[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Te lo pongo en destripe, Dekar. Casi destruyes la vida de Juanma.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(29-06-2022 10:47)Rosstheboss escribió:Te lo pongo en destripe, Dekar. Casi destruyes la vida de Juanma.

Creí que nadie más estaba interesado en la serie acá.

Como semana a semana eramos prácticamente nosotros dos (y ocasionalmente alguno más) comentando sobre los capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo es que voy con mucho retraso con el tema ^^U
Cita
Visto el 3x06 de The Boys.

Lo más brutal del Herogasm me pareció:

Spoiler :
La escena del Hielo "Sub-Zero". Y luego la escena del negro del grupo abriendo el baño y encontrandose con toda la Lluvia Blanca.

Y el combate estuvo brutal.


Visto el 1x08 de Star Trek: Strange New Worlds.

Capítulo de esos raretes como los de ST: New Generations.

Spoiler :
Sirve como parodia al Genero de Fantasía. Lo mejor son las actuaciones de Ortega, Spock y el Jefe de Ingeniería.

Y todo para desembocar en una despedida del Médico en Jefe con su hija convaleciente, que se une a la Conciencia de una Nebulosa.

A ver que pasa en los dos capítulos finales de esta temporada, que supongo que nos dejarán con algun cliffhanger importante.
(Ultima edición: 30-06-2022 01:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un par de noticias sobre Marvel:


- Van a hacer una serie de Wonder Man.

https://spoiler.bolavip.com/series/S...0616-0022.html

- Armor Wars ya tiene fecha de inicio de grabaciones:

https://www.fayerwayer.com/entreteni...e-grabaciones/

- EA y Marvel estarían trabajando en un videojuego de peleas:

https://www.latercera.com/mouse/ea-y...ego-de-peleas/
(Ultima edición: 30-06-2022 04:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que lo de las películas y series de superhéroes se está convirtiendo en una burbuja... a ver como se gestiona a largo plazo.

Bueno, vistos los 2 primeros de Obi Wan en familia y la mitad del tercero, hoy seguiremos.

Por lo pronto agridulce... parece tener valores de producción irregulares según la escena. Y la niña que hace de Leia... no puede ser que tenga 10 años ¿han ido a buscar a la niña de 10 años que menos aparenta tener 10 años del casting o que? Si digo que aparenta 6 estoy siendo generoso... Mi hija es, con muchísima diferencia, la más retaco de su clase y teniendo como tiene 7 años aún es bastante más alta que ella... y más ¿desarrollada? Aquí viene explicación:

En el tránsito de bebés a niños, pasan de ser rechonchos y de moverse con cierta torpeza, como si fuesen "enanos", a tener unas proporciones más normales y controlar la motricidad mejor... Pues la actriz de Leia no solo aparenta 5 o 6 años en altura, es que además se mueve como un niño de infantil, no es coña. La ves correr y no corre como un niño de 5º curso. Un niño de 5º curso no solo me llega al hombro sino que corre más que yo y con soltura, ver correr a la actriz de Leia sorteando a un jedi como Obi Wan es cómico, es ridículo más bien.

Sobre sus dotes de actuación no valoro mucho porque la estoy viendo doblada al castellano y los actores de doblaje niños suelen ser cargantes, y esta no es una excepción, así que no sé hasta que punto la cargante es ella o quien le pone voz.

Más allá de eso el resto del casting me está gustando. Creo que había polémica con la antagonista, no sé por qué, pero yo por ahora la veo bien.
Cita
Visto el 2x15 de Superman&Lois.
 
Ha sido un intenso Season Finale.
 
Spoiler :
Tha-Ro intentó ayudar, pero no pudo hacer mucho contra Allston. Al menos llevó a Superman a que se recargará en su Sol.
 
Sara se reconcilia con Jordan, y ahora podrán empezar de cero.
 
El bombero intenta aprovechar la situación para recuperar a Lana, pero ésta no le va confiar nada todavía y lo rechaza.
 
Y Crissy ya sabe también quién es Superman. Ya son tres personas en esta temporada que se enteran de la verdadera identidad de Superman.
 
John Diggle en teoría sería un viajero del Tiempo ó de Otra "Tierra" ubicada en el Futuro. Porque John Diggle sabe quién mató a John Henry.
 
A saber por qué trama tirarán en la próxima temporada. Lo de John Henry y John Diggle supongo que será una trama secundaria.
 
A ver si para la próxima temporada por fin meten algun enemigo cósmico como Mongul, Brainiac ó Metallo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo que dices, Juanma, de esta Leia lo solté yo a los colegas nada más ver el primer capítulo, que mi sobrina de seis años parece mayor y también más desarrollada que ella. Y que en VO habla muy niña, no como debería ser una personita que tiene a dos pasos la preadolescencia. Sí puedo decir que el personaje, y la actriz, me terminaron ganando, pero que de primeras es más la clásica criajilla adorable/cargante "de cine" con sus gracietas, comentarios jocosos y ese candor infantil preparado para comerse la pantalla.

Si un niño de diez años te llega al hombro intuyo que eres bajito roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(01-07-2022 15:26)Rosstheboss escribió:Lo que dices, Juanma, de esta Leia lo solté yo a los colegas nada más ver el primer capítulo, que mi sobrina de seis años parece mayor y también más desarrollada que ella. Y que en VO habla muy niña, no como debería ser una personita que tiene a dos pasos la preadolescencia. Sí puedo decir que el personaje, y la actriz, me terminaron ganando, pero que de primeras es más la clásica criajilla adorable/cargante "de cine" con sus gracietas, comentarios jocosos y ese candor infantil preparado para comerse la pantalla.

Si un niño de diez años te llega al hombro intuyo que eres bajito roto2rie

1.74 mido, no soy alto, pero tampoco me considero un retaco. Igual me equivoco pero yo 1.80 ya lo considero ser alto (no es que sea exagerado pero sí lo calificaría de alto).

Mi hija de 7 años me llega por encima del esternón y, como digo, es con amplísima diferencia "un muñeco" al lado del resto de su clase de 2º grado.

Bueno, he terminado la serie. Sensaciones encontradas. Hubiese preferido que fuese la película que iba a ser en principio, no termino de "verla". Sigo pensando que tiene cierto relleno, un ritmo poco constante y valores de producción irregulares. Igual es que me esperaba mucho.

Sigo sin entender qué problema había con la actriz de la sith que va tras Obi Wan, me parece que su papel está bien y que lo hace bien, no sé. Me rechina un poco el doblaje al castellano de Vader aunque tampoco le hubiese pegado a ese Vader la voz de Constantino me temo jejeje

Y hay algo que me sacó del todo y me pareció absurdo, que seguro que los fanes lo justifican de alguna forma pero me dejó a cuadros:

Spoiler :
Obi Wan vende a Vader... y sin ventaja de altura por cierto, por pura habilidad superior, demostrando lo superior que es... ok... y además Vader se afana en dejar claro que él no es Anakin, que él mató a Anakin y blahblahblah... ¿no has dicho que harás lo que tengas que hacer? tu mayor error fue pensar que Anakin estaba derrotado y permitir que creciese un monstruo como Vader que ha matado a sangre fría a familias y ha masacrado poblaciones enteras... y ahora lo tienes ahí de nuevo y ¿te vas y lo dejas ahí? Venga sigue aniquilando joven padawan no te cortes... eres un jedi, y está claro que ese ya no es un aprendiz confuso, estás dejando vivo al segundo mayor sith que existe, un jedi no haría eso.

La gracia es que hubiese sido fácil resolver dicho conflicto... simplemente Vader tenía a sus tropas cerca por si acaso porque un sith no juega limpio, y estando derrotado acuden en masa al rescate obligando a Obi Wan a replegarse. Ya está.

Y si no me equivoco ya está el final de Stranger Things... a ver si lo puedo ver.
Cita
Pues hubiera sido una solución perfecta y bien coherente la que propones, Juanma. A ver,
Spoiler :
rompería el "romanticismo" de esa conclusión entre ambos, a cambio de hacerla más coherente. Quedarían nueve años por delante de maldad y muertes, aunque... recuerda como termina Obi-Wan en el ep. IV, se deja matar literalmente. Realmente ese romanticismo queda coherente con el personaje, y las circunstancias con Anakin/Vader, aunque sea a costa de sudar el dolor y sufrimiento que su antiguo pupilo causa por doquier
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 8x20 de The Flash (final de temporada).

Spoiler :
Ciertamente ha sido un capítulo inferior a los dos anteriores. Y todo se resuelve con un Reverse Flash Kaioken x 10 vs Flash Prime Kaioken x 20.

Siempre es bueno volver a ver a Jay Garrick y Damien Darkh. 

Lo mejor ha sido el final del capítulo con el misterio que deja sobre lo que sale de la capsula: Killer Frost ó una nueva versión de Caitlin?

Y que ella podría ser el próximo emblema de la Speed Force negativa quizás...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Finiquitado Stranger Things 4ª temporada.

Me gustó mucho la primera "mitad" de la temporada y este final me ha dejado un pelín más frío, seguramente por la pausa corta rollos... hubiese sido mejor retrasar y estrenar todo junto la verdad.

Por lo demás el tono se mantiene y queda bien como final y catarsis, con el único escollo de haber quitado el acto final y al ponerlo de golpe te falta el "calentamiento" que suponían los capítulos previos así que pasas a arrancar en frío y se nota.

Lo que me choca es que los hermanos creadores de la serie decían en la primera temporada que era una historia de 4 temporadas... y hasta ahora así lo parecía, parecía desde luego que aquí se resolvía todo... pero no, queda no ya abierto a poder seguir, es que queda claramente "inconcluso"... imagino que la pela es la pela y seguirán estirando el chicle hasta que de muestras de agotamiento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)