[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(24-01-2019 09:40)Cikio escribió:Ayer terminé la segunda de The Punisher y lo cierto es que el último episodio me ha decepcionado bastante. Creo que está bastante mejor la primera mitad de la temporada que la segunda.

Pues algo parecido puedo decir de Cloak & Dagger. Tiene un muy buen primer episodio de arranque, luego se cocina a fuego lento con aciertos y alguna cosa que no acaba de funcionar, luego pega un salto de calidad muy acusado en los episodios 7-8-9 y de repente llega el episodio final 10, que debería suponer la culminación de la buena marcha de los episodios anteriores, y la cagan miserablemente con un episodio en el que casi nada funciona bien y que termina siendo el peor episodio de la serie en forma y resultado, dejando un mal sabor de boca y cargándose lo que habían construido hasta entonces. Y no porque hagan nada especialmente raro, en realidad en la teoría los elementos son los correctos, pero el episodio falla en su ejecución en casi todos los niveles. Curioso que una serie que con un episodio final potente, siguiendo la estela de los tres anteriores, me habría dejado un muy buen sabor de boca en general, haya terminado dejándome un mal sabor de boca por un mal episodio final.
Cita
(24-01-2019 11:41)Eileen escribió:Pues algo parecido puedo decir de Cloak & Dagger. Tiene un muy buen primer episodio de arranque, luego se cocina a fuego lento con aciertos y alguna cosa que no acaba de funcionar, luego pega un salto de calidad muy acusado en los episodios 7-8-9 y de repente llega el episodio final 10, que debería suponer la culminación de la buena marcha de los episodios anteriores, y la cagan miserablemente con un episodio en el que casi nada funciona bien y que termina siendo el peor episodio de la serie en forma y resultado, dejando un mal sabor de boca y cargándose lo que habían construido hasta entonces. Y no porque hagan nada especialmente raro, en realidad en la teoría los elementos son los correctos, pero el episodio falla en su ejecución en casi todos los niveles. Curioso que una serie que con un episodio final potente, siguiendo la estela de los tres anteriores, me habría dejado un muy buen sabor de boca en general, haya terminado dejándome un mal sabor de boca por un mal episodio final.

Me apunto la de Cloak & Dagger, que no la conocía.
Don´t worry be zombi.
Cita
Te va a gustar: chica blanca rubia con chico negro mandingo, juntos bajo la capa del muchacho afroamericano roto2rie
Cita
No le hagas caso a Rosstheboss, que te vas a imaginar otras cosas. ;PP Los dos personajes actuan durante la mayor parte de la serie en paralelo (en eso el montaje del primer episodio es ejemplar), sus líneas no se tocan y apenas hay interacción entre ellos. Son elementos opuestos en cierta forma (y con un cierto reverso de roles tradicionales, no en vano ella es la que lanza cuchillos y él el que se teletransporta y oculta entre las sombras). Durante los primeros episodios apenas se cruzan alguna vez, porque están unidos en cierta forma aunque sus vidas van por caminos paralelos pero diferentes según como han interiorizado su trauma. Y cuando ya van cruzándose más veces, su relación no pasa de la amistad y la sincera preocupación/complicidad, no a una relación amorosa (al menos en esta primera temporada).
Cita
Pues en los cómics follan como pécaris amazónicos sisi
Cita
(24-01-2019 14:56)Rosstheboss escribió:Pues en los cómics follan como pécaris amazónicos sisi

Aquí la única que folla es ella, pero con otros. ;PP
Cita
The Good Place, me encanta. La empecé a ver el año pasado, pero me quedé a la mitad de la segunda temporada porque no había más capítulos.

La semana pasada volví a retomarla y...simplemente maravillosa. Me encanta todo el fondo de la historia y cuando parece que no hay nada más que contar, consiguen relanzarla otra vez sin que parezca forzado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
[Imagen: team-cockroach-the-good-place.gif]
Cita
(24-01-2019 14:25)Eileen escribió:No le hagas caso a Rosstheboss, que te vas a imaginar otras cosas. ;PP Los dos personajes actuan durante la mayor parte de la serie en paralelo (en eso el montaje del primer episodio es ejemplar), sus líneas no se tocan y apenas hay interacción entre ellos. Son elementos opuestos en cierta forma (y con un cierto reverso de roles tradicionales, no en vano ella es la que lanza cuchillos y él el que se teletransporta y oculta entre las sombras). Durante los primeros episodios apenas se cruzan alguna vez, porque están unidos en cierta forma aunque sus vidas van por caminos paralelos pero diferentes según como han interiorizado su trauma. Y cuando ya van cruzándose más veces, su relación no pasa de la amistad y la sincera preocupación/complicidad, no a una relación amorosa (al menos en esta primera temporada).

Pues muy bien los dos primeros de Cloak&Dagger.
Don´t worry be zombi.
Cita
Ala, finiquitada Cloak & Dagger, me ha gustado un montón. No conocía a estos dos personajes de Marvel pero me ha gustado mucho el estilo de la serie. Ligerita pero a la vez entretenida. Además con las típicas menciones para los frikis que unen el universo con otras series.
Don´t worry be zombi.
Cita
Pues vete llamándolos "Capa y Puñal" ya que te pones, que es como son en los cómics. Yo estoy enamorado de Puñal, que no solo es guapísima, sino que con uno de sus puñales de luz, te cura las adicciones, así, puedes volver a empezar de cero otra vez a la hora de drógate y beber. Ah, tener una novia así, menudo chollazo

Nueve capítulos de la segunda de Punisher y esto sigue estando de puta madre, si Frank no existiera, habría que inventarlo. El curilla me descoloca, aún no pillo quien es en los cómics y paso de googlear hasta terminar la temporada por si me como un spoiler. Jason Aaron sacó a un personaje así, pero creo que es un reflejo o parodia de otro que ya existe en el universo Marvel clásico.
(Ultima edición: 27-01-2019 14:14 por Rosstheboss.)
Cita
(27-01-2019 13:27)Tatxen escribió:Ala, finiquitada Cloak & Dagger, me ha gustado un montón. No conocía a estos dos personajes de Marvel pero me ha gustado mucho el estilo de la serie. Ligerita pero a la vez entretenida. Además con las típicas menciones para los frikis que unen el universo con otras series.

Me alegro de que te haya gustado. Sobre todo siento alivio porque, aunque no sea algo demasiado racional, a veces te sientes responsable si dices que algo está bien y alguien se decide a verlo a partir de ahí. Y, bueno, para gustos los colores, seguro que a otros les parecerá una mierda. Ha habido suerte contigo. Casi mejor que no la vea nadie más. ;DDD

Menciones a otras series... Ahora mismo solo me acuerdo de dos... Igual cuando hablan de los superpoderes de cada uno se menciona a algún superhéroe, pero no estoy segura, igual me lo estoy imaginando.
Spoiler :

-En un capítulo, la policía dice que conocía a Misty de cuando trabajaba en New York.
-No me acuerdo quien menciona también industrias Stark y Rand en uno de los últimos episodios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)