporada esta es una mierda gorda. XD En cada capítulo pasa algo más WTF. ¿Freakshow mejora?

Ah, y también he empezado a ver Firefly. Bueno, he empezado y ya casi la termino, que tiene muy poquitos capítulos. ;_;

Yo pasé de la primera a la cuarta porque ni la segunda ni la tercera me gustaron los primeros episodios┬á XD

Freak Show mejora bastante, sip. Desde el principio engancha y tiene momentos geniales, especialmente a partir del episodio 3-4, cuando empiezan a perfilarse los personajes principales.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Pues de AMS la mejor es la segunda
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo tengo Coven esperando a terminarla porque me pareció tan mojón que no volví después del parón de Navidad del año pasado. Menuda sosez. Lo más interesante es que follaban. Y que la primera y Asylum me gustaron tanto que esa no vi forma de tragármela. También le tengo ganas a Freak Show, pero primero quiero lograr terminar Coven.

Yonyx, comenta Galactica. Segundo aviso. roto2cafe
Cita
coven es mi temporada favorita XDDDDDD y la de freak show no me está haciendo demasiada gracia la verdad...

necesito series nuevas.
Cita
Sólo llevo el piloto de 3 horas y un capítulo más de Battlestar Galactica, Twilight. De momento estoy convencido de que va a ser la próxima gran serie que vea entera. Ese dato te dice que me ha entusiasmado, jeje, pero tampoco puedo entrar en detalles porque no puedo poner spoilers en el móvil.

El primer capítulo me sorprendió un poco porque me pareció una trama más propia de cuando se haya avanzado más en la historia, porque me resultaba algo raro ver los personajes tan demacrados al poco de empezar a conocerlos. Pero bueno, se resolvió la situación con eficacia y de momento el ritmo es muy bueno. La producción es impecable, más teniendo en cuenta que estamos hablando de episodios rodados hace casi 12 años. Las interpretaciones y los diálogos a un nivel excelente también.
Cita
Que grande es Galactica, mi serie fetiche junto con Perdidos, me alegro que os guste.

Yo me he emganchado a Halt an catch fire, que la tenia abandonadilla, y me he visto tres capitulos del tirón. ¿Tiene 8 la temporada, no?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Creo que son 10, pero no me hagas mucho caso. Acaba enseguida, dejándote con ganas de más.
Cita
Cada vez me gusta mas Elementary... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy viendo Gomorra en Wuaki (hay una promocion de un mes de Wuaki Selection gratis) y me esta pareciendo brutal.

Guion y ambientacion equivalente a lo que seria cualquier serie de la americana HBO, con la novedad de basarse en un tema tan llamativo como la Camorra napolitana.
Cita
Yo la vi hace semanas y quedé encantado Tas (salvo por la mierda de calidad de los ripeos de la sexta que comento antes), y me aconsejaron Roma criminal que es de los mismos responsables de esta serie, con dos temporadas. Creo que lo que más me gusta de la serie es lo descarnada y sin entrañas que es toda la acción. En casi todos los productos de mafiosos, por mucha calidad que tengan, se trata con cierto romanticismo el tema del crimen organizado, por mucha crudeza que pueda haber también. Pero aquí me encanta y hasta asusta ver toda esta acción urbanita, chavales en chandal pegando tiros sin miramientos, en barrios tanto marginales como más normales y cercanos, sin inmutarse, porque la violencia ya forma parte esencial de sus vidas, es su día a día. En este ámbito, esta serie y the wire me parecen de lo más cercano y creíble que he visto nunca, por más lejos que queden las ciudades donde se ambientan de mi pueblecito.
Cita
Vi el otro día que había una serie nueva basada en la película 12 monos. Alguno la sigue, que tal es?
A mi la peli y su tematica me encantan y voy a verme los dos primeros esta noche.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Broadchurch terminada; me ha gustado bastante más que True Detective. Hoy no me apetece escribir un tocho descomunal así que diré en resumidas cuentas que True Detective me decepcionó en gran medida ya que a pesar de que con cada capítulo sumado se iba construyendo un micro-universo de intriga magníficamente recreado, todo ese misticismo y suspense conseguido se derrumbaba como un castillo de naipes debido a un desenlace terriblemente convencional y falto de inspiración.

Spoiler :
El asesino principal y foco de atención resulta ser un gordo casposo y chiflado que reside en una casa de pesadilla al más puro estilo de las atracciones de feria de Halloween. Carcosa es una especie de fortaleza con una peculiar decoración macabra, y el Rey Amarillo un todopoderoso Dios saco de huesos con dos trapos amarillos colgados. Un altar, vamos.

Por no hablar de la pelea final contra el asesino en serie, muy típico de los shows americanos. Disparo en el cogote del malo justo en el momento en que éste iba a matar al compañero del poli. Una escena muy al límite. Muy vista. Muy desgastada. Muy decepcionante. Todo en el último capítulo me resulta decepcionante.

En mi recuerdo quedan algunas conversaciones entre los dos protagonistas, pero más allá de eso...........Nada.

En cuanto a Broadchurch, pues bueno, me ha gustado mucho. Creo que es una serie mucho más compacta que la anteriormente mencionada, y que en definitiva deja mejor sabor de boca (al menos en mi caso). Además me ha dado la sensación de que con esta serie tenían bastante más claro lo que querían hacer desde un principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)