[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 1x06 de Ms Marvel.

Ha sido un correcto final de temporada.

Spoiler :
Aunque por momentos la trama parece un rip-off de Naomi con Superman&Lois 2° Temporada (con lo de unir los Dos Mundos).

Lo mejor ha sido la escena revelación mutante:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi Miss Marvel me ha terminado pareciendo decepcionante. La historia ha terminado siendo una tontá mu grande. En el quinto capítulo se resuelve uno de los puntos de una manera chorra a mi ver, para meter un capítulo final donde hay que hacer molar a Kamala a costa de situaciones ridículas. Sí, vale, hay sorpresa post-creditos, pero es que todo ha sido tan flojo que al verla solo he soltado un "¿Y que?".
[Imagen: 49599.png]
Cita
1 mes para el Estreno:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hora de actualizar con la nueva incorporación a la lista de las Puntuaciones de las Series Marvel Disney en IMDB:

Wandavision: 7.9/10

Falcon&The Winter Soldier: 7.2/10

Loki: 8.2/10

What-If: 7.4/10

Hawkeye: 7.5/10

Moon Knight: 7.4/10

Ms Marvel: 6.2/10

-----------------------------------

Wandavision y Moon Knight han bajado un poco en puntuación.

Ms Marvel y Falcon Lives Matters son la series peor puntuadas.

Al final el tiempo ha terminado demostrando que las Series Marvel Netflix no eran tan malas como algunos decían...
(Ultima edición: 18-07-2022 14:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues visto el final de Stranger Things 4 y me ha parecido sencillamente la mejor temporada de la serie y de lo mejorcito en Sci-fi de los últimos años. 

Acostumbrado a series en las que no pasa nada en toda la temporada y luego en el último capítulo te meten giros de guion a saco para que parezca que la serie es mejor de lo que es, cada capítulo de ST está estructurado como si de una película se tratase, con momentos emocionantes y de tensión durante toda la temporada. Fantástico, también como han ido mezclando las 3 o 4 tramas distintas, de manera que te mantenían en tensión constantemente, y no quiero olvidarme tampoco del gran trabajo de los actores, en especial los chavales (ya no queda bien decirles niños), que han estado a gran altura toda la serie. 

La verdad es que llegó un momento en que pensé que la serie podía estancarse, pero cada año se han ido superando y han sabido mantener la emoción.
(Ultima edición: 18-07-2022 12:28 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(18-07-2022 12:28)goshe escribió:Pues visto el final de Stranger Things 4 y me ha parecido sencillamente la mejor temporada de la serie y de lo mejorcito en Sci-fi de los últimos años. 

Acostumbrado a series en las que no pasa nada en toda la temporada y luego en el último capítulo te meten giros de guion a saco para que parezca que la serie es mejor de lo que es, cada capítulo de ST está estructurado como si de una película se tratase, con momentos emocionantes y de tensión durante toda la temporada. Fantástico, también como han ido mezclando las 3 o 4 tramas distintas, de manera que te mantenían en tensión constantemente, y no quiero olvidarme tampoco del gran trabajo de los actores, en especial los chavales (ya no queda bien decirles niños), que han estado a gran altura toda la serie. 

La verdad es que llegó un momento en que pensé que la serie podía estancarse, pero cada año se han ido superando y han sabido mantener la emoción.

Me ha dejado prácticamente la misma sensación. Los hermanos Duffer declararon hace poco que les faltó poder acabar aquí (recordemos que dijeron cuando hicieron la primera temporada que su idea eran 4) y que para la 5ª se espera el final... no sé hasta qué punto será cierto o al final Netflix (que necesita series de éxito como esta como el comer) les presionará para que sigan o luego hagan algún spinoff o "continuación" con otro arco argumental ya totalmente nuevo.

La cosa es que los niños ya no son niños y si bien lo intentan disimular es muy evidente en casi todos los casos... y decían que la quinta temporada se estrena en 2 años... les van a sacar una cabeza y bastante cuerpo a los actores que hacían de "mayores" jajaja

"series en las que no pasa nada en toda la temporada y luego en el último capítulo te meten giros de guion a saco"<== This. Que la primera serie/película en la que me lo encontré, vale, pero ya parece que es una forma de hacer series/películas: marear la pava y al final haces un "tour de force" (ains Uwe Boll, andeandará).
Cita
Terminé la segunda temporada de Stranger Things y la tercera temporada de Under the Dome.

Buenas temporadas ambas.

Lástima que "Bajo el Domo" haya sido cancelada tras finalizar la tercera temporada. Tengo entendido que pretendían hacer 2 temporadas más al menos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


(Ultima edición: 23-07-2022 02:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sabía ni que estaban planeadas películas de Rick... de hecho le he perdido la pista a la serie... creo que me quedé a medias de la 11 ¿o era la 10? y seguro que desde entonces (yo aún estaba en España) han salido nuevos capítulos.
Cita




Quedan un par de semanas para el estreno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Empecé a ver Wandavision... vi un capítulo y lo he dejado aparcado. Tengo aparcado todo lo que es series de MARVEL, y la FASE 4 también... 

Ahora mismo estoy viendo de forma semi involuntaria la de La mujer del hombre que viajaba en el tiempo... la película de Eric Bana en su día me gustó. La serie no está mal pero esto es dedicar el tiempo de ocio a sufrir, no lo neguemos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)