[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
https://www.espinof.com/series-de-ficcio...emporada-2

Al menos los próximos 10 Días traen buenos estrenos:

Ahsoka
Ragnarok 3T
One Piece Netflix
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de One Piece. La verdad es que la serie es una jodida pasada.

Ya sólo el primer capítulo es mejor que las últimas películas de Piratas del Caribe.

Y mejor que la mayoría de adaptaciones Live Action: Attack on Titan, Cowboy Bebop, Saint Seiya, Dragon Ball, Bleach, etc.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo he visto los dos primeros de One Piece y coincido en que está muy bien, aunque algunos personajes dan bastante grima. Las localizaciones están uy bien representadas y la historia... pues de momento la misma que en la serie solo que muy concentrada.
Cita
Visto el final de temporada de My Adventures with Superman. Un poco meh la verdad.

Spoiler :
Lo de Sam Lane podrían haberlo revelado 2 capítulos atrás. Y los combates contra los robots de esa nave están muy rusheados.

Y podrían haber terminado la temporada de forma épica con la aparición del General Zod ó Brainiac. En lugar de eso nos muestran alguien generíco del Multiverso.

PD: Según se comenta el marine espacial ese sí es Zod. Y el tipo de los cuernos podría ser Brainiac (aunque esto es más especulación).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo he visto 5 capis de One Piece, muy contento con la serie, la estoy viendo con mi hermano y este al principio estaba muy crítico pero se ha dejado llevar, una pena el asqueroso doblaje de Sanji.

Estaba probando series de humor, me vi unos cuantos capítulos de Parks and Recreatios, todo el mundo la ponía fenomenal y a mi me parece muy flojita, entiendo el encanto de ese humor, pero no he podido aguantar más que unos pocos capítulos.

Creo que he dao con una que si terminaré, Lo que hacemos en las sombras, es brutal esa combinación entre falso documental, vampiros inadaptados y humor.
Cita
Lo que hacemos en las sombras es cojonuda, o lo que yo entiendo por cojonudo. Yo voy por la tercera temporada y me sigue gustando mucho. Por cierto, ya sabrás que la serie viene de una "película" de Taoka Guaytiti (que ejerce como productor en la serie) también muy cachonda, y a la que se le hacen algunos guiños en la serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(09-09-2023 16:01)Rosstheboss escribió:Lo que hacemos en las sombras es cojonuda, o lo que yo entiendo por cojonudo. Yo voy por la tercera temporada y me sigue gustando mucho. Por cierto, ya sabrás que la serie viene de una "película" de Taoka Guaytiti (que ejerce como productor en la serie) también muy cachonda, y a la que se le hacen algunos guiños en la serie.

Si y de hecho la vi y recuerdo que la disfruté pero no me dejó poso, cuando termine la serie la veré de nuevo ya con el contexto adecuado.
TaIka me gusta bastante como director, no he visto muchas pelis suyas aunque las pocas que si me han gustado bastante, Jojo Rabbit me maravilló.
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de la Temporada 2 de La Rueda del Tiempo.

El primer capítulo algo más lento
Spoiler :
(salvo por la batalla con los Fados)
y el segundo capítulo ya tiene mucha más chicha (termina con mucha intensidad con la batalla nocturna esa y el encuentro de
Spoiler :
Rand con Logain
).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya estrenaron la segunda de la Rueda del Tiempo? Recuerdo que me había gustado la primera temporada, pero ya no tengo Prime Video desde la subida de la cuota anual. Me la apunto para cuando me pille un mesecillo cuando estrenen The Boys
Cita
(10-09-2023 00:27)Seton escribió:Ya estrenaron la segunda de la Rueda del Tiempo? Recuerdo que me había gustado la primera temporada, pero ya no tengo Prime Video desde la subida de la cuota anual. Me la apunto para cuando me pille un mesecillo cuando estrenen The Boys

Sí. Ya hay 4 capitulos disponibles.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminé de ver la temporada final de Ragnarok.

Muy buena temporada final en términos generales....pero vaya cagada de final.

Spoiler :
Todo eran pajas mentales de Magne. Magne es esquizofrenico. Te cagas en la mitología y personajes establecidos por 3 temporadas. Y todo con el fin de llegar a un Final Happy Flower.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tocaba ponerse con la serie que le quitaba premios a mi amada Better Call Saul, Succession en HBO. Sólo seis capítulos llevo, y precisamente escribo esto flipado con el final del sexto. Me cago en dios, es que esto es Dinastía o Dallas, pero ahí a tope de calidad. O sea, culebrón de familia de esas del 1%, teniendo cuidado con los escorpiones debajo de los cojines. Pero no son personajes malvados, de hecho, es que son hasta buenos algunos de ellos... a su manera, moldeados por la figura todopoderosa del cabeza de familia. Son mucho más hijos de puta las víboras y ratas de alrededor, envenenando y esperando a llenarse la tripa a toda costa. Justamente por eso son más planos, porque hay bastantes matices dentro del núcleo familiar, y fuera de él todo es daño y cuchillos afilados. Tampoco espero que sigan siendo "quasi-decentes" no ya toda la serie, siquiera la primera temporada, muchos van a terminar sin ojos y con marcas de uñas por toda la cara ¡QUE MARAVILLA!

¿Alguien ha visto Yellowstone? Al hablar de esta serie por ahí, me han recomendado la otra. No es que vaya a ver las dos seguidas, pero si merece caerá en algún momento.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)