[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
[Imagen: it_crowd.jpg]

sisi
Cita
(06-11-2014 00:10)Jase link [Imagen: it_crowd.jpg]

sisi
Apoyo la moción. The IT Crowd es un clasico, aunque tiene un humor bastante similar a Community así que no se si será lo que quiere ver.

[Imagen: tumblr_n2n7qu2J4J1tu7965o1_500.gif]

Yo recomiendo Studio 60 que es de Aron Sorkin(Al oeste de la casa blanca, The Newsroom) es un poco mezcla de drama y comedía, pero en principio suele apostar más por el humor inteligente(nada de chorradas). Se desarrolla en un programa de televisión tipo Saturday Night Live. Y sale Matthew Perry(sí, el de Friends) que se sale. 24 capítulos creo que son.
Cita
Studio 60 quería verla y no me acordaba de ella xD Gracias
Cita
(05-11-2014 23:37)Ricardo link Yo aguanté medio capítulo random de New Girl que daban por la tele. Como no pasó nada gracioso en 15 min, lo quité. Además no entendí los diálogos, eran raros... Lo único que mola es que sale Kate Perry.

Es difícil recomendar a alguien a quien no conoces, y sin una pista de sus gustos, pero por decir unos títulos al azar:

Peep Show, comedia británica sobre dos compañeros de piso, uno acomplejado e inseguro y el otro inmaduro e irresponsable. La gracia está en que todo el tiempo escuchas sus pensamientos en voz en off, contrastando con lo que dicen o hacen.

The Office USA. Soy de los que prefieren lo original a la copia americana, pero en este caso pasa como con The Ring, que al final la americana es tan buena o mejor. Sobre las historias de cada día en una oficina, con un jefe incompetente, ególatra e inmaduro que es la monda, el gran Steve Carell.

Community. Ya recomendada en este hilo (supongo que nadie lee lo que escribo), sobre un grupo de adultos que va al College a sacarse un título, es muy loca y surrealista, más cercana a Los Simpsons o Futurama que a la típica comedia de situación.
Es que Community ya la seguíamos unos cuantos y los que no, pues la conocían por nosotros o por otros medios y no les gustó. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Studio 60 a mi me encantó, anda que no me supo mal cuando la cancelaron. T_____T

¿Alguien ha visto Halt and Catch Fire? Después de Silicon Valley me han comentado sobre esta serie que trata la historia de los pioneros de la informática en los años 80 y me parece muy interesante. ¿Opiniones?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La voy a ver hoy, goshe. A mí también me la han recomendado. Ya te diré.

Qué bueno el último de Homeland.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Katie perry en new girl roto2 ...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El último de Homeland y el último de The Walking Dead han sido sendas maravillas.

Palote me hallo.
Cita
Bueno no se si alguien la sigue, a parte de mi. ABC ha cancelado Selfie┬á y no han anunciado parón de Forever lo cual hace sospechar que también se va a acabar.┬á Una pena la verdad, son dos de mis series preferidas actualmente. Ahora ya como cancelen SHIELD es para quemar ABC

EDIT: Forever de hecho ha conseguido temporada completa, se anunció hace 2 horas.
Cita
Me cago en dios el final del 7x07 de SoA, qué mal cuerpo me ha dejado Sad

Ya casi estoy al día, solo me queda por ver el que han echado esta semana.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ayer me vi 5 capítulos de Studio 60, y me gusta bastante. No puedo decir que me encante, de momento, pero me gusta.
Cita
(08-11-2014 15:11)Zirta link Ayer me vi 5 capítulos de Studio 60, y me gusta bastante. No puedo decir que me encante, de momento, pero me gusta.
Creo que mejora mucho a partir del 8-10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Seton, 4 invitado(s)