[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita




adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Drácula de Netflix, con dos capítulos geniales y un tercero demasiado "Sherlock" en cuanto a la rotura de argumento y acumulación de escenas que buscan más el efectismo que la coherencia. Pero me ha gustado, y la escena final me deja un buen sabor de boca como despedida de personajes y serie. La recomiendo mucho, pero id prevenidos con el bajón del tercer capítulo.

Vistos también los tres primeros de la cuarta de Rick & Morty. El tercero baja el nivelazo de los dos primeros, pero sigue siendo enfermo y descojonante como el solo. Ahora que parece asumido lo de la aventuras y las cosas raras en el mundo, esto ya va por donde quiere, generado situaciones increíbles.
Cita
Me han pasado este mapa con cronología de la serie de Netflix de The Witcher:

https://www.witchernetflix.com/es-es
Cita
Pues está chulo, pero curiosamente le veo algo parecido a la serie: equilibrar las tres líneas temporales para encajar todo lo visto en la serie. A priori, no veo "hitos" más allá de moverse por las tres barras de los tres personajes principales, y, al igual que en la serie, los lectores de los libros sabemos como hacerlo, pero los que sólo conozcan la serie, pueden ir algo perdidos al comienzo. Pero vamos, que esto no es física cuántica gravitacional, se pilla fácil todo, y ya digo, a mi me está gustando moverme por las barras y el mapa global.
Cita
(13-01-2020 13:41)Rosstheboss escribió:Pues está chulo, pero curiosamente le veo algo parecido a la serie: equilibrar las tres líneas temporales para encajar todo lo visto en la serie. A priori, no veo "hitos" más allá de moverse por las tres barras de los tres personajes principales, y, al igual que en la serie, los lectores de los libros sabemos como hacerlo, pero los que sólo conozcan la serie, pueden ir algo perdidos al comienzo. Pero vamos, que esto no es física cuántica gravitacional, se pilla fácil todo, y ya digo, a mi me está gustando moverme por las barras y el mapa global.
También expande las historias y las conexiones entre personajes relacionados si pinchas en ellos.
Cita
Ah, pues eso no lo he hecho. Veo que el primer encuentro con Jaskier en la serie es cuando el bardo tiene 18 años, así luego la edad se mantiene como en los libros más o menos.
Cita
Yo también me he ido metiendo en las ventanitas emergentes. Hay mono de serie

Toss a coin to the witcher  Heart
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Terminada la primera parte de la temporada de R&M con un capítulo genial lleno de ofidios roto2, y el primero de la segunda de Final Space empieza divertido, con Gary siendo Gary en momentos como el del bocadillo de mierda XD Mola esto de la animación Netflix.

El primero de Hernan también empieza de puta madre, otra producción Amazon cuidada y con medios, en una historia cruda acorde al momento que trata.
Cita
Visto el 1x05 de Spartacus.
 
[Imagen: MV5BNGFjMjMyNjktZGRiMC00M2MzLTkwZTEtOTg3...99_AL_.jpg]
 
Brutal. Supongo que ese guerrero es una especie de vikingo.
(Ultima edición: 15-01-2020 05:41 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Apurando la semana que me queda de Netflix me estoy metiendo series coreanas...
Me va a explotar la cabeza... acabaré dicendole a alguien 'woe', 'muoje' 'aish' o 'achuma'.. y sorpendiendome de que no me entienda...

roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bueno, me he puesto al día con la segunda temporada de The Rookie. Mantiene el tono de la primera y parece que a media temporada se aproxima un arco argumental que dure varios capítulos. Ahora a esperar.

Y de nuevo no se qué ver...
Cita
Pues cuando esté completa le doy duro yo también, Nathan Fillion es el dueño de mi corazón Heart

Con cuatro capítulos de la segunda temporada de Star Trek - Discovery puedo decir que...........me está gustando todavía más que la primera........¡Es que pasa de todo y más! Hay una trama global pero no solo no dejan de aparecer sorpresas y cosas con toque trekkie, es que sigue esa fascinación por el descubrimiento y el asombro de encuentros fascinantes. La trama global me recuerda a una de las peores películas de las clásicas de Shatner y Nimoy, pero aquí no estoy sintiendo asco sino esa sana sed de revelaciones de lo desconocido que debería haber tenido dicha película. Que igual se me está yendo un poco en el texto ¿Eh? Pero es que estoy disfrutando mucho con solo cuatro episodios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)