[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-09-2022 00:25)Seton escribió:Visto el 5x01 de Cobra Kai. Me sigue pareciendo la repera. Sigue tan fresca como antes, aún siendo un capítulo de introducción. Confío en que mantenga el nivel la temporada.

Mmm ¿Ya no lo ponen de golpe? ¿Ahora es semana a semana? como se nota que ven venir las bajas masivas y tienen que tener enganchada a la gente.
Cita
No no, la han puesto entera. Yo solo vi el primero y comenté. ahora estoy con el segundo de hecho.
Cita
Ah, chachi. Gracias.
Cita
Hace una semanas revelaron el cast principal de la serie de Percy Jackson:

[Imagen: PPKQ32TGOFHYTJ4E3L4J737ZTE.jpg]

Este fin de semana dicen que mostrarían algo más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 5x01 de Cobra Kai. Pues ha sido un comienzo a la altura de lo que se esperaba.

Spoiler :
Chozen se sale.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Está enterita Cobra Kai? ¡Si señor! Estoy con los Titanes y hasta la quinta de Gomorra, y por ahí tengo también Tiempo de Victoria y los últimos capítulos de la saga de Hades de Saint Seiya ¡Pero Cobra Kai se impone a todo lo demás!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues el 1x03 de Rings of Power ha estado muy bien.

Spoiler :
Sobretodo todo lo sucedido en Numenor.

Y la escena de los elfos intentando escapar de los orcos me ha recordado un poco a Spartacus.

Sobre el "Caído de las Estrellas" parece tener bondad en la mirada y en sus últimas acciones. Así que creo que va ganando puntos la teoría de que es Gandalf ó algún otro Istar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-09-2022 04:28)Sir_Dekar escribió:Hace una semanas revelaron el cast principal de la serie de Percy Jackson:

[Imagen: PPKQ32TGOFHYTJ4E3L4J737ZTE.jpg]

Este fin de semana dicen que mostrarían algo más.

Venía a decir que justo ahora que habíamos visto las películas y mi niña enganchada y yo "ah pues está inconclusa la saga"... viene al pelo que vayan a hacer una serie.

Pero luego lo que voy a decir es.. espera, la hija de Athenea ¿es negra? (si, negra, nada de afroamericana... acaso a los blancos les llaman euroamericanos? o en Europa se les llama afroeuropeos?) No me he leído los libros así que no sé hasta qué punto no se especifica la raza (con lo cual nada que decir) o es otro "te metemos aquí la cuota con la cuchara" ¿Y Percy Jackson es rubio? ¿? No sé si en el libro era rubio o moreno pero vamos que eso seria fácil de cambiar, leches. que a Emma Stone le cambian el color de pelo para adaptarlo al personaje que toque y no pasa nada...
Cita
(11-09-2022 14:19)JuanmaNPI escribió:Venía a decir que justo ahora que habíamos visto las películas y mi niña enganchada y yo "ah pues está inconclusa la saga"... viene al pelo que vayan a hacer una serie.

Pero luego lo que voy a decir es.. espera, la hija de Athenea ¿es negra? (si, negra, nada de afroamericana... acaso a los blancos les llaman euroamericanos? o en Europa se les llama afroeuropeos?) No me he leído los libros así que no sé hasta qué punto no se especifica la raza (con lo cual nada que decir) o es otro "te metemos aquí la cuota con la cuchara" ¿Y Percy Jackson es rubio? ¿? No sé si en el libro era rubio o moreno pero vamos que eso seria fácil de cambiar, leches. que a Emma Stone le cambian el color de pelo para adaptarlo al personaje que toque y no pasa nada...


¿Cómo se describe a Annabeth?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSc6q2BsX27eAB5FXin1i1...y3nmsMkk&s]
Annabeth tiene el pelo rizado rubio de oro y es "como una princesa", como lo describe Percy. Ella es alta, en forma y atlética Sus ojos se han descrito como una sombra intensa de color gris, y siempre tienen una mirada distraída, como si estuviera pensando en un millón de cosas a la vez.

Y salió el Teaser de la Serie de TV:



(Ultima edición: 11-09-2022 16:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues vista la descripción tampoco es que la Daddario encajase del todo pero al menos en la segunda se esforzaron un poco más...

[Imagen: Cast+Percy+Jackson+Sea+Monsters+Film+Sce...Nvk_ox.jpg]

Pero la de la serie se parece directamente como el Chuache y Dani Devitto... 

Me pregunto de verdad si en una adaptación de Blade metieran al protagonista blanco rubio y demás si no se liaría parda... si a la que se hacía algo siquiera parecido ya se hablaba de apropiación cultural...
Cita
(11-09-2022 17:42)JuanmaNPI escribió:Pues vista la descripción tampoco es que la Daddario encajase del todo pero al menos en la segunda se esforzaron un poco más...

[Imagen: Cast+Percy+Jackson+Sea+Monsters+Film+Sce...Nvk_ox.jpg]

Pero la de la serie se parece directamente como el Chuache y Dani Devitto... 

Me pregunto de verdad si en una adaptación de Blade metieran al protagonista blanco rubio y demás si no se liaría parda... si a la que se hacía algo siquiera parecido ya se hablaba de apropiación cultural...

La misma que se liaría si hicieran una película de Luke Cage protagonizada por Tom Cruise.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Cobra Kai. Llevo 5 capítulos y me sigue pareciendo de las mejores series de los últimos años. Sigue con un nivelazo brutal, incluso con los problemas de amoríos de por medio que cortan en parte el ritmo. Pero es que lo bueno es taaaan bueno, que no puedo parar de verla. Silver es brutal como enemigo en la serie, Chozen aporta cierto lado cómico que queda genial y pese a ser una serie durante una línea de tiempo actual, ese lado retro siempre está presente. Si alguien aún no ha empezado a ver esta quinta temporada, que se ponga ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)