[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
https://www.espinof.com/series-de-ficcio...tro-equipo


Por haberle rebajado el tono violento habrán hecho que el personaje perdiera gran parte de su esencia.

Que el Daredevil payasete sólo pega con el tono de She-Hulk y no con una serie dedicada de 18 caps.

Y decisiones como quitar a Karen y Foggy tampoco parecían las más acertadas...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los dos primeros de Gen V, Spin Off de The Boys situado justo tras los sucesos de la última temporada de la serie principal. Centrada en los alumnos de la universidad más prestigiosa de los últimos años, dedicada a la enseñanza de los jóvenes Supers.
El resumen del primer capítulo es, coge todas las sobradas de las temporadas de The Boys y concéntralas en un solo capítulo. Brutal. El segundo ya es más pausado, pero el comienzo no podía ser más interesante y visceral.
Cita
Chucky 3x02: Otro capítulo más bien de transición pero no por ello menos interesante, incluso con muertes "importantes", como adoro al jodido muñeco y su chulería a la hora de amenazar. A su vez, me sigue haciendo gracia como estiran el meme de meter a Devon Sawa y Michael Terriault en todas las temporadas pero interpretando siempre a diferentes personajes
(Ultima edición: 13-10-2023 12:35 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Moving.

Serie coreana que es un poco mezcla entre Heroes y Mob Psycho 100. La verdad es que la serie está genial. Es tan buena como A la Caza de Espiritus Malignos.

[Imagen: 64de55436ea94277db38acb2.webp]

Spoiler :
Muy curiosa la forma que encuentran de controlar el poder del "chico que vuela" para que no se revele involuntariamente a la gente normal.
(Ultima edición: 13-10-2023 22:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x06 de TWD: Daryl Dixon.

Quedan frentes abiertos para la 2° temporada:

Spoiler :
- No se sabe si Daryl se fue en el barco ó se quedó a proteger a Laurent de la horda de zombies (que sería la opción lógica).

- Vemos a Carol rastreando el paradero de Dixon. Supongo que la actriz ha aceptado un rol más protagonico en la 2° temporada.

- La presidenta de esa Mancomunidad de Francia va a torturar al soldado para ver si le saca la ubicación de El Nido.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el 1x04 de Gen V.

Esta serie básicamente es X-Men con hormonas y Gore.

Bastante extraño el cierre del cuarto capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hace unos días vi el final de la 2° temporada de Strange New Worlds.

Muy buen capítulo, aunque un poco tarde se acordaron de la trama de esta temporada. Me ha parecido inferior a la pimera temporada la verdad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Chucky 3x03: Capítulo precuela en el que por fin se revela el plan de Chucky, además del destino de algunos personajes clásicos. Por ahora el mejor de la temporada y que en algunos momentos me ha recordado a las películas originales

Spoiler :
Ha molado mucho cuando han ido a la casa de los Warren de Amityville buscando un mal mayor para la cura de Chucky, hubiese molado lo más grande un crossover con Anabelle pero no ha podido ser
(Ultima edición: 20-10-2023 02:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminada Gen V. Son solo 6 capítulos, bastante bien en general, cerrando para una segunda parte. Un Spin Off que está por debajo de The Boys, no he empatizado tanto con los personajes ni tienen el carisma de la serie original, pero las bases están ahí y sabe dar a los seguidores de The Boys lo mismo en raciones más pequeñas.
Cita
Vale, en The Office ha entrado más gente. Y el primer día para que se aclimaten ha estado a la altura. No sé cuántos se quedarán permanentemente, o largo tiempo al menos, pero pinta a que esto van a ser 'Los Juegos del Hambre' ¡Y yo lo voy a disfrutar mucho!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistos los 3 primeros caps de Loki S2.

A mí con la inclusión de OB, por momentos me da la impresión que estoy viendo una Serie de TV de "Todo a la vez en Todas Partes".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que han rebajado un poquillo de mala leche en la segunda temporada de "Tiempo de Victoria", pero sigue estando esto de puta madre. La serie se va a quedar ahí, en estos siete capítulos que ya abarcan varias temporadas de los Lakers. Tras el debut de Magic y Bird en el 79, y la pelea por el anillo el año siguiente, toca seguir con el equipo, con la Dinastía de los Lakers. Pero no todo es amor y paz. Que pedazo de serie, de verdad.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)