[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Una pregunta raruna con dos series bien diferentes: me quiero poner con alguna serie de esas de hace años "cuando tenga tiempo la veo", y estaba pensando en Black Sails y Hannibal ¿Cual os convence más para empezar? Quiero verlas las dos, pero cuatro temporadas la primera, tres la segunda y con algunos capítulos más que la de los piratas. No las veré en dos días, así que me gustaría empezar por la que me aconseje el pueblo y la otra ya para más adelante este año -o no, con lo anárquico que soy yo para organizarme-.
Cita
(26-02-2020 15:06)Rosstheboss escribió:Una pregunta raruna con dos series bien diferentes: me quiero poner con alguna serie de esas de hace años "cuando tenga tiempo la veo", y estaba pensando en Black Sails y Hannibal ¿Cual os convence más para empezar? Quiero verlas las dos, pero cuatro temporadas la primera, tres la segunda y con algunos capítulos más que la de los piratas. No las veré en dos días, así que me gustaría empezar por la que me aconseje el pueblo y la otra ya para más adelante este año -o no, con lo anárquico que soy yo para organizarme-.

Yo iría alternando entre las 2 series.

Un día me veo el capítulo 4 de Watchmen, y al otro día me veo el capítulo 2x04 de Iron Fist.

Yo lo hago así, voy cambiando de aires para que ninguna serie se me vuelva pesada en caso de que el argumento avance lento o haya poca acción en un capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dekar, y a todo aquel que no lo sepa, Black Sails es Banshee con barquitos y piratas. Lo que significa: acción, tetas, argumento sencillo y funcional, desarrollo con ritmo, más tetas, se ven chochetes peludillos como en los buenos tiempos, peleas, acción ¿He dicho que hay tetas?. A falta de ver si se van a poner muy profundos, esta serie me ha entrado de narices ¿Por qué con todo lo que se habló de esta serie aquí hace años me he tenido que enterar de esto? Hasta que la segunda de Warrior salga, ya tengo mi serie de disfrute fácil con las cuatro temporadas piratosas.
Cita
(27-02-2020 00:43)Rosstheboss escribió:Dekar, y a todo aquel que no lo sepa, Black Sails es Banshee con barquitos y piratas. Lo que significa: acción, tetas, argumento sencillo y funcional, desarrollo con ritmo, más tetas, se ven chochetes peludillos como en los buenos tiempos, peleas, acción ¿He dicho que hay tetas?. A falta de ver si se van a poner muy profundos, esta serie me ha entrado de narices ¿Por qué con todo lo que se habló de esta serie aquí hace años me he tenido que enterar de esto? Hasta que la segunda de Warrior salga, ya tengo mi serie de disfrute fácil con las cuatro temporadas piratosas.

Pues ahí me tienes a mí viendo Spartacus casi 10 años despúes que todo el mundo.

Pero ahora tengo la segunda temporada (precuela) en espera....que me estoy viendo Watchmen y las segundas temporadas de Iron Fist y Van Helsing estos días.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-02-2020 00:43)Rosstheboss escribió:Dekar, y a todo aquel que no lo sepa, Black Sails es Banshee con barquitos y piratas. Lo que significa: acción, tetas, argumento sencillo y funcional, desarrollo con ritmo, más tetas, se ven chochetes peludillos como en los buenos tiempos, peleas, acción ¿He dicho que hay tetas?. A falta de ver si se van a poner muy profundos, esta serie me ha entrado de narices ¿Por qué con todo lo que se habló de esta serie aquí hace años me he tenido que enterar de esto? Hasta que la segunda de Warrior salga, ya tengo mi serie de disfrute fácil con las cuatro temporadas piratosas.

Black Sails es bastante más que eso, pero bueno, quédate con lo que quieras. ;PP
Cita
Terminé hace tiempo The Witcher. Sin más, según veía el relato del que iba cada capítulo pues era sentarme a ver qué tal lo hacían y ya. Me parece entretenida pero no muy fina en dos aspectos para la gente que no conoce la historia:
• Líneas temporales. Haciendo personajes en común puede ser bastante confuso, pero al mismo tiempo es la pista de que la historia de un personaje estaba en un tiempo muy posterior al de otro. No sé hasta qué punto era necesario hacerlo así desde el principio, sobre todo la historia de Ciri. Creo que corta más de lo que suma.
• El desarrollo de personajes es horrible. Salvo Yen, a mí me daría igual que la palmase cualquiera si no fuese porque ya los conozco de antemano. Me transmiten cero. Eso sí, Geralt está para comérselo.

También vi La Materia Oscura. Según la empecé fue un soplo de aire fresco, me entró muy bien tras The Witcher. Pero siento que hay cosas reguleramente explicadas y que pasan muy rápido. En general conforme con ella, mucho mejor que el desastre de película aquel que se marcaron, aunque tampoco será para tirar cohetes.

Y ayer me terminé Years and Years. Me gustó mucho todo excepto el final que me parece una mierda bastante gorda. Pero vamos, la recomendaría sin duda a cualquier persona.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-02-2020 03:18)Sir_Dekar escribió:Pues ahí me tienes a mí viendo Spartacus casi 10 años despúes que todo el mundo.

Cuando la sacaron y vi algún trailer, me dio una impresión tan tan tan cutre... que no quise tocarla ni con un palo. ¿No es esa serie que copia estéticas del videoclip/película 300 y sacan muchas tetas y sangre para el público fácil?

Bueno, después de destrozar a Spartacus como se merece, ahora centrémonos en series buenas. Glow. Sí, la que dije que al principio ni fú ni fá, que a veces no sabía si estaba bien o si daba pena verla... pues ha ido creciendo en mí episodio a episodio hasta ganarse mi aprobación. Tengo que reconocer que es una serie bien hecha. Me gusta cuando noto que el guión está bien escrito y este tiene detalles de buen guión y dirección. Han conseguido que al final los personajes que no me decían nada me acaben importando. Aparte de eso, hay que destacar el trabajo de las actrices. Interpretan a dos niveles, porque son la persona y el personaje, y es gracioso ver cómo están constantemente saltando de uno a otro y demuestran que tienen un buen registro interpretativo. Y por si fuera poco, hacen wrestling de verdad. Y hasta bailan break dance ochentero si hace falta. Se nota que se han entregado un montón al papel. Y sobre todo, una vez más, destaco a Alison Brie que está de Oscar. Para mí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-02-2020 12:47)Eileen escribió:Black Sails es bastante más que eso, pero bueno, quédate con lo que quieras. ;PP
Pero reconoce que ya en el primer capítulo, cuando a Long John Silver le presentan a Barbanegra, ya hay así como un rumbo y una dirección, así como como el sano aroma a lonja del Cantábrico.

Apuntado el nombre de la escoria que se ha metido con Spartacus en mi Dead Note ceja
(Ultima edición: 27-02-2020 22:23 por Rosstheboss.)
Cita
(27-02-2020 22:01)Ricardo escribió:Cuando la sacaron y vi algún trailer, me dio una impresión tan tan tan cutre... que no quise tocarla ni con un palo. ¿No es esa serie que copia estéticas del videoclip/película 300 y sacan muchas tetas y sangre para el público fácil?

Bueno, después de destrozar a Spartacus como se merece, ahora centrémonos en series buenas. Glow. Sí, la que dije que al principio ni fú ni fá, que a veces no sabía si estaba bien o si daba pena verla... pues ha ido creciendo en mí episodio a episodio hasta ganarse mi aprobación. Tengo que reconocer que es una serie bien hecha. Me gusta cuando noto que el guión está bien escrito y este tiene detalles de buen guión y dirección. Han conseguido que al final los personajes que no me decían nada me acaben importando. Aparte de eso, hay que destacar el trabajo de las actrices. Interpretan a dos niveles, porque son la persona y el personaje, y es gracioso ver cómo están constantemente saltando de uno a otro y demuestran que tienen un buen registro interpretativo. Y por si fuera poco, hacen wrestling de verdad. Y hasta bailan break dance ochentero si hace falta. Se nota que se han entregado un montón al papel. Y sobre todo, una vez más, destaco a Alison Brie que está de Oscar. Para mí.

Soy fanazo absoluto de GLOW. sisi

Cada temporada me digo que me la tengo que hacer durar y luego la veo en dos tardes.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-02-2020 22:01)Ricardo escribió:Cuando la sacaron y vi algún trailer, me dio una impresión tan tan tan cutre... que no quise tocarla ni con un palo. ¿No es esa serie que copia estéticas del videoclip/película 300 y sacan muchas tetas y sangre para el público fácil?

Spartacus es eso si te quedas sólo con la superficie.

Luego ves que hay politiqueo, intrigas, rebeliones y mucho más a medida que va avanzando la primera temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un cómic de Crisis en Tierras Infinitas sugiere nuevos detalles de la serie de Linterna Verde de HBO
Se confirma la existencia de algunos personajes.


El vínculo entre la nueva serie de la HBO basada en Linterna Verde y Crisis en Tierras Infinitas (Arrowverso) ha revelado, gracias a un cómic, la existencia de varios personajes populares de Green Lantern Corps en la nueva serie del superhéroe de verde. Los Green Lantern Corps son un grupo policial intergaláctico que aparece en las publicaciones de DC Comics.

Según informa el portal de noticias Screenrant, la hacker Felicity Smoak, perteneciente al equipo de Arrow, estuvo ausente en Crisis en Tierras Infinitas. No obstante, se comentaba que el personaje jugaba un importante papel en el crossover, siendo quien localizaba un artefacto llamado el Libro de Oa y posteriormente rastrear a los Paragons. Estos misteriosos seres eran los siete encargados de reconstruir el multiverso tras la crisis.


El cómic Crisis on Infinite Earths Giant # 2, dedicado a la serie de televisión, ha mostrado que Felicity (junto con The Ray y Nyssa Al Ghul) viajaron a la Tierra-12, lugar donde se desarrollarán los acontecimientos de la serie de Linterna Verde de la HBO. También aparece la presencia del villano Anti-Monitor; Siniestro, el miembro de Green Lantern Corps ya anunciado y los Green Lanterns Corps Kilowog y Tomar-Re.

Para los fans de esta franquicia no es ninguna sorpresa que la serie de la HBO cuenta con la aparición de personajes como Kilowog y Tomar-Re, ya que también aparecieron en la fatídica película de Linterna Verde de 2012. Además, se muestra a Siniestro como miembro del grupo de héroes, por lo que es de esperar que la serie también muestre cómo el villano emprendió la senda del mal.


Fuente: IGN España

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno el 6x13 de The Flash.

Aparece Grodd y todo mejora.
(Ultima edición: 02-03-2020 05:08 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la primera de Black Sails (cojonuda by the way), me pongo el primer capítulo de Hannibal y sigo flipando. Veo que el analista y el doctorcete van a tener su duelo psicológico durante esta primera temporada. Me sobran los efectos visuales de la mente del analista gafoso, pero ya me imaginaba que esto no iba a ser otra Mindhunter ¡Ojalá! Aunque si parece que irá más allá del triller y ofrecerá algo más mental. Al final creo que será lo mejor alternar las temporadas de BS y Anabelito entonces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)