[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hoy he visto el tercero de Constantine, que la tenia abandonada.
No se si cambiara, pero hecho en falta un argumento central, y no tan serie procedimental.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(24-11-2014 21:29)Stakado link Hoy he visto el tercero de Constantine, que la tenia abandonada.
No se si cambiara, pero hecho en falta un argumento central, y no tan serie procedimental.
El argumento es la oscuridad creciente. El problema es que ahora solo lo mencionan de vez en cuando, supongo que en nada empezarán a darle protagonismo a eso.
Cita
Qué tal Constantine?
Cita
Breaking Bad terminada excelente serie
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(24-11-2014 23:24)xecollons link Qué tal Constantine?
Es buena pero la gente dice que sigue el estilo de Sobrenatural. Supongo que se refieren a lo paranormal y con el tema de caso por episodio.

Por cierto, el productor de la serie ha afirmado que habrá segunda temporada siempre que la gente que la ve muestre su apoyo. De hecho hasta el capitán Kirk(William Shatner) se ha unido a la campaña de apoyo. Es casi seguro que van a anunciar la season 2 dentro de nada y si sigue teniendo la audiencia que tiene seguramente hagan un spin-off, probablemente de The Spectre.
Cita
El último de Homeland es un HOLY FUCKING SHIT en toda regla. Temporadón que se están marcando tras las críticas a la anterior.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-12-2014 22:25)Alphos2000 link Me sorpende que nadie haya comentado nada esta semana del último de Walking Dead...

Spoiler :
Una pena al final lo de Beth, pero si algo tienes que aprender en TWD es que cuando alguien cobra un protagonismo fuera de lo habitual, lo mas probable es que sea para morir después. El episodio en si ha estado bastante bien, aunque no se por donde tirará ahora porque no han dejado ningún cliffhanger. Y si lo han dejado en la escena post-creditos con el negro, no lo he entendido mucho, porque esa escena no me ha dicho nada.

A mi me ha  jodido.
Spoiler :
[Imagen: ic8sxf.jpg]

ya me han jorobado las dos parejas que se hicieron la pasada temporada que eran diferentes a "cuantas muertes llevo ya" de Rick, Michone y junior
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el doble crossover de Flash vs Arrow. Buenisimo, se han lucido y se han sacado unas cuantas escenas buenisimas de la manga. Espero con ansias el próximo crossover. Eso sí, ha sido mejor la primera parte, la de Flash.

Por cierto, ya hay trailer para la vuelta de Black Mirror http://www.formulatv.com/videos/7297/pri...ck-mirror/
Cita
Yo vi el de flash ayer no había visto nada de la serie hasta ahora, pero mi novia si la sigue y me estuvo aclarando cosas.
Estuvo muy bien la verdad.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mi el ultimo de TWD me dejo devastado. No me lo esperaba para nada y me quede con cara de roto2 un buen rato...
Cita
Constantine 1x07

Hoy lo han dedicado un poco a la trama central. Dos capturas del episodio, y sale Zed obviamente.

Spoiler :

[Imagen: 2u9u2ic.jpg]

[Imagen: 2irnsdx.jpg]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No se si las de animación van aqui, pero he empezado Rick y Morty, de Dan Harmon, creador de Community.

Se puede decir que aqui puede dar rienda suelta a todo lo que se le pasa por la cabeza y esta plagada con multitud de referencias a pelis y demas. El primer capitulo no me pareció gran cosa, pero con los 4 siguientes casi muero de la risa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)