[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(22-10-2023 02:53)Seton escribió:Terminada Gen V. Son solo 6 capítulos, bastante bien en general, cerrando para una segunda parte. Un Spin Off que está por debajo de The Boys, no he empatizado tanto con los personajes ni tienen el carisma de la serie original, pero las bases están ahí y sabe dar a los seguidores de The Boys lo mismo en raciones más pequeñas.

No son 6 capitulos sino 8.

---------------------------------------------------

Visto el 8x07 de Fear TWD.

Entretenido capítulo. Aunque lo de
Spoiler :
Victor Strand reiventandose da para memes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-11-2023 00:37)Sir_Dekar escribió:No son 6 capitulos sino 8.

Pensaba que habían subido todos a la vez, pero faltaban por subir a la plataforma. Gracias por el aviso.
Cita
Después de Gravity Falls me he visto The Owl House también de Disney, que por cierto la cancelaron por no adaptarse a su imagen de marca. Para que luego vengan dándose de LGBTfriendly.

Y es que a los que lloran por el lenguaje inclusivo en Spiderman 2 si ven esta serie les da un aneurisma, creo que en todo el elenco sólo hay un personaje heterosexual XD

Eso sí, la he disfrutado mucho y les he cogido mucho cariño a los personajes. Y cuando se consolida una relación amorosa aplaudí con las orejas, MUY bien llevado todo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La cancelación de “Superman y Lois” le da la estocada final al Arrowverso

Desde el 2021, “Superman & Lois” exploró una versión alternativa de los famosos personajes de DC Comics. Su cuarta temporada será la última

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/20...rrowverso/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que pasada el 1x07 de Moving.

Spoiler :
Por fin se cargaron al puto Wolverine ese marioneta del Ejercito.

Y Corea del Norte mete sus narices en el asunto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé de ver la 1° temporada de The Island.

A pesar de algunos capítulos algo lentos, serie bastante buena y recomendable.

[Imagen: island_dorama_accion_tving.jpg_1720644667.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ha sido buen final de temporada de Gen V. Y para quien no quiera ver la serie por el tono juvenil, en la próxima temporada de The Boys se encontrará personajes que ni puta idea de dónde salieron.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Choca un poco ver el final de Loki en la misma semana del final de Attack on Titan.

Spoiler :
Uno convertido en uno de los mayores genocidas de la historia y el otro en una especie de Santo.



(Ultima edición: 11-11-2023 23:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x08 de Teen Wolf.

Spoiler :
Biden en modo Negan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy bueno el 8x09 de Fear TWD.

Spoiler :
Dwight y Cherry tuvieron que volver al Santuario para reencontrarse. También con referencias a Daryl y Negan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ya tocaba ponerse con Loki, y los dos primeros capítulos han caído como el que se zampa una bolsa de pipas sin darse cuenta. A ver si entre hoy y mañana me la ventilo entera, que los capítulos no son largos además. Eso sí, veo que como siempre hay que estar al loro con las escenas post-créditos, que en el primero hay una, pero luego en el segundo ya nada. Bueno, total con darle a la barra del VLC ya se ve si hay o no hay sin gastar minutos mirando créditos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 8x10 de Fear TWD.

Capítulo entretenido, pero varias cosas ya chirrian...

Madison, la Loca. Lo de la música metalera... lol

Victor Strand y sus Plot Armors....
Spoiler :
cuando todo estaba perdido aparece el Escuadrón de Alicias para salvarle el culo.

Troy es un personaje que no me creo. Bastante meh como Final Boss de la serie.
(Ultima edición: 14-11-2023 21:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)