[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda de Halo, le pondría dos pegas, siendo la más gorda los dichosos capítulos y todo el metraje perdido en hablar y hablar y hablar de los puñeteros sentimientos. Los tejemanejes humanos, las diferentes facciones, la ONI metiendo sus tentáculos... están bien. Pero en el segundo y tercer capítulo el único momento de acción está al final del 2x03. Luego llegan cosas chulas como el tema de Reach, aunque se ha rebajado producción, muchas escenas chulas de tiroteos, pero faltan momentos más masivos con esa preciosa costumbre del Covenant de 'cristalizar planetas'.

La segunda pega sería más bien una 'pega', y es como se separa del argumento de los juegos, empezando con lo que el Halo era en el primer juego de la saga, o el temita de... la Biblioteca. Pero esto casi que puede venir bien. Los tres primeros juegos contaban algo chulo, pero muy, MUY mal contado en Halo 3. Y luego tocaba encajar a patadas más historia en el 4 y 5, ni idea de lo que se contará en Infinite. Si la serie unifica más todo esto, bienvenido sea. Pero los hideputas están dando el tema foreruner con cuentagotas. La primera temporada avanza lo justo eso, y esta segunda, tampoco lo mueve demasiado.

Estoy también con El mundo no me hará peor persona, segunda temporada, o segunda miniserie, de ese astro italiano al que adoro desde hace meses, Zerocalcare. Seguimos con locurones visuales para contar realismo cotidiano. Y si la primera temporada circula alrededor de una persona, aquí igual, aunque tenemos a esa persona en el radar de manera más directa.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminando la 14 de Supernatural... Yo creo que hoy la termino y enfilo mañana la 15ava y última... luego vendrá la sensación de vacío tras una serie tan larga... y eso que la he visto toda concentrada, que si llego a verla durante 15 años sería la leche. 

A ver cómo acaba la cosa, que he leído mucho rumor (de hace años, ya olvidados) sobre retomarla así que lo mismo el final no fue muy cerrado o satisfactorio.
Cita
(03-04-2024 20:47)JuanmaNPI escribió:Terminando la 14 de Supernatural... Yo creo que hoy la termino y enfilo mañana la 15ava y última... luego vendrá la sensación de vacío tras una serie tan larga... y eso que la he visto toda concentrada, que si llego a verla durante 15 años sería la leche. 

A ver cómo acaba la cosa, que he leído mucho rumor (de hace años, ya olvidados) sobre retomarla así que lo mismo el final no fue muy cerrado o satisfactorio.

Ese final de temporada es puto flipante:

Spoiler :


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los caps 1x05 y 1x06 de Rick&Michonne. Tremendo final, menudo ritmo de esta serie.

Lo único decepcionante fue que no apareció Morgan en la miniserie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues terminada Sobrenatural (AKA Supernatural) y, la verdad, aunque la última temporada ha sido algo floja, intentando estirar el chicle de una historia que se podría haber contado mejor en 10 capítulos, creo que, aún con lo difícil que es acabar con algo tras tantas temporadas, le han dado un final digno, y me alegro.
Cita
(13-04-2024 06:39)JuanmaNPI escribió:Bueno, pues terminada Sobrenatural (AKA Supernatural) y, la verdad, aunque la última temporada ha sido algo floja, intentando estirar el chicle de una historia que se podría haber contado mejor en 10 capítulos, creo que, aún con lo difícil que es acabar con algo tras tantas temporadas, le han dado un final digno, y me alegro.

Lo malo es que la rodaron durante la Plandemia y tuvimos ausencias tan importantes como la de Bobby.

Ahora te toca ver The Winchesters, la precuela de Supernatural.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(13-04-2024 18:19)Sir_Dekar escribió:Lo malo es que la rodaron durante la Plandemia y tuvimos ausencias tan importantes como la de Bobby.

Ahora te toca ver The Winchesters, la precuela de Supernatural.

Ah, a eso se debe que Bobby aparezca y desparezca como el bastón de Goku... precisamente mi mujer y yo comentamos la jugada de personajes que parecía que iban a tener un papel importante y de golpe desaparecían y venían otros nuevos, se notaba, a tapar hueco... algo raro vimos ahí... Claro, que como lla hemos estado viendo ahora, no tenemos ni en mente la época del COVID. Pareciera que eso no hubiese existido, salvo para justificar en mi trabajo cuando una clase no hay quien la aguante, que nos siguen soltando "es la generación COVID"... no me jodas, Merche, en 2024 y aquí que no se notó apenas en el midwest, menuda excusa más buena se han buscado para justificar durante años que la educación tiene un problema grave que no es está tratando....

En fin, que me desvío. La verdad es que la de The Winchesters no me ha llamado mucho por lo que he visto en trailers... será que crujirme las 15 temporadas de golpe ha hecho que tampoco me queden ganas de seguir exprimiedo el tema... si seguía la otra serie era porque les tenía ya cariño a los personajes/actores, y era seguir la historia y tal... También parece que hay alguna incongruencia con la historia de los padres, aunque imagino que al final ya harán un poyaque.
Cita
Heroes: Eclipsed (vuelve la mítica serie de superheroes de los 2000s de la mano de Tom Kring)​ 

Es una de las series de superhéroes más icónicas y regresa con el eclipse de Sol bajo el brazo. El creador de 'Héroes' anuncia nuevos episodios

Efectivamente, han aprovechado la semana del eclipse para anunciar este regreso de la mano de Tom Kring



[img][img]​


¿Os habéis acordado de 'Héroes' con el reciente eclipse total de Sol avistado en Norteamérica? Parece que no habéis sido los únicos. Y es que en lo que en redes circulaba algún que otro meme sobre la pionera serie de superhéroes, en los despachos se fraguaba su regreso.​




De esta manera, Tom Kring, el creador de la serie original, está desarrollando 'Heroes: Eclipsed' (sic). Si bien desde los medios estadounidenses hablan de reboot, esta serie sería una nueva encarnación ambientada años después de los hechos de la serie original (lo que calificaría como secuela). E imaginamos, también, años después de 'Heroes: Reborn', la miniserie que vimos en 2015. Nueva generación de héroes


Así, la nueva serie (que está en proceso de buscar casa) seguirá a nuevos evos en lo que despiertan y descubren los poderes que cambiarán sus vidas. Frente a ellos tendremos un grupo de villanos, nuevos y familiares que intentarán suprimir el siguiente paso en la evolución humana en lo que estos nuevos héroes salvarán al mundo.


De momento no hay más datos de este proyecto, pero sí que es el propio Kring quien está escribiendo y produciendo por parte de Universal Television, responsable de la franquicia superheroica que tan viral se hizo (antes de que prácticamente lo viral fuese cualquier cosa) allá por los dosmiles ("¡Salva a la porrista, salva el mundo!").

Estrenada en 2006 y con cuatro temporadas en su haber, la 'Heroes' original estaba protagonizada por Hayden Panetierre, Milo Ventimiglia, Masi Oka, Adrian Pasdar, Jack Coleman y Greg Grunberg, entre otros. 'Heroes Reborn', que transcurría unos años después, contaba con Zachary Levy, Robbie Kay y Danika Yarosh, entre otros.


https://www.espinof.com/proyectos/series...ela-heroes
(Ultima edición: 14-04-2024 21:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
DiscussingFilm

@DiscussingFilm

‘INVINCIBLE’ has reportedly been renewed for Seasons 4 and 5.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vuelve Chucky con la segunda mitad de la tercera temporada que se dejaron para este 2024, tras unos capítulos un poco irregulares este 5º capitulo me ha parecido maravilloso por lo que conlleva en un futuro, según el desenlace y la previa del siguiente episodio, aquí se va a liar parda de cojones, estoy deseando ver el siguiente

Por cierto, la sorpresa ha sido que se ha cumplido lo que todos llevábamos tiempo pidiendo
Spoiler :
¡El esperado crossover de Chucky con M3gan! bueno vale, no exactamente, ha sido en forma de simple  cameo y con Chucky dedicándole unas palabras (y no demasiado amables), pero ha molado que hayan tenido en cuenta las peticiones de los fans y se hayan acordado.
(Ultima edición: 16-04-2024 03:02 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Alguna recomendación de serie en HBO o Netflix que tenga pocas temporadas y esté terminada?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: JuanmaNPI, 6 invitado(s)