[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Dios, como podéis poneros con varias series a la vez. Yo no podría XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo veo 4 o 5 series al mismo tiempo. Y también me pasa leyendo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(06-10-2014 19:40)kakafuti link Dent es este;

http://www.20minutos.es/noticia/2255785/...as/batman/

Y el joker por lo que han dicho los productores sale en uno de los 3 primeros capitulos. Un adulto pero que no se concreta quien es, que intentemos averiguarlo.
Spoiler :
Quizas el monologuista del segundo capitulo...

De hecho no solo en los 3 primeros, sino en toda la serie. Probablemente incluso uno de los niños secuestrados del segundo capítulo podría ser el Joker(el que se pone a hablar cuando traen a los nuevos). Y no es que salga sino que son candidatos pero no signfica que sea ninguno de ellos. Es el juego del origen del Joker, que no tiene.

Yo series sigo ahora mismo unas 10 series, semanalmente. A parte voy viendo otras que tengo bajadas, como Fringe o The Wire.
Cita
Acabo de ver el penúltimo capítulo de Broadchurch y buaaaaaaaaa! como saben dejar con la miel en los labios estos guionistas cabritos XD Después de la escena final :

Spoiler :
creo que "el mal@" será el marido de la poli

Y una escena que me ha emocionado de este capítulo ha sido :

Spoiler :
ver que al perrete no lo había matado :'(

A ver si me veo el segundo capítulo de Gotham.

Nunca he sido de ver muchas series pero Broadchurch me ha ganado totalmente. De hecho mis novelas favoritas son del género de la novela negra así que todo encaja ;D
Cita
Visto el 3º de la 2º de Agents of SHIELD.┬á Me encanta lo que han hecho con Simmons y mola que Fitz vuelva a tener algo de protagonismo. A ver como avanza. En principio la serie es poco probable que siga ya que Flash les ha superado y cada vez tienen menos audiencia, siendo una serie de calidad┬á Facepalm una autentica pena.

Visto el estreno de la tercera temporada de Arrow. Sencillamente brutal, se han currado todos los flancos. Palmer/The Atom(aun no) me encanta, el actor que han escogido es la polla, muy carismatico. Roy como Arsenal es brutal también. Y el final es muy chocante, a ver que se curran para esta temporada.

También he visto el primero de Bad Judge. Bueno, nada del otro mundo pero para matar 20 minutillos viene bien, no te ríes a carcajadas pero tampoco te aburres.
Cita
Visto el 5º de Sons of Anarchy. Brutal final y una pena que Jax no haya podido cumplir lo que quería, les han jodido el plan demasiado fácil. A ver que repercusiones tiene esto.

Visto el 2º de Selfie. La verdad es que me está gustando bastante. Es una comedia, vale, nada original ni tampoco intenta serlo pero casi sin querer acaba siendo una genial crítica a nuestra sociedad actual que vive totalmente conectada a la red, a los telefonos, etc Además salen Karen Gillian que está jodidamente buena, ala lo he dicho┬á roto2cafe

PD: Han cancelado Utopia http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-...-4-n-43909
Cita
Me está gustando leeros sobre Gotham, veo que la serie no os mata pero si os gusta, y eso de los personajes conocidos es un puntazo si se usa bien. Con el Joker tocará ver que dirección toman los guionistas porque tras año zero o como sea el arco ese de Scott Snider, el tarado de cara blanca tiene un nuevo pasado, diferente al que ha tenido durante décadas tras la broma asesina, aunque realmente es volver a las raices originales de los tiempos de Bob Kane. Pongo spoiler por si alguien no sigue los comics.........

Spoiler :
El delincuente capucha roja, con su banda, cometiendo delitos y tropelías antes de que los productos químicos le cambiaran el color. En año zero se habla más de su banda y sus desviaciones -está bastante tocado ya antes de de ser el comodín de la baraja- y hasta él mismo habla de su pasado y su evolución, que parece fue gradual y no "de golpe" como en la broma asesina. No me ha convencido mucho este arco argumental pero si el personaje de capucha roja.

Pues no está mal la cosa, me pongo con la primera de Gotham de tirón cuando acabe, y ya que habláis de ver varias series a la vez, también con las dos de Shield cuando la segunda esté completa. Los superheroes están más vivos que nunca amigos.
Cita
Que yo sepa el pasado que se muestra en La broma asesina ni siquiera es cierto. Es decir, sí que fue capucha roja y tal pero lo demás es cosa suya, creo que es porque ni siquiera se acuerda de quien es, por lo de que está totalmente pirado.┬á
Cita
Ese pasado es real hasta donde yo sé, con fichas y datos de la misma DC donde hablan de él al tratar al personaje. Otra cosa es que en los comics no se hable nada de esa época, y a mi me parece una gran idea, el pasado del Joker es un montón de piezas que se juntan cuando cae en la tina de ácido, cuando todo lo que le ha pasado cobra sentido volviéndose loco. Años más tarde lo "complementaron" añadiendo algo a la muerte de su esposa que "encaja" pero rompe la historia a mi gusto. Y ahora volvemos al origen clásico pero con cambios y matices. En todo caso, si lo sacan en la serie y con un Bruce tan joven como comentáis poco Joker se debería ver tomando uno u otro pasado como canon, aunque ahí está la gracia imagino, ver a alguien (que debería ser también joven, que es de una edad comparable a la de batman) y descubrir destellos del personaje, insinuir, desconcertar y semi-confirmar pero sin dar el paso y joderlo todo haciendo, yo que sé, que le dé un ataque de locura o así.
Cita
Acabo de terminar Broadchurch. Muy muy buena.
Lo que me intriga es el "Broadchurch volverá" del final. Rollo True Detective con otra historia y tal?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, cancelada Utopía? Con lo enganchado que estaba... T____T
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita: link=topic=21431.msg609386#msg609386 date=1412979282]
Acabo de terminar Broadchurch. Muy muy buena.
Lo que me intriga es el "Broadchurch volverá" del final. Rollo True Detective con otra historia y tal?
A mi eso me da que lo pusieron más por Gracepoint, porque es Broadchurch en EEUU. Pero vamos, que es un copia exacta, mismos directores, Tennant, misma historia,etc etc


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)