[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Como de costumbre, estamos en desacuerdo. 

Bandersnatch está triunfando entre los grupos de retroviejunos que frecuento. Hay muchas referencias, y eso también lo hace más atractivo para cierto público, y a otros en cambio no les dirá nada.

Aparte de eso, la historia tipo Phillip K Dick / Donnie Darko me ha interesado bastante.

No se me hizo pesado repetir porque la propia serie te resume los caminos que ya has frecuentado. Aún así, hay que echarle al menos un par de horitas, pero no tiene por qué ser del tirón. Si lo dejas, al día siguiente sigues en donde lo dejaste.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi también me gustó bastante Bandersnatch. De hecho vi todas las opciones del tirón y a mi mujer también le gustó.

A ver si se animan con más propuestas así.
(Ultima edición: 30-12-2018 10:13 por Cikio.)
Cita
No, si la historia esta bien, los personajes están bien, el tema de las decisiones es original, las referencias....

La serie empieza bien, haciéndote elegir decisiones sencillas como la se los cereales para luego irse “complicando”, pero es que llegamos a un punto donde que terminados cansados de elegir.

No se cuánto tiempo estuvimos, pero no veíamos el final. Elegíamos un camino, tomábamos dos o tres decisiones y volvíamos a un punto muy anterior porque habíamos elegido mal. Así todo el rato.

Spoiler :

Solo vimos “un final” (suponemos que es un final y que hay más) donde explican que lo que has visto es un remake de un juego de 1984 para Netflix. Pero aún así puedes volver atrás y seguir eligiendo.

Pero es que luego, en otros caminos que supongo que son erróneos, pero que se les va muchísimo la cabeza (como la lucha tipo street Fighter o que todo es una serie) que te mantienen viendo la serie un buen rato para terminar volviendo a un punto muy atrás.

Pero es que luego hay otros caminos que conducen al experimento con las opciones de PAC (que nosotros fallamos en un punto), PAX...

Muchísimos caminos sin un final claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 30-12-2018 10:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Cada vez que vuelves atrás porque te dejan elegir de nuevo es porque has visto un final distinto. Fijate que pone arriba la opción de ir a los títulos de crédito.

Spoiler :
Hay un montón de finales y alguno se llega muy pronto, como al aceptar desarrollar el juego en el estudio en vez de en tu casa. Final, claro... si te refieres a un final feliz, no, no lo hay.

El que entiendo que es el final más completo (completo porque el juego sale a la venta y es bueno) es el que descuartizas a tu padre, analizan el juego y le dan 5 estrellas y después lo retiran de la venta porque descubren el crimen y luego sale la chica, que hace la serie de netflix.

Es que hay un final en el que mueres junto a tu madre de niño... y sigue siendo otro final.
Por curiosidad, acabo de probar a ponerlo de nuevo desde la app de windows 10 de netflix y te sale un video diciendo que no es compatible la aplicación xD. Joder, si en cualquier navegador lo es, y en su aplicación no xD.
(Ultima edición: 30-12-2018 11:47 por Cikio.)
Cita
(30-12-2018 11:35)Cikio escribió:Cada vez que vuelves atrás porque te dejan elegir de nuevo es porque has visto un final distinto. Fijate que pone arriba la opción de ir a los títulos de crédito.

Spoiler :
Hay un montón de finales y alguno se llega muy pronto, como al aceptar desarrollar el juego en el estudio en vez de en tu casa. Final, claro... si te refieres a un final feliz, no, no lo hay.

El que entiendo que es el final más completo (completo porque el juego sale a la venta y es bueno) es el que descuartizas a tu padre, analizan el juego y le dan 5 estrellas y después lo retiran de la venta porque descubren el crimen y luego sale la chica, que hace la serie de netflix.

Es que hay un final en el que mueres junto a tu madre de niño... y sigue siendo otro final.


Spoiler :

No esperaba un final feliz. Esperaba algo que me dijera (y bien grande): “Has llegado al final correcto. Felicidades, ahora puedes probar otros finales”.

No se, algo así.

Porque realmente creía que no había llegado al final correcto y hubiera estado 5 horas viendo la serie frustrado.

(Ultima edición: 30-12-2018 11:55 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Todos los finales son correctos. Te rebobina y te deja seguir eligiendo para ver los demás finales.
Cita
Creo que ya lo comenté por aquí, pero a los que usáis Netflix desde el pc, por lo visto el Firefox capa bitrate, mientras que el odiado Explorer/Edge si permite visualizar todo a su máxima calidad, que encima, si no lo han solucionado todavía, el bitrate en Mozilla es menos de la mitad que con Explorer.
Cita
(30-12-2018 20:01)Rosstheboss escribió:Creo que ya lo comenté por aquí, pero a los que usáis Netflix desde el pc, por lo visto el Firefox capa bitrate, mientras que el odiado Explorer/Edge si permite visualizar todo a su máxima calidad, que encima, si no lo han solucionado todavía, el bitrate en Mozilla es menos de la mitad que con Explorer.

Yo no lo veo desde el PC, lo suelo ver con un Xiaomi TVBox en el proyector, y en la tele con la app de la smartTV, pero desde la aplicación de Windows 10 si se ve en 1080p a un buen bitrate.

Ya en 4K ni idea, que no uso.
Cita
(30-12-2018 20:01)Rosstheboss escribió:Creo que ya lo comenté por aquí, pero a los que usáis Netflix desde el pc, por lo visto el Firefox capa bitrate, mientras que el odiado Explorer/Edge si permite visualizar todo a su máxima calidad, que encima, si no lo han solucionado todavía, el bitrate en Mozilla es menos de la mitad que con Explorer.
Por eso es mejor usar la App si puedes, que está en la store de Windows 10

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Yo en nada voy a ver Westworld.


Que la pille en BR. Ya os dire que me ha parecido.
Cita
(30-12-2018 21:31)alone snake escribió:Yo en nada voy a ver Westworld.


Que la pille en BR. Ya os dire que me ha parecido.

¿Te la has comprado en Bluray a ciegas? Espero que te guste, lo digo en serio. A mi me encantó por cierto, pero solo la primera temporada.
Cita
Opino lo mismo. La primera de WW me pareció cremita, la segunda me pareció una fumada épica. Tal vez si te las ves de seguido no choque tanto, pero a mi me decepcionó mucho la segunda.

Por otra parte me he terminado la 4ª de Gotham, que ha sido puro fanservice, me ha gustado muchísimo.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)