[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(05-09-2019 01:41)Ricardo escribió:... Y sí, son manos, no intentan disimularlo. Precisamente ahí está la gracia, ¡que son manos!

Es que es eso, y creo que ahí está la clave en muchos casos (no todos) de por qué hay películas que envejecen mejor que otras con "mejores efectos". Y es que cuando ves una película que utiliza marionetas o máscaras de látex como parte de su atractivo visual, da igual que pase un año o veinte, sigue teniendo ese atractivo visual. Pero cuando topas con una película que utiliza los recursos para intentar ser top y que se vea muy real... pues en ese momento, como es lo máximo que existe, nos asombra, pero en cuanto pasan unos años da vergüenza ajena y solo se sostiene por el cariño que le tienes (si es que se lo tienes).

En otro orden de cosas, finiquitada segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. Me ha gustado menos que la primera, aunque el final sí me ha parecido bastante bueno. Y puede que esa bajada de interés venga porque ya no hay factor "sorpresa", o porque en lugar de seguir con misiones e hilvanando la historia de los protas, pasan a veces a querer rizar el rizo rozando el culebrón, o ya que menciono a los protas, por la ruptura de dicha evolución que supone el cambio de un actor que me caía muy bien y ayudaba a lo que considero una genial sinergia entre el trío protagonista, por otro, que no suelo tragar (Hugo Silva), haciendo de sí mismo como siempre: guaperas que se folla todo lo que pilla, al que se le tira todo al cuello, y que es malote pero oh sorpresa, tierno por dentro... es que es verlo aparecer y ya saber todo lo que iba a dar ese personaje en la serie, y así ha sido punto por punto.

A ver que tal la tercera.

EDITO: Me confirman que Rodolfo Sancho no llegó a un acuerdo para la tercera temporada y vuelve Hugo Silva... Aunque el creador dice que intentará contar con él para la cuarta, pero por ahí aparece en alguna web ya cosillas de la cuarta y no parece que eso haya sucedido...
(Ultima edición: 06-09-2019 11:36 por JuanmaNPI.)
Cita
No es que Rodolfo no llegara a acuerdos, o no al menos, por los temas usuales. Se tardó bastante en dar luz verde a la segunda temporada, y él estaba metido en aquella serie "Mar de Plástico", haciendo que no pudiera grabar muchos capítulos. En la tercera pasó algo similar, que sus proyectos hicieron que no pudiera comprometerse por la serie. Las relaciones entre ambas partes parecían geniales, pero si dices que lo que se va adelantando de la cuarta no parece estar él.......

Es curioso, porque Pachino como personaje me gusta más que Julián, pero a nivel de equipo el policía no funciona tan bien como el ATS. De hecho, es llegar Pachino y el papel de Alonso se desdibuja y hasta parodia, ya que el ex-tercio era el soldado y hasta el seductor. Estaban muy bien medidos los tres integrantes del equipo inicial, aunque siempre me canta por soledades cuando Amelia sabe todo incluso de épocas posteriores a la suya. La explicación es sencilla, ya que es una gran intelectual que se empapa y estudia todo lo que puede gracias al Ministerio, peroooooooooooo.............

Y dicho esto, he visto el segundo capítulo de Happy, y solo quiero poner muchos y muchos y más muchos puntos suspensivos. Seguiremos adelante, no sé bien por qué, pero tampoco quiero dejar de verla ceja
Cita
Vistos los dos últimos capítulos de la primera temporada de Umbrella Academy.

Bastante bueno el season finale y deja con ganas de ver la segunda temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-09-2019 02:44)Rosstheboss escribió:No es que Rodolfo no llegara a acuerdos, o no al menos, por los temas usuales. Se tardó bastante en dar luz verde a la segunda temporada, y él estaba metido en aquella serie "Mar de Plástico", haciendo que no pudiera grabar muchos capítulos. En la tercera pasó algo similar, que sus proyectos hicieron que no pudiera comprometerse por la serie. Las relaciones entre ambas partes parecían geniales, pero si dices que lo que se va adelantando de la cuarta no parece estar él.......

Es curioso, porque Pachino como personaje me gusta más que Julián, pero a nivel de equipo el policía no funciona tan bien como el ATS. De hecho, es llegar Pachino y el papel de Alonso se desdibuja y hasta parodia, ya que el ex-tercio era el soldado y hasta el seductor. Estaban muy bien medidos los tres integrantes del equipo inicial, aunque siempre me canta por soledades cuando Amelia sabe todo incluso de épocas posteriores a la suya. La explicación es sencilla, ya que es una gran intelectual que se empapa y estudia todo lo que puede gracias al Ministerio, peroooooooooooo.............

Y dicho esto, he visto el segundo capítulo de Happy, y solo quiero poner muchos y muchos y más muchos puntos suspensivos. Seguiremos adelante, no sé bien por qué, pero tampoco quiero dejar de verla ceja

Coincido plenamente en tu análisis pros/contras de Julian/Pacino. Y pongo el resto en destripe por si hay alguno en lo que voy a comentar:


Spoiler :
Antes de nada, por lo que había leído, en todas partes trataban la ausencia de Rodolfo Sancho en la tercera como si Rodolfo pidiese mucha pasta o la serie hubiese recortado sueldos y él no hubiese aceptado... no lo decían claramente pero es lo que parecía, que era un tema monetario. En la segunda imaginé, por como se hizo, que era por tema agenda, y creo que en la tercera también se comenzó a rodar con muy poco tiempo de aviso y todo a trancas y barrancas. De todas formas me encaja lo que dices porque, a fin de cuentas, no es solo que a Rodolfo Sancho se le viese en su salsa en la serie y con química con sus compañeros, es que si el creador de la serie dice alegremente que le gustaría contar con él para la cuarta... mal no acabarían supongo.

Y ojo, que igual en la cuarta sale, que lo único que he visto es una imagen de la Wikipedia donde aparecía un cuadrante con las 4 temporadas y los 4 en liza (Rodolfo y Hugo incluídos) señalando donde se supone que son protagonistas, pero a saber de donde han sacado ya lo que van a aparecer o no en la cuarta.

En fin, a lo que voy, coincido en que como personaje tal vez Pacino "tiene más gracia" pero descompone un poco el grupo. Por un lado es cierto que "el drama" de Julian funciona como motor de inicio pero ya cansaba y tocaba hacerlo evolucionar, cosa que podrían haber hecho... pero juraría que no se hizo porque la inevitable mezcolanza de la segunda forzó un cambio que parecía interesante (el futuro con Amelia) y que queda en nada haciendo que cuando Rodolfo vuelve... vuelve con el drama de la primera sin tiempo de cambiar nada.

Y ese es uno de mis problemas con el papel de Pacino... Hugo aparece en escena y ya sabes que se va a follar a todo lo que aparece, y así es. Y que va a ir de chulo y malote pero tierno por dentro... y si, de nuevo, así es. Eso fuerza a crear una tensión sexual entre protas totalmente artificial y que cambia lo que podría haber sido una interesante trama a largo plazo entre Julian y Amelia, que se pegan todo el resto de la segunda temporada intentando reconducir la química entre Amelia y Julián sin poder avanzar en nada.

Y ahora comienza la tercera, Julián no sale y oh casualidad automáticamente meten al sustituto, además con un retroceso en la evolución que tuvo en la segunda, de forma que volvemos a empezar con un tipo malote con patillas y que no tiene nada con Amelia y otra vez se pegarán la tercera intentando crear química entre ellos forzada... y al final Amelia está ahí para tener rollo con uno o romance con otro según el que toque haciendo que un personaje muy interesante pase a ser un florero.

Y por otro lado, también se jode el personaje de Alonso de Entrerríos, mi favorito en la primera temporada, y desdibujado de nuevo en la segunda cuando sale Pacino por lo mismo que comentas. 

El trío original era perfecto, parecía sacado de una partida de rol, totalmente compensado. Pero claro metemos a Hugo y hay que hacer que sea un fucker, un tipo de acción... pero a la vez que coja el lugar de Rodolfo... y hacen una mezcla rara que por un lado queda forzado (relación con Amelia) y por el otro anula (a Alonso). Encaja muchísimo mejor, y estaba pensando durante la primera temporada en eso todo el rato, tener la mujer que piensa, el hombre de acción y conquistador, y el médico comprometido. Ahora tenemos a la mujer que piensa... con quien se arrejunta, al hombre de acción y conquistador convertido en alivio cómico cual Gimli en la ESDLA de Peter Jackson, y al descarado fucker de acción...

Total, que la serie sigue estando bien, porque la premisa me ha gustado mucho y me siguen gustando los casos. Pero el trío protagonista que encajaba al guante se desdibuja y solapa con el "nuevo" personaje. Entiendo que meter otro exactamente como Julián sería un cantazo, pero seguro que se les podría haber ocurrido algo mejor que otro hombre de acción que se folla a todo lo que mira.
Aún cruzo los dedos para que Rodolfo Sancho vuelva de forma fija en la cuarta y vuelvan a ser "la que piensa, el de acción conquistador, y el médico comprometido".
Cita
Juanma, te aprecio por muchos y variados motivos, siendo uno de ellos tu poderosa capacidad pea escribir tochos birra

Pues has venido a confesarte pero vas a salir comulgado de la ostia que te voy a dar , se hace querer Chapino roto2rie
Cita
Visto el 2x01 de Titans.

Spoiler :

Se cierra la trama de Trigon.

Y el nuevo Deathstroke parece que va a imponer bastante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ala ¿Ya está disponible la segunda temporada? Uffff, seguimos acumulando, pero intentaré acercarme rápido a ella. Espero que los Titans sigan rompiendo huesos y cabezas.

Me quería poner con la serie de Cristal Oscuro, visto como está gustando a la gente y encima, es respetuosa y amplía la película original. Y me ha dado la venada de ver antes la miniserie también de Netflix de La Colina de Watership que a buen seguro a la gente mayor de aquí traerá sus recuerdos (no necesariamente agradables) por su película animada de los 70, de la que también hablamos hace un tiempo. Solo he visto el primer capítulo y aseguro que trasmite ese 'mal rollito animal' de aquella inocente película de dibujos animados, aunque aquí sea en CG, competente y trasmitiendo muy bien las reacciones y expresividad de los inocentes bichos de campo. Sigo pendiente de leerme el libro original, por lo que no sé si la 'ampliación' del argumento obedece al mismo, o es creado exprofeso para la serie, aunque creo que tampoco importa mucho, simplemente, porque el tono está muy conseguido y casa perfectamente con el original. Veremos los tres capítulos restantes, pero un buen consejo: no os pongáis esto con vuestros hijos pequeños mirando.........
Cita
Ayer, hablando con una amiga sobre una serie nueva que ella ha visto y a mí me interesa empezar a ver, va y me suelta así de golpe el final de la misma. En ese momento he considerado ejercer violencia de género. En serio ¿cómo hace la gente estas cosas sin darse cuenta? ¿O lo hacen a posta? ¿Por qué?
Ya sé que este mensaje no aporta nada, pero necesitaba desahogarme.

Por decir algo más, terminando la segunda de Mindhunter, me parece de lo mejor que he visto en series en mucho tiempo. Pero es que llevamos unos años que no paran de salir obras maestras una detrás de otra. Recordaremos con nostalgia esta edad dorada cuando estemos metidos hasta el cuello en un mundo postapocalíptico, más preocupados por conseguir agua o gasolina y por que no nos maten las bandas de la carretera. ¡El tiempo me dará la razón!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
YO en esos casos lo digo y dejo claro que hay que ser gilipoyas para ir por ahí contando el final de películas o series. Si en algún caso lo he hecho, siempre he preguntado antes si les importa, la van a ver o les interesa, y en tal caso me aguanto por muchas ganas que tenga de comentar.
Cita
Visto hasta el 2x07 de The Outpost.

La verdad es que la trama ha mejorado un montón en general en esta temporada. También da la impresión que le han dado algo más de presupuesto con respecto a la primera.

Esta temporada tendrá 13 capítulos, según IMDB.

[Imagen: outpost-cw-season-2-ratings-canceled-ren...90x224.jpg]

[Imagen: outpost-season2-episode1e-580x387.jpg]

[Imagen: outpost-season2-episode1c-580x377.jpg]

[Imagen: tenor.gif?itemid=14391518]

[Imagen: outpost23.jpg]

[Imagen: c68b9b81f2e09067dbf11ad542347bd4.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dios, como se me han humedecido los ojos con el último capítulo de Watership. Pues terminada esta mini reitero lo bien que se ha trasladado una película de animación tradicional de una hora y veinte minutos, a cuatro capítulos de cincuenta hechos con CG. Espero que todos formemos parte de la osla de la Coneja Negra Smile

Y creo que Happy no es lo mío. No es mala serie, de hecho, creo que muchos os descojonariais ante lo surrealista de la misma, y tiene todo tipo de puntazos. Pero si el capítulo 1x04 no ha conseguido que conecte con ella, yo creo que nada lo hará. Terminaré los dos capítulos que me faltan de la primera temporada y ya pensaré si veo la segunda. Ahí está también Dirk Gently y Barry, que me parecieron también buenas series, y también con toque surrealista, pero ambas las dejé al final de sus primeras temporadas. Va a ser la puta edad, lágrimas con Watership, ni frío ni calor Happy.............
Cita




[Imagen: 1366_2000.jpeg]



(Ultima edición: 14-09-2019 21:28 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)