[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Tales from the Loop
Ep. 1 Lento y aburrido.
Ep. 2 Mola.
Ep. 3 Mola.
Ep. 4 Lento y aburrido.

El problema que le veo a esta serie es que todos los episodios tienen un ritmo muy lento, son historias que pueden ser contadas en 30 min pero que duran una hora. Eso puede funcionar cuando la historia mola, creando una determinada atmósfera en torno a ella. Pero cuando la historia no mola tanto, la lentitud se acusa de forma exagerada, se convierte en un lastre. En este cuarto episodio es que no pasa nada la mayor parte del tiempo. No es que la historia de para 30 minutos, es que da para 20. Una pena, porque cuando la fórmula funciona, funciona muy bien.
(Ultima edición: 23-04-2020 12:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Hay hilo conductor o puede uno "sudar" de un capítulo y seguir con el siguiente sin perderse nada?
Cita
Creo que es mejor seguir el orden. No lo puedo asegurar porque no la he terminado aún.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-04-2020 17:13)Ricardo escribió:Creo que es mejor seguir el orden. No lo puedo asegurar porque no la he terminado aún.

Ok, tomo nota.

A tenor de lo que decías por cierto, hay un tema que he pensado en más de una serie, y es cómo "limita" el tener una duración determinada. Igual una serie tiene capítulos de media hora, y se nota que hay capítulos a los que les hubiese hecho falta 10 minutos más (o más incluso), no lo suficiente como para justificar partirlo en dos partes, pero sí para que se note algo atropellado.

Pero es lo contrario, cuando una serie es de capítulos de una hora y uno se nota que era para ventilarlo en media, y te meten una historia paralela secundaria sin chicha ninguna o se ponen a recordar cuando eran pequeños y se pillaron el dedo chico del pie con la puerta y demás "trucos" para meter morralla en un capítulo.

No se si se podría resolver, simplemente, dejando que las series pudiesen tener una duración variable, que no se si sería viable. Sí me he encontrado pequeñas variaciones en algún momento concreto, pero más como excepción.
Cita
Me recuerda a la cuarta temporada de The twilight zone cuando decidieron alargar la duración de cada capítulo a 1 hora en lugar de los 30 minutos habituales, en algunos capítulos quedaba bien pero en otros se sentía alargado innecesariamente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me he visto media temporada de DEVS, la nueva serie de Alex Garland y admito que me está decepcionando un poco, pero culpo de ello totalmente a mis expectativas. Me esperaba una serie rollo black mirror, o como mínimo una trama principalmente centrada en la empresa en cuestión y la tecnología que tienen entre manos, pero en su lugar lo que me he encontrado ha sido un thriller policiaco con envoltorio nerd, aunque muy bien dirigido y con una fotografia increible, eso sí
(Ultima edición: 25-04-2020 10:41 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues mientras decidíamos o no una nueva serie y yo estaba liado con el ordenador haciendo cosillas... a mi mujer le dio por dejar en AXN que echaban un capítulo de "The Good Doctor" y nos hemos enganchado... la gracia es que lo tenemos en Prime de Amazon pero lo estamos viendo en AXN... bueno, publicidad no te ponen al menos.
Cita
¿Alguien de por aquí ve The Expanse? He visto solo el primer capítulo y así de primeras me ha parecido algo cutrecilla y con unos personajes bastante tópicos (El policía duro y medio corrupto, el guaperas rebelde...)
Cita
¿The Expanse? Pues no me suena ni la serie ni ver nadie en el post comentándola sisi
Cita
El capítulo 5x08 de Legends of Tomorrow ha estado lleno de referencias:

- La hermana de Charlie porta un traje muy similar a las mord-siths de Legend of the Seeker:

[Imagen: e07a6600-8441-11ea-b3ac-67e684781b25_800_420.jpeg]

- Mencionan la serie de TV Supernatural y a Sam y Dean. Incluso aparece el mítico "Impala" de los hermanos:

https://latam.ign.com/legends-of-tomorro...over-epico

Al final nunca tuvimos el crossover entre Supernatural y Arrow, pero en Legends ha sido posible de alguna forma.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues acabada DEVS, tengo que decir que la segunda mitad cambia de registro y ofrece eso de lo que me quejaba el otro día, profundiza más en el tema de la empresa y la maquina. No se va a convertir en una de mis series favoritas pero sin duda la recomiendo, tiene unas actuaciones increibles, crudeza y sobriedad, además de ser capaz de dejarte pensando sobre el determinismo y el libre albedrio

Pd: es una serie corta y acabada además, una sola temporada de 8 capitulos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Esta bien, esta bien, pongo a bajar esa DEVS, aunque ya no sepa cuando ver toooooodo lo que estoy pillando, que 'compro' más rápido de lo que luego veo. Y el confinamiento se termina dentro de dos semanas, si es que no se lía parda con lo de soltar a los chavales como hurones en celo sin medidas paternales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)