[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A ver si entre el viernes y sábado me puedo ver al menos los 3 primeros capítulos de The Witcher.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me volví a ver The Dark Crystal (creo que esta es la tercera vez que la veo) para prepararme antes de ponerme a ver la serie de televisión. Como de costumbre, el comienzo me aburre bastante y la música no pega muy bien con las imagenes (algunas de ellas bastante raras, con ese gusto barroco para la fauna y flora del planeta, que me recuerda un poco a Nausicaa). Luego con la primera aparición de los "cangrejos" me despierto y con la aparición de Kira ya me engancho a la historia hasta el final. Curiosamente la música a partir de entonces también mejora exponencialmente. Es sencilla y el protagonista es demasiado sosainas, pero al final la peli me vuelve a dejar un buen sabor de boca, aunque hay que reconocer que da algo de yuyu. Ahora a por la serie... ;DD
(Ultima edición: 20-12-2019 12:57 por Eileen.)
Cita
Yo solo quiero decir que ya he visto The Witcher. Creo que soy el primero del foro, así que he ganado.
Mejor que Juego de tronos de lejos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Los ocho capítulos que habrán salido a las nueve de la mañana ya los has visto? Joder, yo tengo una no-vida del quince pero esto es nivel meister, a sus pies Señor Oscuro de la Procrastinación adorar adorar
Cita
Pero si no ha dado tiempo material xD

De 9 a 15 van 6 horas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Si, igual solo es el primer capítulos, puede ser, quien sabe, me emociono escribiendo y......
Cita
Ricardo vive en Inglaterra, ahí el tiempo rige de forma distinta. ;PP Por cierto, por meter un poco de mal, os imagináis que saliera un juego muy esperado que tuviera en Metacritic un 53% y lo que diría la gente de él? :BB

https://www.metacritic.com/tv/the-witche...n-1?ref=hp
Cita
Ala, que breada al brujo. Va a haber que sacar la espada de plata y los tónicos
Cita
(19-12-2019 23:41)Rosstheboss escribió:No sé, Juanma, una amenaza terrible compuesta por humanos desnudos sin genitales que se comen a la gente, yo creo que es la ostia. A ver si has perdido la capacidad de sentir sisi

Teniendo en cuenta el curso que estoy pasando... pues igual.
Cita
La crítica de EW es deplorable. Básicamente se han saltado la serie.
De las críticas de usuarios, las rojas están siendo porque hay personajes que han cambiado de raza (Fringilla y otros hechiceros, así como algún elfo).
Yo os digo que la veáis porque la estoy gozando como un niño.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Sale Fringilla en el primer capítulo? Pero ¿No sale en el sexto libro?¿QUE ESTÁN HACIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Yo también voy a ponerles puntos rojos por cosas así, ala, ala, ala.

(20-12-2019 17:16)JuanmaNPI escribió:Teniendo en cuenta el curso que estoy pasando... pues igual.

Como amigo tuyo que me considero, y sabiendo que también me consideras como tal, te mando algo para animarte: solo han pasado tres putos meses, aún te queda medio año de curso, dos tercios, dos trimestres. Prozac muchacho, muuuuuuuuuuuucho prozac.
(Ultima edición: 20-12-2019 18:25 por Rosstheboss.)
Cita
Pues visto el primer capítulo del brujo, esperaba algo mucho peor la verdad. Lo hace bien Henry Cavill.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)