[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pfffffffffffffffffffff, los que molan de Defenders son Matt y Jessica, no estáis en la onda no. Bueno, meto a Colleen, os la concedo.
Cita
Vistos los 4 primeros capis de la tercera de DareDevil y cremita untada en tetorras  pene

Por otro lado, el primer capi de La Purga pues un poco meh, las pelis no me emocionaron y la serie al menos con el piloto me inspira la misma sensación.

Con el primero de Hill House me quedé sobado, así que tendré que volver a intentarlo.

La quinta de Flash empieza igual de mal que las anteriores 3 temporadas.
Don´t worry be zombi.
Cita
Visto hasta el capítulo 2x04 de The Gifted.


Spoiler :
Ahora han incluido al Circulo Interno en la trama.
También los Morlocks.

El que cansa bastante, es el calvo de la primera temporada que sigue con su obsesivo odio hacia los mutantes.
[Imagen: MV5BMTcyODM4NjYzOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzYz...@._V1_.jpg]
(Ultima edición: 23-10-2018 04:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sabía que ya estaba la segunda temporada. Me la apunto que la primera me gustó un montón.
Don´t worry be zombi.
Cita
La manera en la que esta estructurada Hill House es una maravilla.
Cita
Bastante bien el 7x01 de Prison Arrow.

Y ese final del capítulo... [Imagen: flipando.gif]
(Ultima edición: 25-10-2018 04:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo sigo con las segundas temporadas de 13 Razones y Westworld y seré yo, pero me.estan dejando frío e indiferente ambas, todo lo contrario que las primeras temporadas.
Cita
A mí la segunda de Westworld me estaba aburriendo y ahí la tengo aparcada en el 4° cap, en cambio la T2 de Por 13 Razones me gustó mucho.

Yo ahora estoy viendo la T2 de la serie-documental Making a murderer, también en Netflix. Recomendadísima.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabada Hill House.

Fantástica. Una auténtica sorpresa.
Cita
Yo he finiquitado la tercera de DareDevil  adorar
Don´t worry be zombi.
Cita
Bien, terminada Paradise PD. Los tres primers capítulos los vi hace semanas y luego me pasé de la serie, básicamente porque no sabía qué estaba viendo o de que manera encajarlo. Verme los siete capítulos restantes sólo maximiza estos sentimientos, mientras aflora también la necesidad patológica de ¡MÁS, MÁS, MÁS! De esta maravillosa mierda, como un maldito adicto a la meta romboide. A ver, la serie te mete tanto gag y WTF seguidos que no has encajado uno, te llega el siguiente, y te descoloca, y sigue y sigue y sigue. Y no es la calidad de los mismos, hay mucha gente mierda superflua, pero ese es asunto tirártelos a paladas, enterarte el comienzo de una carcajada, llegar el siguiente y parecerte una mierda, pero no hay tiempo para procesar, porque llega el otro, y el otro, y...... Todo en un argumento continuado durante toda la temporada putamente delirante. Mucho están tardando en soltar la segunda temporada ¡La necesitooooooooooooo!

La que no me hace mucha falta es la tercera de Iron Fist, porque la segunda está divertida aunque con un argumento general con menos chicha que el de la primera, por motivos lógicos. Está bien, sin alardes, pero la última escena me ha puesto hasta de mala ostia ¿De verdad esos golpes de efecto hay que guardarlos para el momento final del último capítulo, cuando el argumento de la serie desde la misma primera temporada podría haber hecho que esto se hubiera desarrollado en esta? Bah, no voy a llorar por su cancelación, y si se llevan por delante también a Jessica Jones no voy a hacer muchos pucheros tampoco. A ver esa tercera de Dan Defensor que parece más rica que todo lo que ha sacado Netflix de héroes este año, con el santo permiso de su santidad Frank Castle, que no se mueve en el terreno de los supers en su imprescindible serie propia.
Cita
The Vietnam War. Otro documental de Netflix. 12 episodios en los que desgranan la guerra de Vietnam con todo detalle, con una enorme cantidad de información y también imágenes. Por lo visto, el ejército americano venía de la 2º guerra mundial, de esa idea de que ellos eran los buenos y venían a salvar el mundo y no se podían equivocar, y dieron luz verde a la prensa para ver y mostrar todo lo que quisieran. Eso les pasó factura, como bien sabemos. A pesa de todo, muchas mentiras por parte del gobierno, información que se ocultó en su día, testimonios desde ambos lados del conflicto, y cosas fuertecillas que hacen que la serie no sea recomendable para todos los públicos.

Muy buena, si te interesa la temática.
(Ultima edición: 28-10-2018 17:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)