[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A ver, tengo que ir apuntando ya con el tema de supers que tengo pendiente: la cuarta de los Titanes (que se acaba aquí, no la han renovado), la cuarta de Doom Patrol, y las dos primeras de esta Super & Luisa.

Pero como he terminado Sandman pues ya me puedo poner con otra serie sin problemas. Al final me ha terminado gustando bastante, por serie y por adaptación. Y me ha parecido un puntazo el último capítulo, adaptando dos historias cortas del cómic, especialmente la primera historia, en animación. A la segunda, le falta el tenebrismo y la brutalidad que destila el dibujo de Kelley Jones, pero también ha estado chula. Si finalmente dan luz verde para una segunda temporada, sea Netflix, sea Amazon, a quien espere frotándose las manos con el cliffhanger del capítulos 1x10 le prometo que se cumple sobradamente, porque lo que adaptará es directamente uno de los mejores arcos de toda la colección de Sandman ¿Que pasaraaaaaaaaaaaaaaaa? Ya lo dije antes, me ha gustado ver a Brienne de Tarth como gorbernante supremo del infierno.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Sandman la tengo pendiente al igual que la 2° temporada de Alice on Borderland.

Pero ahora estoy con la segunda temporada de Monja Guerrera y empezando la primera temporada de 3%. Además del capítulo semanal que va saliendo de Star Trek Picard, The Flash y The Last of Us.
(Ultima edición: 26-02-2023 18:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la primera temporada de ¿Los nuevos patos la llamaron en España? Muy buen final, la verdad, una temporada bastante redonda.

Mención a parte del tema de que uno de los chicos tiene 2 madres... pues eso te lo dejan muy claro. En el primer capítulo es el único que incide en sus progenitoras de forma explícita, los que tienen madre y padre como si no tuviesen. Que vale, lo han querido dejar claro en el primer capítulo... ok... pero es que es toda la temporada así de forma algo cansina. Además es la única familia "perfecta". Cuando al fin van mostrando a los demás padres, todos son un desastre y tiene problemas de toxicidad en la familia menos la de las dos madres que son perfectas, por supuesto. Dadles un poco de profundidad también, que se nota mucho el tema.

Más allá de eso, llega la segunda temporada, se han buscado una excusa para cambia de escenario y parece que desaparecen algunos de los personajes de la primera película y también el entrenador... y, sinceramente, para mi esta franquicia descansa en grandísima parte en los hombros de Emilio Estévez. 

En todo caso se canceló en la segunda, espero que al menos tenga un final que no sea un cliffhanger.
Cita
Pues sí que ha estado bueno el 3x02 de Picard.

Spoiler :
Y Eragon es el hijo de Jean Luc y la doc Beverly.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el cap 7 de Liveman.

Será por la época, pero mola ver que los villanos parecen sacados de Yu Yu Hakusho y Shin Megami Tensei con sus transformaciones demoníacas y cosas así.

Y de los protagonistas hay dos que son clavados a Yusuke y Kuwabara (de hecho uno de ellos se llama Yusuke).

Luego con el dinosaurio ese de los dos últimos capítulos me he pegado una risas. Me ha recordado a los seres reptiloides de la primera serie de Star Trek.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Avatar: La Leyenda de Aang de Netlix tendrá la misma banda sonora que la serie original

El compositor Takeshi Furukawa participará en la serie live action de ''Avatar: La Leyenda de Aang'' de Netflix, que reciclará la banda sonora..

https://www.tonica.la/series/Avatar-...0218-0002.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(25-02-2023 03:15)JuanmaNPI escribió:- El libro de Bobba Fett: Me cago en mi vida... lleva un amigo meses, pero meses, dándome la brasa con que vea la serie... Vaya zurullo me estoy tragando... 2 capítulos he durado. Con el primero me queda claro que me estoy tragando el tercer producto para maquillar las cagadas de la trilogía original (junto con Rogue One y Solo). Con el segundo no paré de partirme la caja con la cantidad de ¿peroqueseto? que me andaba comiendo continuamente... como comedia involuntaria al menos me eché unas risas, eso si.

Puedes verte tranquilamente los capítulos 5, 6 y 7, que son bastante importantes a la par que emotivos, y pasar del resto XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sí que ha estado bueno el 9x04 de The Flash.

Y la verdad es que Ryan Wilder lo hace mucho mejor como villana que como super heroína.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 7 de The last of Us. Otro capítulo Flashback/Spin off, en este caso hacia el pasado de Ellie, creo que corresponde a un capítulo extra del primer juego que no llegué a jugar. El nivel de la serie sigue siendo muy bueno, aunque por momentos decae mucho la acción. En este al menos han sabido jugar con la tensión y te mantiene en vilo todo el rato.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy bueno el 3x03 de Picard.

Spoiler :
Worf con traje guerrero parece The Witcher.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x03 de The Ark.

Buen capítulo. Al menos ya han
Spoiler :
solucionado el problema del agua por ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)