[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Misfits no es el mejor ejemplo ya que sigue totalmente el estilo americano de ahí que se haya alargado tanto cuando deberían haber terminado en la tercera temporada.


Yo acabo de ver el piloto de Legends, la nueva serie de Sean Bean. No está nada mal, lo mejor es el reparto y ese Sean metido hasta las trancas en su personaje. Lo malo es que tiene pinta de que una de las tramas, la más misteriosa, puede ser una fumada muy grande.
Cita
A mí el piloto de Legends no me hizo ni fu ni fa, y eso que me gusta Sean Bean.

Sigo reivindicando como entretenimiento palomitero a The last ship, que junto a Under the dome forman eso dúo de reyes veraniegos sin mayores pretensiones que los de no aburrir a pesar de sus penosos guiones.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
He terminado Firefly (Serenity incluida). Me voy a llorar al rincón :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-08-2014 15:27)AcAnchoa link He terminado Firefly (Serenity incluida). Me voy a llorar al rincón :'( .

Para mi la mejor serie de Ciencia Ficción.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-08-2014 17:03)Joanor link Para mi la mejor serie de Ciencia Ficción.

Yo no me atrevería a decir tanto, pero la verdad es que te deja con un vacío bastante grande dentro.
Cita
(18-08-2014 17:03)Joanor link Para mi la mejor serie de Ciencia Ficción.

Joder, será por series. Digamos que es un entretenimiento más que digno, y que fue injusto que la cancelaran, en eso estoy de acuerdo, pero vaya, tampoco queramos ser más papistas que el papa, hay series que le dan mil vueltas y media, desde la clásica de Star Trek a la nueva de Galáctica, por ceñirme sólo al subgénero de space-opera...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viendo el título del hilo vengo a sacar la putilla de la atención que hay dentro de mí y diré que para mí, la 5ª temporada de Breaking Bad sobra total y absolutamente. De la 1 a la 4 es┬á adorar pero la 5 para mí es┬á :o lol cabezazo Facepalm┬á roto2 sisi sisi
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(19-08-2014 06:57)Intolerable link Viendo el título del hilo vengo a sacar la putilla de la atención que hay dentro de mí y diré que para mí, la 5ª temporada de Breaking Bad sobra total y absolutamente. De la 1 a la 4 es┬á adorar pero la 5 para mí es┬á :o lol cabezazo Facepalm┬á roto2 sisi sisi
La dejé a principios de la 4ª. A Breaking Bad directamente le sobra media serie. Tiene cosas geniales, buenas escenas, Walter y Jessie son la polla y luego te meten ahí a un tío que compra rocas durante media hora o desayunos absurdos,etc etc Me harté, ya me habían spoileado y además vi la escena final(bah) y ya. Un 4.┬á roto2cafe

Ayer me vi el piloto de Manhattan, la serie sobre el Proyecto Manhattan y en concreto sobre la competición de los dos grupos que había para la creación de una bomba nuclear. No es original pero está interesante, un drama histórico siempre viene bien de vez en cuando.
Visto también el 6º de Extant. Igual de buena que siempre, aunque ahora han despejado muchas dudas y han creado nuevas. Yo vuelvo a decir que no se que esperar del final porque pueden cagarla a lo grande y hacer un meeeh enorme o dejar a todos con el culo abierto.
Cita
BB es un in crescendo brutal. Precisamente si de alguna parte sobra es de las primeras temporadas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Si que es cierto que por la 3/4 tienen algunos momentos lentos, aun asi me parece genial la serie hasta la 4 entera.

A mí de las primeras temporadas no me sobra nada, la que noto que es totalmente inconexa es la 5, de hecho, yo cuando vi la 4ª dije "buah, vaya finalazo" y luego leyendo por el internet vi que iban a sacar una 5 y me quedé┬á roto2 ya de base es que argumentalmente no me era necesaria y luego el contenido de la propia temporada no me pareció a la altura del resto de la serie. Vamos, eso opino yo ojo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Por qué dices que no era necesaria? Narraba el ascenso y caída, si se hubieran quedado solo con lo primero el sentido de la serie habría cambiado por completo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(19-08-2014 10:32)JaviS link Por qué dices que no era necesaria? Narraba el ascenso y caída, si se hubieran quedado solo con lo primero el sentido de la serie habría cambiado por completo.
Spoiler :
A mí me da la sensación de que la serie, desde el principio de la temp. 1 hasta el final de la 4, va de un punto A a un punto B, evolucionando los personajes durante ese proceso en mayor o menos medida, ocurriendo cosas, abriendose y cerrandose arcos argumentales, surgiendo una serie de villanos y personajes, pero es que en la temporada 5 vi como empezaba en un punto C que llevaba a un punto D con prisas, con los personajes cambiando de personalidad de la noche a la mañana y metiendo antagonistas muy decepcionantes teniendo en cuenta de lo que venía la serie y en general, me pareció todo bastante forzado, con prisas y peor dirigido. Diablos si hasta la típica escena de al principio de temporada que hacen siempre enseñando escenas posteriores (vamos, lo que se ve de Walter con la metralleta, con el bacon y con la casa abandonada) me dio la sensación de conseguir el efecto contrario, mientras que en las temp anteriores tenía ganas de saber que coño era el ojo en la piscina, en la 5ª pensé "vale, ya sé que va┬á pasar la hostia de tiempo, que se va a ir todo┬á a la mierda y que planea liarla con la metralleta" rompiendo así cualquier tensión que pudiera tener respecto al personaje hasta los últimos 2 o 3 capítulos.

En general, son cosas mías, mi grupo de amigos está dividido entre los que pensamos que el final de la serie es la 4ª temporada y entre los que piensan que la 5 es claramente inferior pero no tanto como digo yo, por mi parte tengo claro que dentro de 20 años cuando me vea la serie me veré hasta la 4 temporada nada más, ya lo hice el año pasado de hecho
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)