[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Buen vicio con la segunda temporada de Picard. Apoyada en tropos clásicos, demuestra como lo importante es el como se cuentan y desarrollan las cosas frente a la originalidad de las mismas. Toquecitos sociales también, que es algo ya acostumbrado en la franquicia, junto a su excelente factura de quasi-película, me está cogiendo con más ganas incluso que en la primera. Me da pena ver a Patrick Stewart tan envejecido, pero bastante que con sus ochenta y pocos sigue ahí. De hecho, leí hace poco que la tercera temporada se estuvo rodando junto a esta segunda para tenerla preparada rápido para el año que viene. Y es que podemos perder a Jean-Luc por esos estragos de la edad, así al menos su grandioso personaje tendría su canto de cisne.

Y en breve, Star Trek Missions, que gasta pintaza también. No me considero Trekkie desde el punto de vista de que solo he visto capítulos sueltos de algunas series, siendo solo las modernas las que voy siguiendo más al completo. Pero al menos le he cogido mucho cariño a la franquicia gracias a sus películas, aunque la que 'cerraba' la Nueva Generación, "Némesis", me pareció una puta mierda.

Ya discutiremos (o no) cuando termine la temporada, porque hay cosas que me chirrían en mi conocimiento del canon general.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Ammin y Khonshu me han sido favorables, porque no me he comido espoilers gordos de la serie del Caballero Luna. Muchos memes, pero afortunadamente solo con la premisa del primer capítulo. Bueno, y del final del cuarto, pero como no sabía nada de donde venía me he llevado la sorpresa igualmente. Y me alegro de meterme la serie de golpe, porque si tengo que aguantar semana tras semana esto termino echando más espuma por la boca que si tuviera la hidrofobia. Precisamente en ese cuarto y el quinto capítulo han hecho una de las cosas que más odio en una puta serie, ya ni te digo si además hubiera tenido que sufrirlo en varias semanas. Pero hoy termina todo, vista en pocos días, disfrutada (porque la serie se disfruta, tiene cosas muy buenas), así que a esperar unas horas al "chimpum" final.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistos los 3 primeros capítulos de Throne of Seal.

Bastante buen comienzo para esta serie que es del mismo creador de Combat Continent (Soul Land/Duolo Land).

Al parecer tendrá bastante influencia de Saint Seiya como en Wu Geng Ji (Chronicles of God's Order) y Combat Continent.

Spoiler :
El prota al principio no es demasiado poderoso (suspende el Examen de Admisión por bajo nivel de poder y sólo logra superarlo porque pide una segunda oportunidad).

Pero cuando ve a una chica en peligro, lucha con todo por salvarla incluso poniendo su vida en riesgo.

El maestro/protector de la chica al ver el esfuerzo del muchacho decide premiarlo sanando y abriendo sus 12 meridianos.

Y ya en el capítulo 3 nos enteramos de quíén es el padre del prota, y que él será quien lo entrenará en los próximos años pero sin revelarle su identidad por ahora.

Esta serie tendrá 26 capítulos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


​​​​​​​Vistos los capítulos 204 y 205 de Combat Continent.

Tremendos capítulos. Epicidad de principio a fin con este
Spoiler :
comienzo de la Guerra contra el Imperio Wuhun.

Y el antiguo discipulo de Shrek la palma sacrificandose para poder salvar a sus discipulos. Una digna muerte para uno de los últimos miembros de la anterior generación de Shrek.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto último capítulo del Caballero Moon. Chimpun final, y con una escena post-créditos cortos que nos sacará una sonrisa a los tebeófilos, que nos la veíamos venir. Everyday I wake up, then I start to break up, lonely is a man without loooooooooooooooove.

[Imagen: 215871.gif]
(Ultima edición: 04-05-2022 17:56 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita




Ya van quedando sólo un par de semanas para el estreno.
(Ultima edición: 04-05-2022 19:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(04-05-2022 19:25)Sir_Dekar escribió:



Ya van quedando sólo un par de semanas para el estreno.

Qué ganitas le tengo.

@Rosstheboss Recomiendas la del Caballero Luna? Estoy pendiente de terminar de ver Boruto (llegar hasta el último capítulo emitido me refiero) y me llama la atención esta serie.
Cita
[Imagen: fetch?id=262713&d=1651730438]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sí que la recomiendo. Además de conseguir una serie interesante sobre un personaje más secundario en Marvel (aunque ha tenido una buena revitalización la pasada década), entre la actuación de Oscar Isaac (ENORME) y unos momentos muy chulos, se queda una serie entretenida y con personajes que dan juego y pueden darlo mucho más en el futuro. Eso sí, no es una serie de supers al uso, y quizás por eso te entre bien, porque esto no es un "Batman de Marvel" y prau, es... otra cosa.
[Imagen: 49599.png]
Cita




[Imagen: FR8bjlHX0AgJgth.jpg?resize=696%2C870&ssl=1]

[Imagen: FR8ciU2XIAQLeOr.jpg?resize=696%2C870&ssl=1]

[Imagen: FR8cyajXMAICw6e.jpg?resize=696%2C870&ssl=1]

[Imagen: FR8c9wvWUAMqCJ1.jpg?resize=696%2C870&ssl=1]


3 meses para el Estreno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues me ha dejando sensaciones encontradas el capítulo final de Moon Knight. Muy bueno en escenas de acción y ritmo de desarrollo argumental.

Aunque por otro lado se siente como un Prologo largo y la serie/temporada termina justo cuando estaba tomando ritmo.

Al final estas temporadas de 6 capítulos se hacen demasiado escasas. Deberían hacer temporadas de al menos 8-10 capítulos para poder ver más de un solo arco argumental.

Spoiler :
PD: Pedazo de Dios Reptiliano que nos sacan en el capítulo final. Y algunas escenas me recordaron a X-Men Apocalypse.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que bueno el 2x11 de Superman&Lois. Probablemente el mejor capítulo en lo que va de temporada.

Spoiler :
Dark Jonathan mola como villano y realmente le pone dura las cosas a la Familia Kent.

Al final Jordan tiene que defender a su familia y termina siendo quien derrota a Dark Jonathan, gracias a un golpe que envía a Jonathan al cielo (y éste se debilita al estar más cerca de la Luz Solar).

Y la escena final con Clark confesando su identidad a Lana....piel de gallina.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tengo que ponerme de una vez con Super & Lane, que ahora estoy con los cortos de la segunda temporada de "Love, Death and Robots". El cuarto capítulo, "Nieve en el Desierto", es una burrada visual para ser un corto CG para 'televisión'.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)