[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Por partes:

- Lo de que Disney+ tenga solo subidos 2 capítulos del Mandaloriano me toca la moral (cambia moral por otra palabra). Pagar un servicio para que en una serie que llevada rodada y doblada desde hace mes y medio, te la pongan al ritmo de la tele en abierto, no me parece de recibo. Al final como dice un amigo, la vida pirata la vida mejor. Que estoy pagando señores, que me lo pongáis ya.

- Lo del Ministerio del Tiempo es enervante... ¿cómo se llama el capítulo para revisionarlo?

- Tras terminar la segunda de Titans (que ni fu ni fa, no termina de engancharme) nos ponemos con la tercera de Sabrina. Y estoy más pendiente dela 3DS que de la serie, para qué engañar.
Cita
(27-03-2020 11:54)JuanmaNPI escribió:- Lo del Ministerio del Tiempo es enervante... ¿cómo se llama el capítulo para revisionarlo?

Capítulo 2x05: Un virus de otro tiempo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(27-03-2020 16:24)sonicsaiyan escribió:Capítulo 2x05: Un virus de otro tiempo

Gracias!
Cita
Qué enganchada tengo a Devs, de momento cojonuda.
Cita
¿De que va eso?¿Es que te cobran por palabra?¡Que esto no es un puto telegrama, TEXTO, TEXTOOOOOOOOOOOOOOOO!
Cita
Serie de HBO de Alex Garland (Ex Machina, Annhilation). Sobre una pareja de informáticos que hacen cosas misteriosas. Tiene un aire a Mr. Robot, aunque para mí notablemente mejor (Mr. Robot no me va mucho). Solo llevo 3 capítulos pero me tiene enganchadisimo.
Cita
"Hola, guapa, te veo con carilla de hambre ¿Te apetece algo de picard?"

[Imagen: star-trek-picard-review-26012020in9.jpg]

Tres capítulos de Star Trek Picard, y ya me parece que hay mejor conjunto que en Discovery, que me gustaron sus dos temporadas ¿Eh? Esperando la tercera también. Pero en esta serie de Amazon creo que se da un paso adelante en actualizar ST, en su faceta de New Generation. Por supuesto, Stewart sigue siendo enorme -aunque al actor le cantan los años, me da pena ver a mis ídolos de juventud cada vez más mayores-, y el argumento promete ¿Que luego termina siendo una mierda? Buenas escenas y presupuesto, y a ver si Will Wheaton aparece por ahí.
(Ultima edición: 29-03-2020 23:08 por Rosstheboss.)
Cita
Ohh, ya verás. 

Yo me he puesto al día con la temporada nueva de Homeland. Sí, siempre es igual. Sí, intentan hacer un poco de 24 en ritmo, pero ya por ver a Saúl y compañía, voy tirando de ella mientras llegan otras series o episodios.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
¿Ya está la temporada final de Homeland? Joder, no me da la vida pa todo ni con la cuarentona XD
Cita
Visto el 10x14 de The Walking Dead. Muy buen capítulo.

Spoiler :

Avanzan las tramas de Carol, Negan y Eugene/Ezequiel.
 
Ahora se viene el Daryl vs Beta Round 2 supongo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 15x13 de Supernatural. Muy buen capítulo.
 
Spoiler :
Que risa con los Sam y Dean pijos.
 
Y Jack recupera su alma.

Lástima que ahora habrá que esperar varios meses por los últimos 7 capítulos por culpa del Coronavirus.
(Ultima edición: 31-03-2020 15:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sé si ver en mi estado mental actual la segunda temporada de Parasise P.D. ha sido la mejor idea. Diré que me he reído a porrillo y se agradece tanta burrada junta, pero menuda enfermedad de serie. No sé que cojones harán para la tercera temporada...si la hay, porque el cliffhanger se las trae. Pero con las normas (¿Que normas?¿Donde?) que se gasta la serie, mucho problema no hay para resolverlo.

Dos capítulos más y finiquito Picard, que ahí ya digo que me está gustando mucho. Como serie Trekkie ya digo que me parece una actualización excelente de la parte Nueva Generación, pero creo que también mola como serie de ciencia-ficción pura. Si claro, sin conocer el universo algo se pierde, pero no dejan de ser lugares comunes muy conocidos dentro de la sci-fi general, y creo que cualquiera podría ver esto. Que coño, con la base de las últimas películas ya vale, aunque no salga Picard.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)