[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminé de ver Yu Yu Hakusho (Live Action Netflix).

Muy buena adaptación, se me hicieron pocos los 5 capítulos.

Con un único pero:

Spoiler :
Se fuman la saga Dark Tournament en sólo 2 capítulos.

Y pasan directo al Team Urameshi vs Team Toguro.

Por ende no hay Jin Amo del Viento. Ni Duelo a muerte con cuchillos.
(Ultima edición: 21-12-2023 01:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vale, El Otro Lado es una de las grandes series españolas de 2023... que no os dirá mucho a los consumidores de series internacionales. Pero... con capítulos de media hora, solo seis, y sobre todo, una calidad excelente, os comento tras el punto y seguido. Berto Romero y Andreu Buenafuente ¿Vale?... o no, para Dekar trollface. Una trama con suceso sobrenatural gordo, pero con el humor que estas dos grandes figuras de la comunicación española aportan, con suspense, con escenas incómodas por su excelente ambientación, mientras que otras lo serán por la forma tan directa de tirártelas a la cara. Lo que me ha ENAMORADO es como el humor y la química entre ambos actores funciona de puta madre en momentos muy serios, como a la hora de potenciar el cinismo de lo que esta historia lleva consigo.

Fubbb, la última frase me ha quedado bien, la usaré en los textos de la web. Un saludo a quienes leáis esto y no os hayáis pasado por el post de felicitar las fiestas, apuntamos la libreta de desgraciaos sisi
(Ultima edición: 27-12-2023 03:19 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Cinco capítulos de la segunda temporada de What If, y aunque son divertidos, me están diciendo poquito. Propone ideas funcionales, pero tampoco ninguna que me haya llamado la atención en si misma. De hecho, los dos primeros es que me importaban entre poco y nada, aunque me he entretenido viéndolos. Luego el tercero es graciosete en ese 'homenaje-parodia' que propone. El cuarto tiene un ritmo muy chulo, y el quinto... bueno... está bien también.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el capítulo 8 de Doupo Cangqiong Temporada 4.5 (Promesa de 3 años).

Pura epicidad esta intertemporada, sobretodo los caps 7 y 8.
(Ultima edición: 07-01-2024 18:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la temporada 5 de My hero academia, que la retomé después de un par de años

La verdad es que en conjunto es más bien floja, se pasan media temporada con el combate de entrenamiento entre la clase A y la clase B en la que tampoco pasan cosas especialmente relevantes, aunque remonta en el tramo final con la saga del ejército de liberación. Eso sí, se han sentado las bases para una temporada 6 cojonuda que espero que no me defraude
(Ultima edición: 31-12-2023 14:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues está muy maja "Castlevania - Nocturne". Que no siga a pies juntillas Rondo of Blood, o Vampire Kiss, me la trae al fresco, que tampoco es que Castlevania III tuviera una gran carga argumental y el ciclo anterior quedó cojonudo. Lo único, mucho sentimientito y p*llas en los primeros capítulos entre los personajes. Que sí, los lazos, las emociones, la camaradería... pero yo quiero ver acción y más acción. Y al puto Richter Belmont desatado. Espero que en algún momento justifiquen por qué el Matavampiros ahora es un látigo, cuando tres siglos antes era una cadena con una cosa chachi al final. Pero bueno, cuando en los mismos juegos "mutaba" en tiempo real, igual este no es el detalle más importante en el que reparar.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Buff....capítulo epicazo el 15 de Martial God Asura.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, terminada la primera temporada de What If... el último capítulo es tan épico que la pena es que esto no haya sido una película de "Los vengadores"...

Continúo viendo Alias cuando es la noche, estoy cansado como para hacer nada que requiera atención, así que se pone Alias y me quedo dormido a la mitad... cumple su función.

Más interesante está siendo "La materia oscura", voy por la mitad de la segunda temporada y es muy buena, la verdad, ganas de leerme los libros aunque los libros parecían para adolescentes y la serie se ve bastante más compleja y adulta.
Cita
Vi el cap 12 de Doupo Cangqiong 4 - Promesa de 3 años. Muy buen final para esta intertemporada.

Ahora antes de ir por la Temporada 5, creo que me pondré con la 3° temporada de The Westward.
(Ultima edición: 12-01-2024 13:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No ha estado mal el primero de Eco con cereales. De hecho, es que ha estado bien. Si se quedará en una serie urbanita con el tono que tiene me valdría perfectamente aunque no fuera tan buena ni Marvel como DD o los ojos de Halcón. Pero meten el componente sobrenatural, y ya me llega a preguntarme como demonios van a encajar el tono de ambas cosas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues terminada la serie, y tengo que decir tanto que me ha gustado como que la siento muy escasa. Cuando logran convencerme en el primer capítulo lo mucho que puede molar hacer un 'Fargo' con un personaje secundario de los cómics de Daredevil, la cosa se desinfla de narices por la corta duración de los capítulos y la temporada. Diría que es buena serie y todo, pero no se han lanzado con todo para apostar por ella. Desde "Corazón Trueno" me convencí de que se puede hacer género negro chulo en reservas de nativos norteamericanos, y se reforzaría mucho más por esa genialidad en cómic que es el Scalped de Jason Aaron y R.M. Guera. Se le podría haber sacado mucho partido en la serie jugando con una historia de crimen en Nueva York y la reserva Choctal, además de como la parte sobrenatural me termina encajando bastante bien. Pero lo que podría haber sido se queda en algo entretenido pero desaprovechado. Sí, mola ver a esos dos personajes del Netflixverso, pero lo que termina contando es más básico de lo que debería. En todo caso, por lo rápido que se ve, la recomiendo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x20 de Moving. Brutalísimo el tramo final de temporada.

Esta serie del genero superheroes es mejor que cualquier serie de Marvel y DC en los últimos 4 años.

Esperando con ganas una eventual segunda temporada.

[Imagen: destacada-11.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)