[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi la nueva temporada de TWD me está pareciendo cojonuda, a ver si siguen así y no vuelven a sus típicos bajones.

Tengo que retomar SOA, la deje aparcada en el capítulo 3 porque me pilló unas semanas ocupado y desde entonces no me he reenganchado Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi la nueva temporada de TWD no me esta pareciendo cojonuda, me esta pareciendo mejor.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Lo de Beth se va a contar en este proximo capitulo, exclusivamente dedicado a ello. Espero que sepan mantener el nivel de la temporada con una trama monopolizada por el personaje mas candido de la serie.
Cita
Bueno, eso es cierto, el personaje no tiene mucho a su favor de cara al entretenimiento, pero lo que le ha pasado yo creo que bien contado da para lograr 40min. interesantes, aunque seguramente no al nivel de los tres anteriores.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Vistos el 4 y 5 de Stalker y la verdad es que el show va a mejor, en audiencia y en calidad. Saben como meterte bien en la atmosfera de la serie y hacerte sentir angustia cuando muestran las escenas de acoso. Han confirmado que la serie va a tener 22 episodios, lo que sinceramente no se si es bueno o malo. Porque 13 ya están bien y puede dar para mucho, 22 bueno sí más casos, más historias pero también más relleno :/ y no se que obsesión hay ahora con que todas las series tengan 22 episodios┬á :nusenuse

El 2º de Constantine. Mola muchisimo más Zed que la sosa del primer capítulo, la quimica entre Constantine y Zed se nota muchisimo y creo que la serie ahora solo puede ir a mejor, lo malo es que su audiencia(en el piloto) fue de 4.28 millones y siendo la NBC pues eso es malo ya que el año pasado cancelaron Dracula cuando tuvo de estreno casi 6 millones. Una putada, espero que si la cancelan al menos Constantine tenga una buena temporada.
Cita
Pues a mi no me a acabado de convencer la tia nueva de Constantine, preferiria que fuera solo o con su coleguita
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(02-11-2014 23:23)Stakado link Pues a mi no me a acabado de convencer la tia nueva de Constantine, preferiria que fuera solo o con su coleguita
Bueno, Zed es compañera de Constantine en los comics así que tenía que estar. Más tarde irán dando protagonismo al otro tío y supongo que estarán juntos los 3 cada vez más tiempo o irán alternando y tal
Cita
Ah, entonces siendo así...
Es que no conozco los comics.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
¿Alguien sigue Masters of sex?
Me estoy empezando a dar cuenta que no es que me guste ver series, es que me gusta ver folleteo Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pues a mi esta temporada de SoA no me está convenciendo para nada. Enseña sus costuras con una facilidad pasmosa... no puede ser que en cada capítulo sigan exactamente el mismo patrón una y otra vez. Es cansino y predecible.

Además, han caído en el error más grande que puede caer una serie de este tipo, y es que las muertes dejen de importar. Son totalmente gratuitas, no tienen consecuencias morales, y por supuesto tampoco legales. Y eso por no hablar del cambio total de muchos de los miembros del club sin nada que lo justifique.

En fin, que tenía muchísimas ganas de ver acabar la serie dado que la he disfrutado muchísimo todos estos años, pero no pensé que la cerraran de esta forma. Veremos los tres últimos capítulos.

Life's too short to play bad games!
Cita
(03-11-2014 12:57)Stumb0y link Pues a mi esta temporada de SoA no me está convenciendo para nada. Enseña sus costuras con una facilidad pasmosa... no puede ser que en cada capítulo sigan exactamente el mismo patrón una y otra vez. Es cansino y predecible.

Además, han caído en el error más grande que puede caer una serie de este tipo, y es que las muertes dejen de importar. Son totalmente gratuitas, no tienen consecuencias morales, y por supuesto tampoco legales. Y eso por no hablar del cambio total de muchos de los miembros del club sin nada que lo justifique.

En fin, que tenía muchísimas ganas de ver acabar la serie dado que la he disfrutado muchísimo todos estos años, pero no pensé que la cerraran de esta forma. Veremos los tres últimos capítulos.
Lo de la legalidad es totalmente cierta :/ encima más ahora con la nueva sheriff que se la suda todo por completo y eso no mola. Molaría que cuidarán cada paso y aunque parece que lo hace luego te das cuenta de que practicamente han meado en la escena del crimen y han puesto un cartel con: deternos... ah no, que no lo haréis.
Cita
Habláis como si alguna vez hubiera sido la excelencia hecha serie. SoA tiene cosas buenas y cosas muy malas, pero en líneas generales mantiene el tipo como serie de nivel medio-alto. Y además tiene a su favor que su propuesta es casi única (que no original) en todo el panorama televisivo. A mí me entretiene bastante al mismo tiempo que no hay capítulo donde no sufra lo indecible por alguna que otra típica escena casera-costumbrista que me enerva. Odio los momentos de diálogos de cierto personaje femenino que está en todos los follones y la lía siempre. Es un coñazo insufrible ese SoA. El SoA que mola es el de las escenas de acción y los momentos mafiosos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)