[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto hasta el 1x07 de Percy Jackson.

Muy bien conseguida la serie. Es algo menos épica que la película por motivos lógicos, pero  expande bien el lore y desarrollo de personajes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, terminada la serie de His Dark Materials (A.K.A. La materia oscura). Tres libros, tres temporadas, sin alargar artificialmente ni un último "parte 1 parte 2" ni gaitas. 

Pues muy buenos valores de producción, muy buen casting, creo que está bien contada aunque, en ocasiones, se nota en demasía que "uy aquí me he perdido algo", lo cual bueno, solo incrementa nuestras ganas de leernos los libros.

Muy recomendable, tres temporadas de ocho episodios de una hora.

Lo que no sé es si HBO se pondrá a adaptar otras historias, libros o relatos que tienen diversos personajes como protagonistas tanto en el pasado com en el futuro.
Cita
Alguien ha empezado Los amos del aire? es como una secuela/spin off de Hermanos de sangre y The Pacific
Pues me ha gustado bastante, está repleta de detalles que le dan mucho empaque y te hacen sentirte dentro, le falla el CGI en ocasiones.
Los personajes parecen bastante desarrollados y desde luego recuerda a las series originales.

Para quien la haya visto, os dejo un vídeo de un recreacionista que me encanta.

(Ultima edición: 29-01-2024 16:21 por Revoc.)
Cita
Visto el 1x08 de Percy Jackson and the Olympians.
 
Buen final de temporada.
 
Eso sí me quedó con el Quiron de las películas.
(Ultima edición: 06-02-2024 05:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, resumen de los últimos meses.

Vista la de Percy Jackson y no me encaja... será que la vi doblada al castellano o qué pero los personajes me parecieron muy pavos todos (cosa que me ocurre a menudo con los doblajes de niños). Hay cosas que me han gustado pero por lo general me ha gustado bastante menos que las películas, con lo cual para mi no tiene mucho sentido (hacer algo de nuevo para hacerlo "peor").

Terminando estamos la serie de The Secret of the Moway, en la que aprenderemos el origen de Gizmo y toda su mágica leyenda. Mejor de lo esperado la verdad, siendo una serie claramente destinada a los más pequeños de la casa.

Y estoy pensando en empezar a hacer lo de "con el poco tiempo que tengo no te empeñes en ver lo que no te gusta" con la última temporada de The Walking Dead. Es que es otra vez lo mismo. Todas estas situaciones ya las he visto, con otros malos, pero los mismos buenos. Se ha vuelto predecible al extremo y el único aliciente es ver "cómo acaba todo" pero es que, encima, sé que no acaba, porque de aquí se vienen varios spinoffs continuando la historia. 

En éste caso, como me quedan un par de capítulos, ya terminaré, pero igual empiezo a ejercitar el sano oficio de dejar de jugar/leer/ver cosas que no me están gustando y luchar contra el TOC que me fuerza a acabarlos.

Lo que se viene después es terminar con Supernatural, que esa molaba hasta donde llegamos. Veremos. También me quiero poner con Arkane y revisitar Stranger Things y Cobra Kai, pero eso será, seguramente, cuando vayan a lanzar las nuevas temporadas. Dudo mucho si ver la tercera de The Witcher, sabiendo la judiada que se va a cocinar en la cuarta temporada.
Cita
Te quieres poner con una serie que ya vas con que no te va a convencer, como es The Walking Dead (al menos te semi-confirmo que sí se finaliza, aunque ni idea de si como el cómic)... y te estás pensando en darle a un pedazo de serie de animación que, por ahora, solo tiene una temporada como es Arkane. Y que no pide en absoluto conocer nada del trasfondo de LoL, se disfruta por si misma. Juanma... tienes la cabeza hecha mistos sisi

No sabía que ya estaba la serie de Gizmo, me pongo con ella cuando deje de darle a tanto juego circundante. Tengo muy dejadas las series, ultimamente mi ocio son los videojuegos y los cómics, con alguna peli ocasional.
(Ultima edición: 03-03-2024 10:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
No ha estado mal el capítulo 1x01 de Rick&Michonne. Y buff vaya final con intensidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x02 de Rick&Michonne.

Tremendo capítulo. Y como se les complica todo desde ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No tenía ni idea de ese spin-off, y ahora entiendo lo que expresaba Juanma de que la serie se va a quedar semi-abierta, frente a darle el finalazo del cómic. Resulta que la premisa de este spin-off es que Rick y Michonne se tienen que volver a juntar... Mayor motivo para que vea antes de todo esto cosas como Arkane, y no se meta en estos berenjenales.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(05-03-2024 23:35)Rosstheboss escribió:No tenía ni idea de ese spin-off, y ahora entiendo lo que expresaba Juanma de que la serie se va a quedar semi-abierta, frente a darle el finalazo del cómic. Resulta que la premisa de este spin-off es que Rick y Michonne se tienen que volver a juntar... Mayor motivo para que vea antes de todo esto cosas como Arkane, y no se meta en estos berenjenales.

Pues espera que hay otro de Daryl... que para colmo es un personaje inventado que en el comic no sale... 

Nah, estoy viendo ahora mismo Supernatural que sí me apetecía, y disfrutándola tal como la dejé. Y con Arkane me pongo en cuanto acabe con la de los Moways, que me quedan 2 capítulos. ¿Es apta para verla con la peque, imagino?
Cita
¿La de los moways? Claro que es apta para verla con tu hija, tranquilo flanders
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues vengo aquí a mostrar, simplemente, mi sorpresa... ¿Os acordáis de mi efusiva recomendación de la serie de "La materia oscura" con la actriz británica que hacía de X23 en Logan? Pues resulta que no es británica sino española





Me encanta... Por cierto lo de que hiciera castings para series y películas internacionales y no españolas y diga que es porque querían mantener aquí su anonimato es complicado de creer... si tienes que elegir entrar en el círculo cerrado de cine español o irte a Hollywood... pues eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)